Header Ads

Asombroso: Mira la primera máquina expendedora de autos (video)

La primera máquina expendedora de autos, vending carsUna novedosa máquina expendedora de autos, nos muestra la mejor manera de comprar un coche. Interesante creación de la cadena de venta de autos usados Carvana que ha presentado su creación que espera con el tiempo cambiar la forma como se venden los autos actualmente.

En el video podemos ver como es el funcionamiento de esta máquina expendora que prácticamente es una casa de 5 pisos tipo parqueo y que puede contener un total de 20 autos debidamente acondicionados.  Dicha máquina entrega los coches apenas uno ingrese una moneda especial que certifique que se ha cancelado dicha compra via online.

Claro lo que vemos en el video es la parte final de la venta de estos autos, donde se muestra de una manera futurista al comprador la adquisición del auto soñado. Esta gigante máquina expendedora de autos lo podemos ver en la ciudad de Nashville, capital del estado Tennessee, EE.UU.

En palabras de Ernie García, director ejecutivo de la cadena: "La misión de Carvana es crear una mejor manera en la que puedes comprar un carro, esta nueva máquina expendedora será una experiencia única que refleja qué tan fácil hemos hecho que sea comprar un auto en línea".


 Asimismo la cadena Carvana espera montar estas gigantescas máquinas expendedoras de autos construyendo varias en otros estados de EE.UU.

Veamos a continuación esta gigantesca máquina expendedora de autos.



Espero que te haya gustado este post Asombroso: Mira la primera máquina expendedora de autos (video) | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios