Header Ads

Mira este épico duelo de espadas láser en el Campeonato Mundial de Esgrima

Epico duelo con espadas láser de Star Wars donde 2 fanáticos de las saga y expertos competidores de esgrima mostraron en el Mundial de Esgrima celebrado en Rusia.

Mira este duelo con espadas láser realizado en el mundial de esgrima 2015Un emocionante duelo con sables de luz a lo Star Wars dejó sorprendidos a los fanáticos que asistieron al Campeonato Mundial de Esgrima celebrado en el lejano Moscú. Si eres de los fanáticos que recuerda las épicas peleas que se desarrollaban en la película Star Wars, en donde los personajes luchaban en las intensas batallas, en este post veremos en video que recrea una increíble pelea con espadas láser que se desarrolló en el Mundial de Esgrima. Gran show  previo a lo que muchos fanáticos de la saga Star Wars espera: El estreno de la película ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Ver una de estas épicas batallas en la vida real con algunos de los principales personajes que manejaban con destreza sus espadas de luz se hizo realidad.

Pues bien esto fue lo que llevaron a cabo un par de fans expertos en Esgrima, en el Campeonato Mundial de Esgrima en este año el cual se celebró enMoscú, Rusia. Una interesante coreografía que se presentó con una batalla en donde los dos participantes disfrazados de los personajes lucharon a duelo y dejaron a los presentes sorprendidos con el espectáculo brindado. La mayor parte de la pelea fue realizada con coreografías previamente practicadas, ya que los movimientos estaban bastantes coordinados.

La batalla a muerte y como el Caballero Jedi se enfrenta a un Lord Sith con unas habilidades que no cualquiera podría realizarla, pero que estos participantes diestros en espadas pudieron lograrlo en esta esta escenificación.

El video que se encuenta en el canal del youtuber Casual Stormtrooper se dio el trabajo de añadir los efectos de efetos al video original y el sonido de las espadas igual al de la película Star Wars

A continuación te dejamos el video donde se muestra la batalla con los sables de laser:



Espero que te haya gustado este post Mira este épico duelo de espadas láser en el Campeonato Mundial de Esgrima - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios