Header Ads

Aplicaciones para probar ropa virtual desde tu teléfono móvil

Programas para probar ropa de forma virtual: pruébate ropa sin vestirteConoce los mejores programas online y aplicaciones para probar vestidos y ropa online desde tu móvil ó smartphone. Este post va dirigido para aquellas personas que les encanta probarse distintas prendas ó vestidos en cada tienda de ropa que visitemos. Ahora en cuestión de minutos desde nuestra casa usando nuestros móviles ó smartphones  podremos probarnos nuestros vestidos y ropas ahorrando tiempo en cambiarnos de una prenda a otra. Por ese motivo te presento una lista donde te mostraremos sitios y aplicaciones que nos dan la opción de probarnos distintos looks en vestidos y atuendos de nuestro gusto y ver de como nos quedan para luego comprarlo sin problemas.

Si deseas sustituir por un probador de ropa virtual en vez de ir hasta la tienda a probarte alguna prenda ó vestido a continuación te brindo 5 interesantes alternativas.Las opciones que te presento lo encuentras disponibles para las plataformas móviles más usadas.

A continuación te mostramos excelentes alternativas gratuitas de probador de vestidos, que te permiten ver de como te quedaran las prendas que deseas lucir.
    1. My Cool Look:
      Si deseas probar distintos estilos de ropas nuevas. Entonces esta aplicación es exactamente para ti. Mediante el uso de esta aplicación se puede conseguir distintos looks. Esta aplicación esta disponible para móviles en Android y en iOS


    1. Qvit:
      Qvit es una boutique virtual que permite a los usuarios medirse prendas desde su computadora sin tener la necesidad de salir a las tiendas. En este sitio web es necesario crear una cuenta en el sitio web, elegir el color de la piel y de la ropa interior de su réplica e indicar las medidas exactas de su cuerpo. Una vez haya sido completado este proceso, los usuarios pueden empezar a medirse las prendas de su preferencia de las ocho marcas que están presentes en el sitio web.


    1. Smart Dresser Virtual Changing Room<:
      En esta aplicación puedes encontrar una diversidad de vestidos increibles en el probador virtual inteligente. Una interesante aplicación que con tan solo elegirlos puedes probarlos con una foto tuya y ver como te lucen, para luego si deseas puedes guardar la foto o compartirlo desde tu iPhone o iPad!.


    1. nDressParty for Women:
      Esta aplicación te permite gestionar el vestuario tomando fotos de su ropa desde tu iPhone, iPod e iPad. También hay una funcionalidad para mostrarlos en un maniquí. Tops, medias, zapatos. También puedes compartirlo con tus amigos en Facebook si deseas.


    1. Stylewhile - Shop Fashion:
      Esta aplicación te brinda la opción de de agregar imágenes de productos de las tiendas online y que se pueda adaptarse a la ropa del tipo de cuerpo elegido. Ademas de virtualmente "probarse" la ropa, también puede utilizar la esta aplicación para seleccionar varios elementos para crear y estilo looks completos con el toque de un botón.


    Bueno espero te hayan gustado estas aplicacione y páginas para probarte ropa y vestidos virtualmente y si tienes alguna no dudes en mencionarlo en los comentarios!
Búsquedas relacionadas: conoces programas para probar ropa virtual y para instalar en el celular?, prueba tu ropa virtual con cyzone, aplicaciones de probadores de ropa virtual para hombre, probar ropa virtual online gratis

Espero que te haya gustado este post Aplicaciones para probar ropa virtual desde tu teléfono móvil | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios