Nuevos Mensajes y Frases de Navidad para compartir por Facebook, Twitter, WhatsApp

Frases (citas) para felicitar la Navidad 2015, frases para felicitar fiestas navideñasDedica las Mejores Frases y Mensajes de Navidad a tus familiares, escribe en tu estado de Facebook, WhatsApp o en Twitter estas bonitas frases que te pueden servir de inspiración por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Mientras se va acercando la Navidad, la mayoria de personas nos ponemos nostálgicos en ocasiones extrañando a los seres queridos que tengamos lejos y no podamos saludarlos fisicamente este 24 de diciembre,  por ello a veces recurrimos a las redes sociales para trasmitir con una agradable frase que denuestre nuestro deseo navideño a todos nuestros contactos y entre ellos estan nuestros familiares y amigos.

Celebremos estas navidades deseando buenos deseos y lo mejor para todas aquellas personas que estimamos y que sus hogares se llenen de paz, amor y  prosperidad.

A continuación te publico algunas de las Mejores Frases y citas navideñas para dedicar a tus familiares y amigos este 24 y 25 de diciembre, que espero te gusten ó te sirvan de inspiración para publicarlos en tu Facebook, Twitter, Google +, Whatsapp ó en tu red social favorita:

  1. Iniciemos estos días de adviento con muchas buenas vibras y energías positivas, porque se vienen tiempos mejores de amor, comprensión y mucho perdón en nuestros corazones. No necesitas regalar mucho, con una sonrisa sincera llenarás de alegría a alguien. Feliz Navidad
  2. El Niño Jesús llega esta noche y hay que recibirlo con muchísima alegría. Aunque estemos distantes, espero que nuestros corazones puedan unirse hoy en un solo deseo, que nuestros seres queridos pasen una linda y feliz Navidad. Feliz Navidad.
  3. Cantemos todos juntos muchos villancicos para celebrar la Navidad que trae tanta alegría a nuestras vidas. Dicen que cantar es orar dos veces, así que cantemos mucho a Dios agradeciendo una fecha tan especial como esta. Feliz Navidad.
  4. Que la Navidad no dure solo una noche, aprovechemos la alegría y enorme motivación que trae a nuestros corazones y conservémosla durante todo el año que empezará dentro de unos días. Si viviéramos cada día como si fuese Navidad, el mundo entero sería muchísimo mejor. Feliz Navidad!
  5. Amo la Navidad y los amos a ustedes, mis adorados amigos. Por ello, les deseo muchas alegrías en su vida y si es inevitable derramar lágrimas espero que estas solo sean de felicidad. Feliz Navidad para todos.
  6. Faltan solo algunas horas para la Navidad y quisiera pedirles que no se olviden del verdadero significado de esta fecha. Agradezcan a Dios por todo lo que tienen, especialmente, por su hermosa familia y sus excelentes amigos. Feliz Navidad a todos.
  7. Mucha felicidad y amor en esta Navidad les deseo a todos mis amigos del Facebook. Que Dios bendiga sus hogares y los llene de luz y esperanza. Les desea su amigo de ayer, hoy y siempre (Nombre de la persona).
  8. Feliz Navidad amigos, que disfruten una hermosa Noche Buena al lado de las personas más importantes de sus vidas. Y no se olviden de aquellas personas, que por diversas razones, nos encontramos lejos pero siempre pensando en ustedes. Feliz Navidad, les deseo su amigo (NOMBRE) desde la distancia.
  9. “Que la ternura de esta fecha, que el amor de Dios y que la unión de sus seres queridos sean los mejores presentes de esta fecha sagrada. Les deseo una linda navidad y espero que esta noche buena los llene de energías positivas y de amor para todo el año que viene”.
  10. “Hoy es Navidad y es tiempo de abrir nuestros corazones al amor de Dios, a nuestros seres queridos y a la unión. Espero que en sus hogares esta noche sea mágica y que todos estén reunidos para recibir a nuestro Señor. Feliz navidad, amigos míos”.
  11. “Esta noche que nace el Señor nace también la esperanza y el perdón, nace en los corazones la alegría de sentirnos parte de algo mucho más grande, unidos en el amor de Dios. Amigos, celebremos esta navidad conscientes de su importancia y agradezcamos a Dios por la bendición de su llegada. ¡Feliz navidad a todos!”.  
  12. “Tengan una navidad envuelta en alegrías y en risas, atadas con cintas de amor y unión. Les deseo una feliz navidad en familia, todos alrededor de la mesa en la que más que una cena compartan cariño y estrechen los lazos que los unen. ¡Feliz Navidad!”.
  13. “Un abrazo y un deseo de felicidad desde el fondo de mi corazón para cada uno de ustedes, que son como mi segunda familia, los hermanos que Dios me mandó. Amigos, pasen una maravillosa navidad, que esta noche buena los llene de alegría para todo el año que viene”.
  14. “Ya no falta nada para que den las doce de la medianoche, para que Jesús nazca y nos llene de su amor. Por eso quiero aprovechar para desearles una linda navidad, amigos míos, que esta noche renueve en ustedes la fe, el cariño y la esperanza y los llene de fuerzas para enfrentar los retos que la vida les depara. ¡Feliz navidad!”.
  15. “Es difícil escoger el regalo perfecto pero aquí les menciono tres regalos que nunca fallan: el amor, el perdón y una sonrisa perfecta. Regalen sentimientos y sensaciones que nunca se olviden y que perduren en el corazón de los que los reciben. Les deseo una linda e inolvidable navidad”.
  16. “Los años pasan y una navidad más ha llegado pero es igualmente especial, es diferente porque cada navidad redescubrimos el amor de Dios, su sacrificio y su perdón. Les deseo una linda navidad y espero que en sus corazones reciban esta navidad como una oportunidad de acercarse más a sus seres queridos y a Dios”
  17. "No son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni los regalos.La NAVIDAD es el calor que vuelve al corazón de las personas, la GENEROSIDAD de compartirla con otros y la ESPERANZA de seguir unidos en PAZ.
  18. “Aprendamos a valorar el sentido de la Navidad el cual es el amor. Dejemos de lado las pretensiones materiales y encontremos la felicidad en las personas cercanas a nosotros. ¡Que tengan una hermosa Navidad!”.
  19. “Dejemos atrás todas las rencillas y las peleas que puedan haber existido. Que la Navidad signifique la reconstrucción de los lazos de amistad y fraternidad para todos juntos celebrar esta fiesta llenos de amor y felicidad. ¡Felices fiestas!”.
  20. “Lo que más deseo en esta Navidad es que el perdón se instale en sus corazones y puedan compartir hermosos momentos con aquellas personas que son tan importantes para ustedes. No permitan que los sentimientos negativos inunden sus vidas, solo dejando aquello de lado, podrán realmente disfrutar de esta maravillosa velada familiar. ¡Felices fiestas!”.
  21. “Aunque hayan problemas sus vidas, tengan presente que el amor de Dios es grande y en esta noche debemos agradecer por las bendiciones que nos brinda día a día. Preparen sus corazones para recibir al niño Jesús y no pierdan la fe en que todo será mejor. ¡Feliz Navidad!”
  22. Que el amor de Dios ilumine nuestros hogares y seamos todos hermanos en estas fechas tan importantes para todos. Ayudemos al que más lo necesita siempre y estaremos honrando al Señor en todo momento. ¡Feliz Navidad!”
  23. “Ustedes siempre estuvieron a mi lado en todo momento y me abrieron los ojos cuando lo necesite. Son los mejores amigos que se puede tener y los quiero muchísimo. Les deseo una muy feliz Navidad”.
  24. “Que la Navidad sea motivo para reunir a todos tus afectos en un solo lugar. Deseo de todo corazón que tengas una noche maravillosa junto a las personas que ocupan el lugar más importante en tu corazón. Te quiero mucho, amiga. ¡Feliz Navidad!”
  25. La Navidad ha llegado poco a poco llevando alegría en nuestros corazónes y felicidad a los parientes que nos rodean mi mayor deseo es que estos momentos duren siempre. Feliz Navidad.
  26. La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.
  27. Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad"
  28. Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
  29. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos en esta Navidad... Que la pases bien donde te encuentres.
  30. "Atrás quedan cientos de momentos, historias, encuentros, disputas, abrazos, risas, alegría y llanto. Esperemos un 2016 que traiga felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos."
  31. Me gustaría desear una feliz Navidad a todas las personas que están solas y que no sienten la llama del espíritu de la Navidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
  32. :A cada uno de ustedes amigos y familiares les deseo una Feliz Navidad y que Dios bendiga sus hogares y que el próximo año sea de dicha, paz y prosperidad.
  33. Recibe mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y que este Año Nuevo esté lleno de alegrías y buenas nuevas para todos nosotros. Con mucho cariño, tus padres.
  34. Un abrazo a la distancia y que recibas cientos de besos que te acompañen en este nuevo año que llega. Aunque esté lejos, siempre estaré pensando en ti . ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!
  35. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Feliz Navidad!
  36. Para un mundo en guerra nace la Paz, para un mundo en tinieblas nace la Luz, para un mundo egoísta nace el Amor, dejemos que acontezca en Navidad.
  37. La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.
  38. “Que en esta Navidad sus hogares reciban con mucho amor al niño Dios y sus vidas se carguen de felicidad y alegría. Mis más sinceros saludos a todas sus familias y los mejores deseos para todos ustedes. Los quiero mucho, amiguitos lindos”.
  39. Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!. Feliz Navidad!
  40. Deseo una feliz Navidad para todas las personas de bien en el mundo entero y que sus propósitos en el nuevo año se hagan realidad, un abrazo fuerte para todos nuestros amigos y compañeros a quienes queremos de verdad.
  41. “Que la infinita dulzura de la Navidad toque lo más profundo de tu corazón, y que la Fe en Nuestro Señor Jesús te colme de verdadera dicha esta Navidad y en el Nuevo Año.”
  42. “Nuestro Señor Jesús nos enseñó a amarnos los unos a los otros, Dejemos atrás los malos momentos y recibamos su AMOR en esta Navidad”
  43. “Que en estas fiestas sagradas la estrella de Belén lleve a sus hogares mucho amor y toda la felicidad. Les deseo paz y tranquilidad en sus corazones y que la magia de la Navidad inunde tus corazones. Espero que tengan gratos momentos con todos sus seres queridos. ¡Feliz nochebuena!”


  44. Bueno espero que estas frases te sirvan para poder dedicarla a todas las personas que le tengas afecto y cariño y de este blog deseamos a todas las personas que nos visitan FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE LO MEJOR PARA USTEDES!

    Búsquedas relacionadas: frases para navidad cortas, frases para el dia del navidad, felicitaciones de navidad 2014 para tu novio, esposo, enamorado, frases de Feliz Navidad, frases para navidad, mensajes para dedicar en navidad cortas, frases para saludar en las fiestas navideñas a tu novia, frases para pensar en Navidad para niños, frases para felicitar la navidad dedicado a tu esposo, pensamientos para saludar la llegada de la navidad.

    Espero que te haya gustado este post Nuevos Mensajes y Frases Navideñas para compartir por Facebook, Twitter, WhatsApp| Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios