Header Ads

Un hombre vuela con su "jetpack" la estatua de la Libertad (videos)

Utilizó su jetpack para sobrevolar la Estatua de la LibertadUn hombre sorprende sobrevolando la Estatua de la Libertad con una mochila propulsora (jetpack). Un video publicado en Youtube por la compañía Jetpack Aviation nos muestra el sobrevuelo de un hombre puesto la mochila propulsora cerca a la majestuosa Estatua de la Libertad en Nueva York, Estado Unidos.

Un sorprendente video donde obervamos como una persona ejerce el vuelo hasta los alto de esta famosa y gignatesca estatua gracias a esta máquina, la cual fue piloteada por el australiano David Mayman. Según lo que mencionan sus inventores "Es una mochila equipada con una turbina de avión que posiblita despegues y aterrizajes verticales, es extremadamente liviana y puede ser fácilmente cargada por el piloto".

Entre algunas cosas que debemos saber es que la empresa que fabrica en sus prototipos, ha estado tratando de perfeccionar esta mochila propulsora comercial desde hace 40 año. Según lo que publica en su sitio web su creación tiene "estabilidad propia", al tiempo que permite hacer varias maniobras dinámicas.

Gracias a estos avances pudieron probar su primer prototipo modelo JP-9, el cual fue piloteada por el australiano David Mayman.

Este jetpack es de un tamaño pequeño lo cual te permite poder guardarlo en cual compartimiento, ya que no toma mucho espacio, inclusive si deseas transportarlo puedes llevarlo en la maletera de auto. Además en los videos que se encuentran en el canal de YouTube de JetPack Aviation se puede ver al piloto haciendo varias maniobras sin esfuerzo.

Nelson Tyler, líder del equipo que elaboro la "mochila voladora", menciona que con esta prueba se motiva a la creación de "una nueva industria que promueva el transporte aéreo individual a un precio módico, con aplicación en búsqueda y rescate, asuntos policiales, respuesta a desastres naturales y recreación".

Asimismo, aseguran que la próxima versión, la JB-10 se encuentra en etapas iniciales de prueba y podría llegar a altitudes de 3.000 metros y desarrollar velocidades mayores a 160 kilómetros. Por el momento ninguno de estos equipos están a la venta, ya que la firma espera seguir demostrando las posibilidades del JetPack a potenciales socios, e incluso considera crear una serie de carreras de JetPack.

A continuación te dejamos el video donde el jet pack sobrevuela en New York cerca de la estatua de la Libertad, y otros vuelos en otra ciudad.




Espero que te haya gustado este post Un hombre sobrevoló con su "jetpack" la estatua de la Libertad (videos) - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios