Header Ads

Caleidoscopio: Un increíble video de trucos y saltos en bicicleta BMX

Kriss Kyle y su BMX impresiona con los mejores trucos, maniobras y saltos en su video llamado Caleidoscopio.

caleidoscopio impresionante video donde Kriss Kyle revoluciona el mundo del BMX Red Bull nos presenta un inpresionante video llamado Caleidoscopio donde el conocido rider Kriss Kyle a bordo de su BMX impresiona a todo el mundo. Existen muchas personas que practican BMX, un deporte extremo donde las caídas y golpes desde sus bicicletas son una rutina común que ellos asumen como el mayor de los retos. Son pocos los riders ó ciclistas que gracias a su esfuerzo en aprender todos los trucos y maniobras de este deporte destacan en campeonatos y son portadas en revistas especializadas.

Uno de estos destacados acróbatas de la bicileta BMX es Kriss Kyle un joven escocés, que es considerado para muchos uno de los mayores exponentes y creativo en el mundo del BMX. Kriss Kyleeste presentó junto a RED BULL un sensacional video titulado "Caleidoscopio: Ver las cosas diferentes" y que fué grabado en 4K para Youtube bajo la dirección de Ben Scott.
En Caleidoscope podemos ver una serie trucos, maniobras y acrobacias donde los giros, saltos y vueltas en un escenario donde los obstáculos son simplemente alucinantes.

Para este proyecto que fué producido por Red Bull Media House y la compañía Ridley Scott Associates, utilizarn una combinación de técnicas visuales y obstáculos sensanionales que junto a la música, escenografía, efectos y la genial técnica de Kriss en las maniobras de su BMX hcieron de este video una delicia para los ojos de todos los fanáticos de la BMX.

En declaraciones Kriss Kyle acerca de su sensacional video nos comenta lo siguiente:

"Kaleidoscope ha sido lo más surrealista que he hecho en mi vida. Salvar los obstáculos con mi bici en un entorno en constante transformación ha sido un desafío enorme, pero eso me ha permitido encontrar trayectorias y arriesgarme con ciertas combinaciones de movimientos que hasta ahora no se habían visto en ningún sitio. He tenido la oportunidad de trabajar con gente muy técnica, a la vez que creativa, de sectores que jamás pensé que podrían asociarse al BMX. El resultado es ciertamente espectacular, y me siento orgulloso de haber formado parte de este proyecto. Todo el esfuerzo que he puesto está totalmente justificado".

Asimismo el director del filme, Ben Scotta nos dice:  

"Kriss es rider muy especial. Se le puede presentar un concepto abstracto y afirmar si puede hacerlo o no. Buena parte de lo que hemos filmado no se había intentado hasta ahora, y si se ha hecho, hemos añadido una nueva dimensión Una cosa es hacer un ‘flair’ desde un rail en curva y la otra es hacer un truco en una rampa que no está ahí cuando lo planchas, pero aparece justo cuando aterrizas".

A continuación te dejamos el video donde se muestra las impresionantes trucos y maniobras que nunca jamás habias visto sobre una BMX.



Espero que te haya gustado este post Caleidoscopio: Un increíble video de trucos y saltos en bicicleta BMX - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios