Las Mejores Frases de Año Nuevo 2016 para mi novio, pareja ó enamorado

Frases para felicitar a tu novio, pareja ó enamorado en fiestas navideñas y de año nuevoDedica a tu enamorado, novio, pareja las Mejores Frases y Mensajes cortos por Año Nuevo 2016. Publica en Facebook, Whastapp o en Twitter estas lindas frases para saludarlo románticamente. Saludar a nuestra pareja en Año Nuevo dándole un abrazo y un beso demuestra el cariño y amor que sentimos hacia esa persona, pero agregar una frase romántica deseando lo mejor para tu novio(a) para el año que está por comenzar es algo que te hace más detallista y tierno, de esta forma muestra que te tomaste un tiempo por ella para encontrar las palabras adecuadas que te sirvan de inspiración. Por ello si deseas en este año tener una nueva forma de saludar por año nuevo lo podrás hacer con estas frases que te hemos seleccionado.

A continuación te mostramos una lista con mensajes llenos de optimismo, bendiciones y energías positivas para tu novio(a) que le puedes dedicar en su muro de Facebook, Whastapp ó también se lo puedes decir personalmentes para que sienta que es tu inspiración en un día tan único como es el 31 de diciembre.
  1. “Mi amor, empezar el año nuevo contigo a mi lado simboliza un nuevo comienzo juntos. Uno lleno de nuevas aventuras y de nuestro amor incondicional. Felicidades mi vida por este nuevo año y por todos los que vendrán”.
  2. “Dejo atrás 365 días buenos y malos pero te traigo conmigo. Te sujeto de la mano y emprendo una nueva aventura este nuevo año. Los días que pasan ahora solo valen si tú estás a mi lado !Feliz Año Nuevo, Mi Amor!”
  3. “Cuando llegue el nuevo año, cuando el reloj marque las 12, cuando la vida me ofrezca una nueva oportunidad; yo sólo miraré tus ojos, tomaré tus manos y besaré tus labios porque eres lo único que quiero y necesito por el resto de mis días. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!”
  4. Que la Navidad no dure solo una noche, aprovechemos la alegría y enorme motivación que trae a nuestros corazones y conservémosla durante todo el año que empezará dentro de unos días. Si viviéramos cada día como si fuese Navidad, el mundo entero sería muchísimo mejor. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2016 mi amor!
  5. “Que mejor cábala que iniciar el año con un beso tuyo, si tú eres mi futuro y mi presente más seguro. ¡Feliz Año Nuevo, Mi Amor! que la prosperidad y el amor estén siempre de nuestro lado. Te amo mucho”.
  6. “Lo único que deseo para este nuevo año es permanecer a tu lado, sujetar tu mano todos los días y besar tus labios a cada rato. Quiero que contemos cada día nuevo como un paso adelante hacia el mejor futuro de tenernos para siempre. Feliz Año Nuevo, mi vida.”
  7. “Quiero que este año nuevo que viene, sea para ti lo que tú eres para mí: felicidad, amor, esperanza y paz. Te amo con el alma y mucho más ¡Feliz Año Nuevo!”
  8. ”Te quiero a mi lado un año más y todos los que vienen. Te quiero porque te necesito, porque eres mi luz, mi guía y mi mejor tesoro. Te quiero porque un año nuevo sin ti sería una vida totalmente infeliz. Feliz Año Nuevo, mi amor”
  9. “Muchísimas cosas quizás no las tenga al comenzar un año nuevo pero lo que siempre tendré será tu amor incondicional, te amo Feliz Año Nuevo, Te Amooo”
  10. “Este año ha volado entre sonrisas, lágrimas, despedidas y algunos adiós, un nuevo año que nos espera, ya está a las puertas y nos promete nuevas emociones, nuevas experiencias, nuevas caricias y nuevos besos ,un saludo especial para ti amor mío en este Año Nuevo especial …”
  11. “Al momento en que este mensaje sea leído por ti mi corazón latirá fuertemente como la primera vez que te vi, tú eres alguien muy especial para mí te deseo lo mejor del mundo amor mío para este nuevo año, que todos tus sueños se realicen junto a mí te amo, Feliz Año mi Amor”.  
  12. “Mi deseo es que cuando llegue la medianoche estemos unidos tomados de las manos renovando nuestro compromiso de mutuo amor, feliz año nuevo para ti mi amor, muchas bendiciones y felicidad te deseo de corazón”
  13. “Mi gran deseo para el año nuevo es recibirlo juntos…. para demostrarte una vez más lo mucho que te amo, divertirnos hasta el amanecer en una playa solitaria , solo tú..Yo..música y una fogata… Feliz Año Nuevo, Amor mío !”
  14. “Ha sido maravilloso todo lo vivido este año que se va, mi deseo es que este nuevo año lo supere, te amo y eso es para mí lo más importante, Feliz Año Nuevo”
  15. “Simplemente te envió un beso y un fuerte abrazo que te haga compañía, te de alegría, salud y felicidad para todo el año que vendrá, Feliz Año Nuevo Amor mío.”
  16. “Puedo decir con certeza que desde que desde que te conocí todo ha sido feliz en mi vida, te amo y te deseo lo mejor a ti, Feliz Año Nuevo mi amor”
  17. “No dejemos de aprovechar en este nuevo año cada segundo juntos, démonos amor desde el 1° de enero y fortalezcamos todo nuestro amor, te amo y mi deseo es que recibamos un año nuevo lleno de éxitos para los dos”
  18. “Soy muy feliz porque sé que estamos juntos y cada día te amo más…, pero mi felicidad no puede traducirse en palabras cuando sé que pasaremos el año nuevo juntos y no veo la hora… viva el amor ,la pasión..Y el año nuevo”
  19. “Mi vida ha cambiado desde que somos novios, día tras día todo es más bello, y adivino que nuestro amor en este nuevo año será más fuerte cada día, te amo y mi deseo desde el fondo del corazón es que tengas un Feliz Año Nuevo y por supuesto mucho mejor que todos los pasados”
  20. “Feliz año nuevo, un novio como tú todas las chicas seguramente lo querrían y eso que mis amigas decían…. todos los hombres son iguales…te agradezco por formar parte de mi vida, ser tan especial y dulce conmigo y darme tanta felicidad cada día, te amo hasta el cielo infinito… miles de besos”
  21. “Mi vida, quien iba a pensar que este es el primer año nuevo que vamos a celebrar como pareja. Quiero que sepas que no solamente deseo que continuemos bien en nuestra relación. Ansío para ti que te vaya excelente en el plano laboral, ya que sé que tienes muchos proyectos que piensas ejecutar en los próximos meses. Cuenta con todo mi apoyo y confío en que te irá bien porque te lo mereces por ser un profesional brillante. Feliz año para ambos”.
  22. “Más dichosa no puede ser mi vida, porque estoy terminando bien el año que se va y comenzaré junto a ti mi amorcito el año que viene. Eres mi mejor cábala y que más amuleto que tener tu amor que me acompaña en todo momento de mi vida y me hace sentir una persona muy especial. Me siento el ser más afortunado de la tierra y gracias por tanta felicidad a tu lado. Sé que este será otro buen año para los dos”.
  23. “Contigo no necesito utilizar las palabras más rebuscadas para decirte lo mucho que significa ser la dueña de tu corazón. Solo tienes que sentir todo mi amor por ti y las locuras que soy capaz de hacer con tal de que te sientas feliz de ser mi pareja. Hagamos un brindis por este nuevo año que está comenzando y que estará lleno de mucho amor y felicidad mutua”.
  24. “Me siento la persona más feliz de la tierra, porque finalmente pude encontrar al ser más guapo del planeta y al que amo intensamente. Desde que estamos juntos somos una pareja que se comprende muy bien y nos ayudamos mutuamente. Pido a Dios que bendiga nuestra relación y que el año nuevo que está comenzando nos llene de muchos momentos de felicidad y amor infinito. Feliz año para el hombre de mi vida”.
  25. “Es inevitable despedir un año que ha sido tan bueno y que ha traído a mi vida al ser más increíble que puede existir sobre la tierra y a quien adoro con toda mi alma. Sé que eres un regalo de Dios, del destino y de la vida, es por ello que siempre te voy a amar y haré que seas el ser más feliz que hay sobre la tierra. Tú me llenas de tantas esperanzas e ilusiones por ello estoy segura que este año que viene nos traerá muchas sorpresas agradables en nuestra vida personal, amorosa y profesional. ¡Feliz Año mi vida!”.
  26. “Desde que eres mi novio mi vida ya no es la misma, cada día es más bonito que el anterior y apuesto a que en este nuevo año nuestro amor se hará más fuerte que nunca, te amo y te deseo de corazón un feliz año nuevo”
  27. “Feliz año nuevo, eres el novio que cualquier chica desearía y te doy las gracias por ser parte de mi vida y hacerme tan feliz, te amo”
  28. “Saber que estoy contigo me hace muy feliz pero saber que a tu lado recibiré el año nuevo es algo tan hermoso que no lo puedo describir, que viva el amor y el año nuevo”
  29. “No desperdiciemos ni un solo minuto de este nuevo año, amémonos desde el primer día y nuestro amor se hará más fuerte, te amo y quiero que pasemos un feliz año nuevo”
  30. “Desde que llegaste a mi vida todos han sido momentos llenos de alegría, te amo y quiero lo mejor para ti, feliz año nuevo amorcito”
  31. “Tenerte como novio fue lo mejor que me paso en este año, si seguimos juntos estoy segura en este nuevo año seremos más felices, feliz año nuevo amor mío”
  32. “El año que se va fue maravilloso y espero que este nuevo año lo sea más, te amo y es lo único que ahora me importa, Feliz Año Nuevo”
  33. “En este año he aprendido a conocerte más con todos tus defectos y virtudes. Lo que más aprecio de ti es que eres alguien especial en mi vida y deseo que el próximo año sea bueno para ambos”
  34. “Se acaba el año y no puedo creer todo lo que hemos vivido en este tiempo, deseo que el año que viene nos depare la misma felicidad que tenemos en nuestra relación de pareja”
  35. “Deseo que el Año Nuevo que inicia conservemos la prosperidad en nuestros planes como pareja. ¡Feliz Año Nuevo amor!”
  36. “Este año hemos compartido lindos momentos juntos y espero que el próximo año continuemos así. ¡Feliz Año Nuevo amor mío!”
  37. “No sé cómo describir la felicidad que siento cuando estoy contigo. Deseo que el próximo año sigamos unidos como siempre”.
  38. “Reconozco que tengo un carácter muy especial y te juro que este Año Nuevo que viene trataré de corregir este defecto”
  39. “Se acaba un año donde todo fue felicidad contigo y me alegra que vendrá otro año donde seguiré teniendo tu amor. Hagamos un brindis por nuestro amor!”
  40. “ Nadie sabe cómo será nuestro futuro, este año que se va la pasamos bien y lo único que sé es que el año que está por comenzar tú sigues siendo parte de mis planes de felicidad”
  41. “Este año tuve muchas experiencias agradables, pero haberte tenido como pareja fue la más intensa, gracias por recibir conmigo el Año Nuevo.”
  42. “Quiero hacer un balance de este año que se va, corregir los defectos y resaltar nuestros logros como pareja. Te deseo un feliz Año Nuevo.”
  43. “Reconozco que este año fue muy duro para ti y quiero decirte que si de mi depende el Año Nuevo que viene haré lo que sea por verte feliz”
  44. “No hay nadie que pueda ocupar tu lugar esta noche porque eres la única que me hace feliz. Feliz Año Nuevo amor”
  45. “Quizás nuestros planes se retracen pero lo importante es que sigamos juntos ¡Feliz Año Nuevo amor!”
  46. “Al momento que den las doce quiero besarte y dar gracias a Dios por tenerte conmigo y recibir junto a ti un nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo amor!”
  47. “Alcemos nuestras copas para brindar por el Año Nuevo que comienza y para que permanezca el amor que nos tenemos siempre en nuestros corazones. ¡Feliz año nuevo!”
  48. “Quiero pasar a tu lado este Año Nuevo y todos los que vengan por el resto de nuestras vidas. Feliz Año Nuevo, eres mi sueño hecho realidad.”
  49. “De todas maneras recibiremos el Año Nuevo juntos para no estar separados durante todo el año”


  50. Bueno espero que estas Mensajes te sirvan para poder dedicarla a tu novio(a) y de esta forma puedas expresar el afecto y amor que sientes hacia el o ella y de este blog deseamos a todas las personas que nos visitan un FELIZ AÑO NUEVOY QUE SEA DE LO MEJOR PARA USTEDES!

    Búsquedas relacionadas:frases para saludos de Año Nuevo con amor, saludos para tu novio en año nuevo, mensaje de año para mi novio, Feliz aniversario amor, feliz aniversario mi amor, mensaje de amor, frases para mi novio frases para pensar en mi novio, frases para felicitar en año nuevo dedicado a tu esposo, pensamientos para saludar en año nuevo a la novia.

    Espero que te haya gustado este post Fases y saludos para tu novio(a) en año nuevo | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios