Header Ads

Qué significa la palabra Unboxing en Internet?, cuando desempacar un producto se vuelve viral

Qué significado tiene la palabra Unboxing en Internet? Descubrelo en este interesante post.

¿Qué significa hacer Unboxing en Youtube y cómo grabar un buen video de Unboxing? Conoce algunos conceptos y de donde nace esta pasión en internet.  El unboxing viene a ser la pasión de las personas por desempacar un producto tecnológico y a la vez filmarlo en video para luego compartirlo con los demás personas por internet. Una vez que hayas subido el video a Youtube u otra plataforma, este video debe mostrar desde el momento que llega el producto, el desempaque del producto o dispositivo tecnológico, todo esto tratando de trasmitir la emoción a las miles de personas que observarán dicho proceso, para luego hacer un review o reseña explicando sobre el funcionamiento y contenido del mismo. En la mayoria de unboxing publicados en youtube podemos ver que trantan sobre dispositivos móviles ó de consolas de juegos.

Unboxing videos de gente que muestra cómo saca objetos nuevos de sus cajas
Recuerda que cuando grabes un Unboxing primero debe mostrar todos los accesorios que están incluidos dentro de la caja y luego se pasará a debatir sobre la marca, la calidad, la textura del materiales entre otros detalles más. Demostrar esa pasión por descubrir lo nuevo de un producto ó dispositivo para que lo vean los demás, va  a ser que tu video de Unboxing atraiga muchas visitas y fanáticos.

A continuación te muestro un interesante Unboxing de un conocido Youtuber:


Espero que te haya gustado este post y no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios