Header Ads

Crean martillo de Thor que nadie puede levantar (Sólo su dueño)

Joven crea réplica del martillo de Thor, que nadie lo levanta, solo su dueñoUna réplica del martillo de Thor que sólo puede levantarlo su dueño es todo un suceso en la red. Las películas de Marvel siempre nos han logrado sorprender con sus personajes y las armaduras que utilizan para su defensa en la lucha con sus enemigos, pero que sucede que ver uno de estos objetos fuera de la ficción, nos llamará de inmediato la atención ya que lo primero que veremos será si logra tener la misma similitud y la principal característica que destaque a este arma en la película.

Pues esto fue lo que realizo el joven californiano Allan Pan quien es un ingeniero que logró fabricar un duplicado idéntico del martillo (Mjölnir) que utiliza Thor en la película. Lo más llamativo que muestra esta arma, es que en la película sólo el superhéroe Thor podía levantarlo, y también en la realidad esta réplica muestra esa misma característica ya que solo el dueño puede lograr alzarlo.

El joven que realizo la réplica de este curioso invento nos explica en un video subido en Youtube que materiales utilizó para su elaboración, donde vemos que para su funcionamiento utilizó la tecnología de microondas, por ello es que este logra adherirse a cualquier superficie metálica sin la posibilidad de poder levantar esta armadura.

A parte añadió un aparato detector que reconoce su huella digital, por lo tanto esto anula la fuerza magnética del martillo y solo le permite a él poder alzarlo. Las personas no podrán hacer lo mismo ya que no reconoce la huella por lo tanto lo hace imposible lograr levantar esta arma.

Asimismo pdemos observar todas las piezas que utilizó para esta ingeniosa réplica, y aparte pone a prueba a varias personas para que puedan levantarlo, muchos de ellos sin poder lograrlo. El video hasta el momento cuenta con 13 millones de visitas volviéndose viral.

A continuación te dejamos el video donde se observa detalladamente su elaboracion y la prueba en la calle a las personas que pasaban y querian intertar levantar el martillo.



Espero que te haya gustado este post Crean martillo de thor que nadie puede levantar - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios