Header Ads

9 Trucos y atajos rápidos para tu iPhone ¡Conócelos!

Nueve imperdibles trucos y atajos para tu iPhone 9 Trucos y atajos rápidos para tu iPhone ¡Conócelos!Si bien los manuales de los iPhone suelen traernos instrucciones básicas sobre nuestro equipo, a veces no suelen informarnos sobre algunos trucos o atajos que necesitamos utilizar, y lo más probable es que busquemos en la web para saber sobre estos. En este post te daremos algunos trucos y atajos para cualquier versión de iPhone, que te van a servir de mucha utilidad para que puedas realizar cual accion de una forma mas sencilla.

A continuación te mostraremos 9 interesantes trucos y atajos para tu iPhone y una vez que los conozcas vas a poder sacar provecho a todas sus funcionalidades.
  1. El Primer Atajo:
  2. El acceso directo a la cámara de fotos el cual está situado en la pantalla de bloqueo. Si bien es algo básico muchas personas todavía no lo saben, que sin necesidad desbloquear tu dispositivo, se puede entrar directamente en la cámara de fotos. Es muy fácil, tan sólo tenemos que pulsar sobre el icono de la cámara situado abajo a la derecha de la pantalla de bloqueo y deslizar el dedo hacia arriba
  3. Tomar fotos usando el cable de los auriculares del iPhone:
  4. Cuando el dispositivo esté en modo cámara y tengamos los auriculares conectados podemos hacer fotos pulsando en el botón de volumen del cable. Es muy útil para el momento en que quieras tomarte un selfie y no quieras que la foto salga movida
  5. Desactivar el texto predictivo del teclado
  6. Si bien su función es de ayudarnos en escribir a veces esta no siempre lo hace correctamente. Si no deseas renegar con él lo mejor será desactivarlo. Para ello habrá que ir a “Ajustes”, “General”, “Teclado” y por último desactivar la opción “Autocorrección”.
  7. Crear tonos de llamada personalizados 
  8. Los tonos de llamada del iPhone eran muy limitados y sencillos, hasta la llegada de iOS 7, en la que ampliaron su catalogo de sonidos, pero si no te convence ninguno, o tú quieras darle un toque personal a tu tono de llamada puedes descargar aplicaciones de la App Store, como puede ser Ringtone Maker que te permite crear tus propios tonos para llamadas, mensajes de texto, alarmas, etc.
  9. Hacer capturas de pantalla
  10. Hacer una captura de pantalla en el iPhone es un truco sencillo. Para ello, solo tendremos que pulsar el botón de bloqueo y el botón de la “Home” de tu iPhone y veremos cómo la pantalla hará un pequeño resplandor, en ese instante automáticamente se guardará la captura de pantalla en tu galería de imágenes.
  11. Averigua cuántos caracteres has escrito en un SMS
  12. Si vamos a “Ajustes" – “Mensajes” podemos activar la opción de contar caracteres, así vamos a poder saber en todo el momento lo que tengamos escrito, y de esta forma no pasarnos del límite.
  13. Accede a la parte de arriba de un sitio web:
  14. Este truco no sólo sirve para subir al comienzo de una página web cuando esta sea larga, ya que apps como Facebook, Twitter u otras también lo permiten. Si después de navegar por una página web hemos bajado mucho y queremos volver a la parte de arriba sólo necesitas pulsar en la parte superior de la pantalla, al lado del nivel de batería, y la página web se recargará automáticamente.
  15. Reanimar un iPhone:
  16. Si tu iPhone se queda colgado, volver a reanimarlo es algo sencillo que te tomara pocos segundos. Solo tienes que reiniciar el iPhone para que vuelva en sí dejando pulsado el botón Home y el botón de encendido durante unos segundos, hasta que la pantalla se apague, ya luego volver a encenderlo y en este aparezca el icono de Apple.
  17. Apaga la linterna sin acceder al centro de control
  18. En sus anteriores versiones anteriores de iOS se tenía que descargar una aplicación, pero con iOS 7 Apple incluyó un acceso directo en el centro de control. Pero para los que no conocían es que si tienes el dispositivo bloqueado y el flash activado vas a poder apagar directamente desde la pantalla de bloqueo pulsando dos veces sobre el icono de la cámara, sin necesidad de desplegar el centro de control.
Búsquedas relacionadas: trucos y atajos para iPhone 4 4s 5, consejos y funciones para sacar el máximo provecho a tu iPhone.

Espero que te haya gustado este post 9 Trucos y atajos rápidos para tu iPhone ¡Conócelos! no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.consejos mejorar tu pagina facebook

No hay comentarios