Header Ads

Curiosos Bancos para tu casa en forma de piezas de Tetris (Estilo Geek)

Bancos para tu casa en forma de piezas de TetrisConoce esto novedosos Bancos para decorar tu casa con la forma de piezas de Tetris. Quien no ha jugado alguna vez este conocido juego llamado Tetris clásico ruso, que consistía en juntar piezas o girarlas hasta conseguir formar una línea horizontal que luego desaparecía y así podías conseguir puntos. Con este juego quedabas prendido que te quedabas horas y horas jugándolo hasta conseguir ganar y por eso se hacia de nuestra preferencia. Pero que pasaría si estas piezas las pudieras tener para decorar cualquier sitio de tu casa, suena extraño pero si es posible. Pues en esto fue que se inspiro una usuaria de la plataforma Etsy para elaborar unos set de muebles con forma de las piezas de este juego, los cuales se encuentran a la venta en la web online.

Estos asientos están hechos de madera y cubiertos de material piel sintética, cada banco es de distintos colores entre ellos estan el morado, azul, amarillo, celeste y rojo. Cada uno de estos de estos se encuentra por dentro tapizado logrando hacerlo más confortable y aparte te va permitir darle un doble uso, ya que se puede levantar la tapa de estos asientos para que asi puedas utilizarlo como compartimiento para colocar y guardar tus objetos.

Es de un tamaño mediano que te no ocupa demasiado espacio para ubicarlo en cualquier parte de tu casa, ya que solo mide 50 cms de alto, se podrán encontrar en diversas formas de las piezas de Tetris entre ellas letra L, el cubo y la infaltable pieza alargada que se hacía esperar para forma la línea horizontal. Además si deseas puedes solicitar personalizar tu set de muebles.

Estos sillones están elaborados a mano y tardan 5 a 10 días para su fabricación, y solo es bajo pedido, su precio es de (600 dólares), ya sabes si deseas decorar tu casa fuera de lo común con estos sillones en forma de las piezas de Tetris, solo necesitas ingresar al sitio web para poder realizar su compra en la tienda de Etsy de Cromaleon

A continuación te dejamos el video donde se muestra cómo funcionan.



Espero que te haya gustado este post Curiosos Bancos para tu casa en forma de piezas de Tetris (Estilo Geek) - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios