Para un Mejor Año: Los mejores rituales y cábalas para recibir el Año Nuevo

Fáciles cábalas y rituales y tradiciones para atraer el amor dinero y salud este Año Nuevo 2015Si no sabes que rituales realizar para atraer el amor, buena salud y dinero en la noche del Año Nuevo, en este post te publico la mejores 17 cabalas y rituales de Fin de Año para que eligas la que te gustaría realizar según los deseos que necesites realizar. Para muchas personas el año nuevo significa un nuevo comienzo en todo aspecto de su vida, y por ese motivo al finalizar el año recurren a distintas cabalas ó rituales que les pueden servir para atraer en el nuevo año felicidad y prosperidad ó también atraer el amor, salud, suerte o cualquier otro deseo. Si bien existen muchas cabalas lo único que necesitas hacer es llevar a cabo tal cual te indique al llegar a las 12 de la noche de Año Nuevo.

A continuación te mostramos los 17 cábalas para tener amor, salud y dinero para este Año Nuevo 2015.

Rituales y Cábalas para atraer lo mejor este Año Nuevo 2015

  1. Cabalas para los novios: A las doce ella se pone algo que use su novio, puede ser un anillo y él a ella una cadena (alguna pertenencia de la persona querida), lo importante es que deben tenerlo puesto desde las doce de esa noche los primeros doce minutos, para de esta forma asegurar el año juntos.
  2. Para tener dinero: Las lentejas están relacionadas con la abundancia, la prosperidad y que en el aspecto económico te vaya bien en todo el año. Por lo tanto solo necesitar comer una cucharadita de lentejas(cocidas) cuando den las 12.
  3. Cábala para la economía: Si quieres tener prosperidad económica en el año que viene. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
  4. Para encontrar pareja: Lo que debes hacer es abrazar a alguien (a una persona del sexo opuesto) debe ser el primer abrazo del año que des, y de esta manera tendrás el éxito necesario con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.
  5. Cábala para Para el amor: Solo necesitas tener canela y envolverla con una cinta roja.
  6. Cábala para lograr metas: solo debes subir a una escalera para de esta forma en el año que empieza puedas alcanzar todas las metas.
  7. Cábala para la salud:: Vestir ropa blanca se relaciona con alejar las enfermedades y atraer de esta forma la buena salud.
  8. Cábala para Para salud, dinero y amor: Solo necesitas encender a las 12 una vela amarilla(salud), otra verde(dinero) y una roja(amor) y así ya tienes asegurado los tres deseos.
  9. Cábalas para para la suerte:.- Solo necesitas tener laurel, romero y ruda y estos quemarlos, ya que estos atraen la buena suerte.
  10. Para los novios: A las doce ella se pone algo que use su novio, puede ser un anillo y él a ella una cadena, lo importante es que deben tenerlo puesto desde las doce de esa noche los primeros doce minutos, para de esta forma asegurar el año juntos.
  11. Para tener dinero: Las lentejas estan relacionadas con la abundancia, la prosperidad y que en el aspecto económico te vaya bien en todo el año. Por lo tanto solo necesitar comer una cucharadita de lentejas (cocidas) cuando den las 12.
  12. Cábala para Para tener buena economía en todo el año nuevo 2015: Si quieres tener prosperidad económica en el año que viene. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
  13. Cábala para encontrar pareja: Lo que debes hacer es abrazar a alguien (a una persona del sexo opuesto) debe ser el primer abrazo del año que des, y de esta manera lo que debes hacer es abrazar a alguien (a una persona del sexo opuesto) debe ser el primer abrazo del año que des, y de esta manera tendrás el éxito necesario con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.
  14. Para el amor: Solo necesitas tener canela y envolverla con una cinta roja.
  15. Cábala para la pasión: Debes de comer 12 frutillas para tener pasión desenfrenada con tu pareja durante el año.
  16. Cábala para la abundancia: Debes colocar arroz crudo en fuente de vidrio con esto aseguras la abundancia en tu hogar.
  17. Para lograr metas: solo debes subir a una escalera para de esta forma en el año que empieza puedas alcanzar todas las metas..

Búsquedas relacionadas: originales cabalas para año nuevo 2014, fáciles rituales y cabalas para realizar el año nuevo 2014, rituales que no fallan a Fin de Año, tradiciones para celebrar el Año Nuevo, ritos para esperar el Año Nuevo 2015.

Espero que te haya gustado este post Para un Mejor Año: Realiza estos sencillos rituales y cábalas para recibir el Año Nuevo | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios