Header Ads

Crea GIFs animados desde tu móvil con 5 divertidas aplicaciones

Programas para crear GIFs animados con tu celularDiviértete creando GIFs animados desde tu móvil ó smartphone. En la web podemos encontrar una gran variedad de GIFs animados ya creados para tu móvil, los cuales nos sirven ya sea para dar publicarlos en un comentario en las redes sociales, insertarlo en tu posts ó sencillamente para compartir alguna escena divertida. Si te decides en crear tus propios GIFs animados a partir de tus fotografias ó de tus videos personales lo puedes hacer, ya que su creación es muy sencilla y con la ayuda de estas interesantes aplicaciones las cuales te proporcionan una diversidad de alternativas para su creación y publicación de una manera fácil  

A continuación te mostraremos 5 interesantes alternativas para crear GIFs desde tu móvil. Las opciones que te presento lo encuentras disponibles en las plataformas móviles más usadas.
    1. Gifboom:
      A parte de tener una pagina web dedicada a compartir de tus gifts creados por la aplicación, esta App está disponible de manera gratuita para Android y iOS, con la cual podras crear todo tipo de animaciones de GIFs en pocos segundos con imágenes, fotos y  videos. Además si deseas puedes agregar filtros, texto y la velocidad de tu animación creada.


    1. Gif Me! Camera:
      Esta divertida aplicación permite crear Gifs animados a partir de fotos capturadas en ese momento con la camara de tu móvil (hasta 14 segundos de imágenes consecutivas). Ademas cuenta con filtros en tiempo real y envío de imágenes por correo electrónico, Twitter, Facebook y Tumblr. Disponible para moviles con Android.


    1. 5 Seconds App - Animated GIF:
      Te permite crear gif utilizando tus propias capturas de video, como tambien videos y fotografias que tengas guardadas en el album de tu móvil, o si deseas buscar imágenes en formato Gif. Lo bueno de esta app es que una vez listo tu Gif, puedes compartir en su sitio web con tan solo subir el link de la imagen.


    1. GIF Maker
      Esta es una aplicación donde tu cámara que permite hacer disparos continuos para crear divertidos Gifs animados. El número máximo de fotografías que puedes agregar es de 50, con un tiempo de disparo máximo de 25 segundos. Esta entretenida aplicación está disponible para teléfonos Android.


    1. Moquu - Animated GIF
      Una aplicación que te ofrece dar animacion a tus fotografias de manera facil. las características que resaltan de esta aplicación son los efectos de animación, el zoom digital, el ajuste de la velocidad de reproducción, la rejilla de ajuste de objetivos y la posibilidad de incrustar las animaciones en blogs y sitios web. Ademas de crear carpetas para organizar nuestras animaciones, o ver el resto de animaciones subidas. Disponible para iOs.


    Espero te hayan gustado estas aplicaciones para crear GIFs animados que pueden ser muy útiles para tí! 
Búsquedas relacionadas: cómo hacer imagenes GIFs con mi móvil?, cómo hago un GIF de forma rápida y fácil?, make animated gifs, descargar programas para crear gifs animados, aplicaciones online para diseñar gifs animados con nombres, aprende a crear GIFs virales.

Espero que te haya gustado este post Crea GIFs animados desde tu móvil con 5 divertidas aplicaciones | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios:

  1. Muy interesantes las aplicaciones, cada día el Gif es más recurrido. Y es bueno conocer esas herramientas.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Gracias por el comentario los GIFs están muy de moda en las redes sociales. Con ellos damos respuesta a algún comentario que nos guste ó no!

    Saludos!

    ResponderEliminar