Header Ads

Final de "Yo no creo en los hombres" será en vivo por internet el 15 Febrero 2015 8pm

Final de la telenovela Yo no creo en los hombres por internet en vivo, domingo 15 de Febrero¡No dejes de ver la Final de "Yo no creo en los hombres" en vivo por internet hoy 15 de febrero. La gran final de la telenovela "Yo no creo en los hombres", protagonizada por dos grandes actores como Adriana Louvier y Gabriel Soto será transmitida hoy domingo por Televisa en el Canal 2 y además de forma paralela por internet a las 20:00 horas. Dicha Final de novela tendrá un previo webshow minutos antes de la final completa de la novela.

"Yo no creo en los hombres" es una exitosa telenovela mexicana protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, quienes encarnan a los personajes de María Dolores y Maximiliano, asimismo cuentan también las actuaciones de Luz María Jerez, Flavio Medina, Rosa María Bianchi, Azela Robinson, Macaria y Alejandro Camacho. Producida por Giselle González, esta intensa telenovela nos muestra la historia de una muchacha pobre que se ve decepcionada del amor de un hombre que la engaña y la abandona a su suerte embarazada, pasándola como autora de un asesinato que él cometió.

Es así que comunicamos a todos los fanáticos y seguidores de la la telenovela que el capítulo final del melodrama tendrá un especial, por internet donde Televisa nos mostrará contenidos exclusivos como el Detrás de cámaras, fotogalerías y detalles no vistos de la novela.

Dicha transmisión especial que incluirá un webshow comenzará a las 18:45 hrs. Allí tendremos las entrevistas con el elenco de la telenovela donde se proyectarán algunos videos de los momentos más importantes de la telenovela. Luego a las 19:00 hrs, seguiremos viendo el Especial TV y Novelas presentando Rumbo al gran final Yo no creo en los hombres. En esta hora el público podrá votar por medio de las redes sociales con el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres para apoyar a sus personajes favoritos de la telenovela en diferentes categorías que se mencionarán y donde también podrás llevarte a regalos.

La Gran Final de Yo no creo en los hombres en vivo por internet comenzará a las 20:00 horas para todo el país. No dejes de verla!

Para ver el final de la telenovela Yo no creo en los hombres, tienes que visitar al sitio de TELEVISA  televisa.com/yonocreoenloshombres desde tu computadora, tablet, smartphone ó cualquier dispositivo móvil que tenga internet.
 

Búsquedas relacionadas: Dónde ver Final de la telenovela Yo no creo en los hombres, horario de la Final del melodrama telenovela Yo no creo en los hombres, entrevistas actores de la novela protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Espero que te haya gustado este post Final de "Yo no creo en los hombres" será en vivo por internet el 15 Febrero 2015 20 horas | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios