Felicitaciones cortas de Navidad y Año Nuevo 2015: Frases navideñas, mensajes y citas para compartir

Frases (citas) para felicitar la Navidad 2014, frases para felicitar fiestas navideñasDedica las Mejores Frases y Mensajes para Navidad, escribe ó envía un bonito mensaje navideño para celebrar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. En estas Navidad todas las familias se reunen en sus casas para celebrar la llegada del niño Jesús, llenando los hogares con un espíritu navideño donde se respire paz, amor y felicidad. Una fecha donde un abrazo, un saludo, una sonrisa es el compartir general que genera la magia de la Navidad en todo el planeta.

Un día especial que padres, hijos, nietos, esposo, esposas en fin toda la familia se reúne para celebrar un año más la navidad que si bien es un día debería durar todo el año. Celebremos estas navidades en nuestros hogares trantando en lo mejor posible vivir en paz, en amor, en prosperidad ya que todo lo bueno que hagamos será el reflejo que venga en los años venideros.

A continuación te publico algunas de las Mejores Frases y citas navideñas para dedicar a tus familiares y amigos este 24 y 25 de diciembre, que espero te gusten ó te sirvan de inspiración para publicarlos en tu Facebook, Twitter, Google +, Whatsapp ó en tu red social favorita:
  1. "El recuerdo, como una vela, brilla mas en Navidad." Charles Dickens 
  2. "La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mas suave y mas hermoso." Norman Vicent Peale 
  3. "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año." Charles Dickens 
  4. "La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón." Freya Stark 
  5. "Ojala pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año." Harian Miller 
  6. "Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor." Hamilton Wright Mabi 
  7. "Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año. M. J. Márquez 
  8. "El mejor regalo que te puedes encontrar bajo el árbol de navidad, es ver a toda tu familia felizmente reunida." G. Murillo 
  9. "Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil." Grace Noll Crowell 
  10. "Quien ama de veras, no se limita a dar cosas, sino que llega a darse a si mismo porque vive la Navidad en su corazón." Marta Álvarez 
  11. "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad." Calvin Coolidge 
  12. "¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!" Charles Dickens 
  13. "Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón." Marjorie Holmes 
  14. "¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz." Agnes M. Pharo 
  15. "No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones." Bill McKibben 
  16. "Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo." Mari Carmen 
  17. "La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar." Joan Winmill Brown 
  18. Cierto es que el tiempo transcurre de prisa, pero recuerda que la Navidad nos deja instantes eternos. Feliz Navidad!
  19. Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. . Feliz Navidad!
  20. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Feliz Navidad!
  21. Si no sabes todavía qué regalar a tus seres queridos en esta Navidad, regáleles todo tu amor. Feliz Navidad!
  22. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros. Feliz Año Nuevo 2015!
  23. Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia. Feliz Navidad y Año Nuevo!
  24. En esta Navidad cuando veas una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de Felicidad, Paz y Amor para todo el mundo. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
  25. Navidad es hacer algo extra por alguien. Feliz Navidad!
  26. El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de Amor. Feliz Navidad!
  27. La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes. Feliz Navidad!
  28. Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres. Feliz Navidad!
  29. Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero. Feliz Navidad!
  30. Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad. Feliz Navidad!
  31. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo todo lo bueno que te mereces. Feliz Navidad
  32. En este nuevo año te deso mucha paz para asumir responsabilidades y cumplirlas y mucha serenidad para aquellos momento difíciles que la vida nos pone. Feliz Navidad!
  33. La Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos llena de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas. Feliz Navidad!
  34. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Feliz Navidad!
  35. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Feliz Navidad!
  36. Para un mundo en guerra nace la Paz, para un mundo en tinieblas nace la Luz, para un mundo egoísta nace el Amor, dejemos que acontezca en Navidad. Feliz Navidad!
  37. Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes. Feliz Navidad!
  38. Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares. Feliz Navidad!
  39. Que en esta Navidad sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo; que el amor, la paz y la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar. Feliz Navidad!
  40. Es Navidad, qué mejor época para cerrar un 2014 que vino cargado de bendiciones y alegrías, y esperar un 2015 con la mejor energía y esperanzas de que todo será aún mejor. Feliz Navidad y Año Nuevo!
  41. Esperando que en la Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz Navidad y Próspero Año 2015.
  42. Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, despierta. Si es amar, ama. Si tu felicidad depende de mi amistad, eres el más feliz del mundo. Feliz Navidad!

Bueno espero que estas frases te sirvan para poder dedicarla a una persona especial en estas navidades y de este blog deseamos a todas las personas que nos visitan FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE LO MEJOR PARA USTEDES!

Búsquedas relacionadas: frases para navidad cortas, frases para el dia del navidad, felicitaciones de navidad 2014 para tu novio, esposo, enamorado, frases de Feliz Navidad, frases para navidad, mensajes para dedicar en navidad cortas, frases para saludar en las fiestas navideñas a tu novia, frases para pensar en Navidad para niños, frases para felicitar la navidad dedicado a tu esposo, pensamientos para saludar la llegada de la navidad.

Espero que te haya gustado este post Frases, mensajes y citas cortas para Navidad y Año Nuevo 2015 | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios