Frases y deseos de Año Nuevo / Feliz Año para enviar a tus seres queridos y amigos

Las mejores frases para felicitar Año Nuevo a tus Familiares. Deseos y saludos de Fin de Año 2014-2015La mejor colección de frases de Fin de Año y deseos de Año Nuevo para felicitar a tus familiares. El Año Nuevo llega a todos nuestros hogares trayendo nuevas ilusiones de que este año será mejor que el anterior. Todos los años no son iguales así que esté preparado para todas las sorepresas que este nuevo año nos trae. Saludar con un bonito deseo a todos nuestros seres queridos con algunas bellas palabras ó escritas en una postal demuestra lo mucho que estimas a los seres que te rodean. Si te encuentras lejos por motivos de trabajo ó de estudio de tu ser querido,  puedes llamarlos por teléfono en los días previos y dedicarlo un bonito deseo de fin de año y que si no puedes le escribes un hermosa frase de Feliz Año Nuevo en una tarjeta con la dedicatoria con la frase que más te guste y le digas lo importantes que son para ti.

A continuación te publico Las mejores Frases de Fin de Año y Feliz Año Nuevo 2015 que recopilamos, los cuales te puedan servir de inspiración para dedicárselo personalmente ó por escrito en este último día del año 2014.

Las Mejores Frases cortas para felicitar Feliz Año Nuevo 2015

  1. Te deseo de todo corazón que en este Nuevo Año 2015 se hagan realidad todas tus metas y sueños. Este nuevo año trae muchos momentos lindos y hermosos para tí que espero sea de mucha Felicidad y Prosperidad!
  2. Un Nuevo Año que llega lleno de mucha prosperidad y felicidad. Este año que se va me deja a ti conmigo para afrontar juntos un nuevo año que trae lo mejor para los dos! Feliz Año Nuevo Amor! .
  3. Un nuevo año que permitirá demostrar al mundo entero todo el amor que nos tenemos y toda la fuerza para realizar nuestras metas y por que no prepararnos para la llegada de nuestro primer hijo. Feliz Año 2015 te amo mucho!.
  4. Si este año que se va no se cumplieron nuestros deseos, este año nuevo 2015 llega para decirnos que tengamos confianza en nosotros mismos para que nuestros sueños y metas que llevamos en nuestro corazón se hagan realidad este Nuevo Año 2015!
  5. Este nuevo año 2015 nos recibe con una lluvia de bendiciones, mares llenos de amor, ríos de esperanza y un cielo de lleno de alegría y felicidad. Desafiemos al mundo amor este Nuevo Año 2015 haciendo realidad todos nuestro sueños!.
  6. La vida te pone cada año nuevas pruebas y retos que debes superar para alcanzar éxito, si este año no los superastes este nuevo año te trae nuevos retos que debes seguir superando, se fuerte tienes todas las condiciones para superarlo y hacer realidad todos tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo 2015!
  7. Deseo que este nuevo año 2015 llegue con todo aquello que buscastes y no encontrastes en este año que se va. Feliz Año Nuevo!
  8. Llegan a nuestras vidas 365 días de mucha alegría, suerte y felicidad. Tratemos que cada día sea mejor que el otro contruyendo con mucho amor y cariño este nuevo año. Amor Feliz Año 2015!
  9. Se termina el año 2014 dejándonos muchos recuerdos y momentos felices que nunca olvidaremos pero recuerda que este nuevo año nos regala 365 nuevas ilusiones. Feliz Año Nuevo 2015!
  10. Un nuevo año que nos trae un nuevo reto que superar, un nuevo sueño que hacer realidad y una nueva meta que cumplir, por todo eso te Deseo muchas bendiciones para tí! Feliz Año 2015!
  11. El 31 de diciembre termina el año 2014 para dar paso a un nuevo año 2015 que nos trae mucho amor, felicidad y muchas alegrías para todo el mundo. Que todos nuestros deseos lleguen a cumplirse este Nuevo Año contigo mi Amor! Feliz Año!
  12. Un nuevo año para que el amor y la felicidad sigan viviendo en nuestro hogar. Los abrazos y Felicitaciones en la última noche del año 2014 es el comienzo de un Próspero Feliz Año Nuevo 2015.
  13. Te mando 365 buenos deseos para el próximo año. No los gastes rápido y tendrás un año 2015 maravilloso.
  14. Te deseo lo mejor de los mejor para este nuevo Año 2015 donde el amor, la felicidad, la esperanz y la la salud de todos los tuyos te permitan alcanzar lo que más sueñas. Muchas felicidades para este nuevo Año que nace en cada uno de nuestros corazones!
  15. Un nuevo año donde la ilusión llega de nuevo a pesar de las adversidades que pasemos y donde el Amor será la medicina que cure y sane todo en este nuevo Año. Pido a Dios para que te colme de muchas bendiciones este año que comienza!
  16. Brindemos por el año que termina, otro brindis por el nuevo año que comienza y que trae consigo la unión y la prosperidad para nuestra familia. ¡Feliz Año Nuevo!
  17. Un nuevo año es una nueva oportunidad para salir adelante acompañados del amor y la felicidad que tanto anhelamos. Te Deseo un Feliz Año Nuevo
  18. Deseo que la paz se encuentre presente en todos los momentos de tu vida, que el amor llene por completo tu alma y la felicidad ilumine siempre tu rostro. Te deseo un maravilloso Año Nuevo 2015!
  19. La policía está uscando a una persona guapa, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo.... ¿Dónde me escondo?. Te Deseo un Feliz Año Nuevo 2015!
  20. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año 2015!
  21. Si la vida te brinda mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y un razones para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2015!
  22. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo 2015!
  23. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año 2015!.
  24. No vengo cargado de regalos como Santa Claus o los Reyes Magos, pero llego cargado de buenos para todos ustedes. ¡Feliz año 2015 para todos familia!
  25. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2015!
  26. Mira esta noche a la estrella que brille más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para tí este año 2015!

Bueno espero que estas frases puedan demostrar lo mucho que valoras a tus seres queridos y amigos, ya sea por su apoyo y el cariño que te brindan, deseando para elllos un ¨Feliz y Próspero Año Nuevo 2015¨.

Búsquedas relacionadas: Frases de Feliz Año Nuevo 2015, saludos de Fin de Año, frases de año nuevo 2015 para niños, mensajes de Feliz año nuevo para movil, mensajes de año nuevo para enamorados, mejores frases y mensajes de Año Nuevo para Twitter, mensajes y felicitaciones de año nuevo para Facebook.

Espero que te haya gustado este post Fin de Año: Frases para desear Feliz Año y Año Nuevo 2015 | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios