Header Ads

Citas, frases y mensajes para el Día de la Madre, felicita a tu mamá y comparte!

Comparte bonitas citas para dedicar a mamá en el día de la MadreHermosas citas para dedicar a mamá en su dia! Si quieres felicitar a tu mamá en esta fecha muy especial y no te salen las palabras para decírselo no te preocupes que he preparado un post muy especial para todas las madres en su día. Y si lo que quieres es publicar una hermosa frase saludando a tu mamá en tu Facebook pues te brindo a continuación una lista de frases famosas y autores anónimos que te harán inspirar para que puedas crear tus propias frases agradeciendo a un ser tan bello como es nuestra madre. Te animo a que le escribas a tu madre una frase muy bonita y publicalo en tu Facebook, Twitter ó en tu red social preferida.

Recuerda que a mamá en su día no sólo le vas a llenar de regalos sino también de palabras bonitas que demuestren lo mucho que la quieres. Una dedicatoria escrita en una tarjeta ó en tu muro del Facebook demostrarán el cariño y respeto que sientes a tu madre. No olvides así de lejos que te encuentres de tu madre escribirle ó decirle por tu móvil algunas bonitas frases ó versos cortos que demuestren no sólo en esta fecha sino todos los días lo mucho que la amas!


A continuación te publico una bonitas Frases para saludar a tu mamá y a todas las madres del mundo en su día!:
  1. "Dios, al nacer nosotros, nos dió por cuna el corazón de una madre".
  2. "Si una madre publicara los silencios que ha guardado en su corazón, se volverían santos los hijos al escucharlos".
  3. "Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños".
  4. "Todo lo que soy o espero ser, se lo debo a mi madre ángel". Abraham Lincoln
  5. "El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible".
  6. "Mamá fue mi mejor maestra, una maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor". Stevie Wonder
  7. "Una madre siempre deber pensar por dos, una vez por ella y otra por su hijo".
  8. "No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo de su madre".
  9. "La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía".
  10. "Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te dá. " Deuteronomio. 5:16
  11. "Muchas maravillas hay en el universo pero la obra maestra de la creación es el corazón materno".
  12. "En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones".
  13. "Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar!"
  14. "La felicidad de una madre es como un faro, iluminando el futuro, pero refleja también en el pasado bajo la apariencia de buenos recuerdos. Honoré de Balzac"
  15. "Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá".
  16. "La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud".
  17. "De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre."
  18. "El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón".
  19. "No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre."
  20. "Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas".
  21. "Hoy mamita quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú".
  22. "Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel."
  23. "Nunca dejes a la persona que amas por aquella que te gusta, pues la persona que te gusta te dejará por aquella a quien ama.!"
  24. "Todo lo que soy y espero ser en la vida, te lo debo a ti. Gracias por ser la mejor madre!
  25. "Es imposible comparar el amor de una madre con nada ni con nadie. Un amor único e incondicional que soporta el paso del tiempo y las tormentas que sacuden nuestras vidas. Te quiero mamá!."
  26. "Me regalaste la vida y me la alegras cada día. Gracias por ser la mejor madre del mundo!
  27. "Que pases un hermoso día de la madre, que Dios siempre te proteja. Eres una mujer a la que admiro y cuando tenga mis propios hijos también quiero ser tan buena madre como tú."
  28. "El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad."
  29. "Entre una rosa y una madre no hay diferencia por que las dos son bellas.Feliz dia de la madre."
  30. "Nada hay en esa vida más sincero que el amor de una madre, un te quiero es el mejor homenaje en este día!"
  31. "Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre."
Espero te gusten estas hermosas frases para saludar a tu mamá en su día!

Espero que te haya gustado este post Frases y mensajes para Mamá en su dia, para Facebook!, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios