Header Ads

Inventan un despertador que te despierta a cachetadas [Video]

La vlogger e inventora Simone Giertz a creado un despertador especialmente para dormilones. Este original despertador los levantará a punto de cachetadas gracias a una mano de goma.

Una chica inventa un despertador que te levanta a bofetadasLa joven vlogger e inventora Simone Giertz a creado un despertador especialmente para dormilones. Este original despertador los levantará a punto de cachetadas gracias a una mano de goma. Según el video que compartió en su canal YouTube, las cachetadas que dará este despertador será la forma más efictiva para despejar a los dormilones..

Despertar cada mañana para muchos de nosotros suele ser difícil ya sea porque te acostaste muy tarde, es invierno o porque sufres de insomnio que solo te permite descansar unas horas, y por ello al amanecer no deseas salir de tu cama por qué quisieras seguir descansando. Aunque muchos quisiéramos seguir en la cama el deber nos llama y tenemos que ir a trabajar o en otro caso a estudiar, así que a levantarse y este despertador te ayudará a olvidarte del sueño.

Existen muchas formas que usamos para lograr con este fin, desde programar tu alarma de móvil con la hora que debes despertarte y en algunas ocasiones reprogramarla con 3 avisos mas para que logre su finalidad.

Existen muchos tipos de despertadores adecuados para la comodidad de cada persona, ya que todos tenemos diferentes gustos y esto es lo que nos demuestra Simone Giertz, una sueca que vive en Estocolmo que invento un despertador con materiales de poco costo y en el que utilizo su creatividad como principal herramienta.

El despertador cumple su rol primordial que es levantarte, pero lo curioso es que no lo hace de la forma clásica ya que utiliza un brazo de plástico incorporado que te dará bofetadas hasta que te despiertes, algo difícil que les guste a todos, para su elaboración utilizo el clásico despertador que muchos hemos tenido el cual va conectado a un Arduino UNO, que maneja un motor de 165 rpm al que se le ha pegado un brazo de plástico.

La joven nos muestra en el video la prueba el funcionamiento de su invento en donde mientras se encuentra durmiendo, una vez que se active el despertador tendrá que recibir unos pequeños golpecitos en su rostro, se ven como 3 pruebas que nos muestra que si funciona aunque en la última termina enredándose su cabello a su invento aun así ella lo toma con buen sentido de humor.

A ella le encanta la robótica y la programación por eso es que no duda en hacer realidad a sus creativos inventos, los cuales son subidos a su canal de Youtube, y han le ha servido para que disertara sobre su proyecto en las diferentes universidades de Estados Unidos.

En su canal se puede ver más detalladamente los materiales y la explicación de cómo elaboro su invento, incluso si deseas puedes ver otros curiosos inventos que ha creado.

A continuación te dejamos el video donde se muestra cómo funciona este curioso despertador:.



Espero que te haya gustado este post Inventan un despertador que te despierta a cachetadas [Video] - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios