Header Ads

Saludos para Felicitar Fiestas Patrias 28 de Julio - 40 Frases y Mensajes Patrióticos

Felicitaciones y frases para saludar Fiestas Patrias y 28 de Julio 2015Frases y Mensajes para felicitar por Fiestas Patrias en Facebook y Twitter. Conoce las Mejores Frases y mensajes para celebrar el Día de la Independencia en el Perú.  En el Perú cada 28 de Julio se celebra cada año se celebra el Aniversario de su Independencia. Fue declarado así en el año 1821 por el Gran Libertador Don José de San Martín quien proclamó la independencia y libertad del Perú como Nación. Por ello cada 28 y 29 de Julio son fechas importantes en el Perú y en el calendario son días feriados que muchos toman para pasarla con su familia, amigos o tomarse un viaje. Si bien en estos dias las personas suelen saludarse con mensajes o frases haciendo sentir su patriotismo, por ello las redes sociales como Facebook y Twitter, y también en los colegios los periódicos murales estarán presentes con poesías dedicadas al perú.

A continuación te publico las mejores frases para que puedes compartir en estas Fiestas Patrias por las redes sociales deseándoles un Feliz 28 de Julio a tu familia y a tus amistades o en el colegio, puedes hacerlo con estas hermosos mensajes y frases. en este año 2015.
  1. “Demostremos al mundo entero que somos un país de valientes y que podemos ser mejores, Felices Fiestas Patrias a todo el Perú”
  2. “Existen lugares maravillosos pero ninguno como el Perú, porque somos un país que lo tiene todo, Felices Fiestas Patrias”
  3. “Un fuerte abrazo de fiestas patrias a todo los peruanos, porque no importante donde estemos, lo importante es dejar en alto el nombre de nuestro país, Arriba Perú”
  4. “Para todos aquellos que aman con el corazón al Perú Feliz 28 de Julio"
  5. “Perú, tierra de grandes guerreros que no se dejan vencer por la adversidad, felices fiestas patrias a todos”
  6. “Rojo por la sangre de nuestros héroes y blanco por la paz que tenemos hoy, que viva nuestra bandera y que viva el Perú, carajo!”
  7. “Ser peruano es más que suerte, es todo un privilegio nacer en esta hermosa tierra, felices fiestas patrias”
  8. "Tengo el orgullo de ser peruano y a los que comparten este maravilloso sentimiento les deseo unas Felices Fiestas Patrias”
  9. “Le doy gracias al cielo por haberme permitido nacer en esta hermosa tierra del Inca llena de Cultura y tradición, Feliz 28 para todos"
  10. “Mi espíritu tiene los colores rojo y blanco igual que la bandera del Perú, un saludo de felices Fiestas Patrias para todos los peruanos y que nuestro amor por la patria aumente cada día”
  11. "Sobre mi pecho, yo llevo tus colores y están mis amores contigo Perú
  12. “El Perú es el país más hermoso del mundo y tenemos el privilegio de haber nacido en él, Felices Fiestas Patrias, feliz 28 para todos”
  13. “Feliz día mi querido Perú siempre te llevo en mis recuerdos y soy orgulloso de haber nacido en esa tierra fantástica, muchas felicidades a todos los peruanos.”
  14. “Mi corazón está pintado de rojo y blanco porque mi patria es el Perú, felices fiestas patrias amigos”
  15. "Con P de Patria, la E del Ejemplo, la R de Rifle, la U de Unión, Felices fiestas patrias, feliz 28, Viva el Perú Carajo!"
  16. “En la sangre y el alma llevo al Perú, felices fiestas”
  17. “Les deseo Felices Fiestas Patrias a mis compatriotas peruanos y también a los que quieren a mi Perú”
  18. “El 28 de Julio es el día de la celebración de nuestras fiestas patrias , nos sentimos orgullosos de ser parte de este grande y bellísimo"
  19. “La población completa del Perú tiene que sentir qué fortuna maravillosa es haber nacido en un país tan maravilloso, Felices Fiestas patrias para todos los peruanos en este próximo 28 de julio”
  20. “Sé que daría la vida por mi familia, por Dios y con todo el corazón por mi querida patria del Perú, quiero que el próximo 28 de Julio sean unas Felices Fiestas Patrias para todos”
  21. “Este 28 de Julio festejamos nuestras Fiestas Patrias, que en esta ocasión podamos pasarlo en mayor unión y aprendamos que todos los compatriotas somos hermanos, arriba el Perú”
  22. “En estas fiestas patrias aprovechemos para salir a celebrar que Perú es uno de los más importantes países del mundo y hagamos el compromiso de hacer que el país prospere”
  23. “En Perú se festeja un año más de libertad independiente, tratemos de mejorar nuestras fiestas patrias con respecto a las pasadas y trabajemos unidos como buenos peruanos para seguir mejorando”
  24. “Una emoción que no tiene forma de descripción es sentir el orgullo de haber nacido en Perú, es un obsequio de Dios. Felices fiestas patrias para todos”
  25. “Hay muchas cosas que hacen bello a nuestro país del Perú: su comida, sus paisajes naturales, las personas y tantas cosas más, tengamos amor por lo propio, festejemos con sentido patrio estas Fiestas Patrias, arriba el Perú”
  26. “Al escuchar el himno del Perú no puedo evitar ni contener las lágrimas que salen de mis ojos al sentir tanto orgullo de ser del Perú. Felices fiestas patrias a los que están en Perú, celébrenlo bien”
  27. Para todos aquellos que aman con el corazón al Perú Feliz 28 de Julio”
  28. “Soy orgullosa de ver a mi país que crece cada día, que ha superado momentos terribles en la historia,pero creemos en un futuro mejor para todos los peruanos,Felices fiestas patrias a todos mis hermanos, que Viva el Perú !!!”
  29. "Por causas de la vida tuve que dejar mi Perú y mi familia para emigrar en un nuevo paìs con costumbres distintas y paisajes hermosos,pero nunca me olvidé de mis raìces y tradiciones y de mi tierra que me vió nacer, Felices Fiestas Patria Perù !!! ”
  30. “Hoy es un dìa maravilloso para miles de Peruanos cebraremos juntos unidos nuestras fiestas partrias,que mejor fiesta para unir a todos en un solo corazòn,te queremos Perú, Felices Fiestas patrias.”
  31. “Feliz 28 de Julio a todos mis compatriotas, hoy más que nunca, arriba Perú
  32. “Feliz dia mi querido Peru siempre te llevo en mis recuerdos y soy orgulloza de haber nacio en esa tierra fantastica,muchas felicidades a todos los peruanos.”
  33. “No importa si estas lejos del país, al Perú siempre se le lleva en el corazón, Feliz 28 de Julio a todos los peruanos”
  34. “Son muchas las cosas que pueden cambiar en nuestra vida pero el amor por nuestra patria se mantendrá intacto por siempre, viva el Perú, Felices Fiestas Patrias”
  35. “Que lindo poder decir que somos libres, tenemos nuestras raíces maravillosas y el orgullo de haber nacido en suelo Peruano, un país al que amo con todos sus defectos y virtudes, Te Amo Perú, felices fiestas Patrias.”
  36. “Porque la belleza de sus playas, sus montañas y sus bosques son únicas en el mundo. Este 28 de Julio digamos en voz alta arriba Perú”
  37. “Dios debe ser peruano porque este país lo tienen todo y es fantástico, amemos al Perú y hagamos de este un mejor país cada día, Felices Fiestas patrias”
  38. “La fuerza de un paìs es su gente,nuestros antepasados lucharon por ser libres y lo consigieron, hoy nuestra patria esta de fiesta festejemosla como se merece con todo nuestro agradecimiento y cariños, Felìz Dìa Perù !!!”
  39. “En estas fiestas patrias demostremos nuestro amor por el Perú, trabajemos arduamente para hacer de esta una Gran Nación, Feliz 28 de Julio”
  40. “Amo al Perú con toda mi alma que no dudaría en ofrecer mi vida por defenderla, Felices Fiestas Patrias a todos los peruanos en el mundo, este 28 de Julio renueven su amor por el Perú”
Bueno esperamos que estas frases puedan demostrar el sentimiento que tienes a tu patria.


Fuente: frasesbonitas.com y minglano.com.
Búsquedas relacionadas: frases al peru por fiestas patrias, felices fiestas patrias peru frases, saludos por fiestas patrias peru, peru fiestas patrias 2014, fiestas patrias peru 2012, historia fiestas patrias peru, editorial fiestas patrias peru, fiestas patrias peru quinta normal, fiestas patrias peru, frases bonitas de fiestas patrias en Peru, originales mensajes de fiestas patrias en Peru, palabras de fiestas patrias en Peru, pensamientos de fiestas patrias en Peru.

Espero que te haya gustado este post Saludos para Felicitar Fiestas Patrias 28 de Julio - 40 Frases y Mensajes Patrióticos | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios