Las Mejores Canciones de Navidad en Español (y de varios artistas) [VIDEO]

Mejores canciones de Navidad en español, musica de feliz navidad cantados por famosos cantantesLa mejores canciones de Navidad en Español seleccionadas por Geektation para celebrar estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Muchos famosos cantantes en habla española producieron hermosas canciones de navidad que siempre serán escuchadas por millones de familias en estas fiestas navideñas. Celebrar estas fiestas de navidad escuchando estas hermosas melodías donde se celebra la llegada del niño Dios con temas donde no faltan en las letras de las canciones un Feliz Navidad, un Santa Claus, el tamborillero, las campanas, el burrito sabanero en fin muchos títulos que quedaron grabadas en la mente de muchas familias.

A continuación te traigo una interesante lista Las mejores canciones navideñas interpretadas por famosos cantantes en español e inglés los que recopilamos y que espero te puedan servir para escucharlas en compañía de tu familia.
  1. Santa Claus llegó a la Ciudad.- Una de las mejores canciones cantadas por el famoso cantante mexicano Luis Miguel. Esta canción viene a ser la versión en español de "Santa Claus is coming to town"
  2. Feliz Navidad.- Un hermosa canción de Navidad escrita y cantada José Feliciano cantada en partes en español y en inglés y que cautivó a millones de personas en casi toda Latinoamérica.
  3. La canción del tamborilero.- Una canción de navidad muy popular hasta la fecha de hoy donde el cantante español Raphael nos regala con su prodigiosa voy este tesoro de la música en español. Una canción que todos los años es escuchada por miles de familias de habla hispana.
  4. Noche de Paz.- Otra canción de navidad inerpretada por el conocido y también famoso grupo español La Oreja de Van Gogh.
  5. Rodolfo el Reno.- La conocida cantante mexicana Thalia no queda atrás nos interpreta con su melodiosa voz el famoso villancico "Rodolfo el reno".
  6. Campana sobre campana.-Otra bella canción de navidad cantada por la famosa cantante mexicana Yuri.
  7. Mi Burrito Sabanero.- El cantante colombiano Juanes también rindió tributo a la navidad con su talentosa voz al cantar este conocido villancico.
  8. Noche de Paz.- La cantante italiana Laura Pausini también cantó un clásico navideño que adaptó al español.
  9. Los Peces en el río.- Una recordada canción navideña donde la música española aflora desde el principio hasta el final gracias a la inconfundible voz de Shaila Durcal, la hija de Rocío Dúrcal.

  10. Aires de Navidad.- La salsa no se queda atrás sin rendirle tributo al nacimiento del hijo de Dios gracias a las voces del gran Hector Lavoe y de Willie Colon.
    Del mismo modo hemos seleccionado una lista de famosas canciones navideñas en inglés donde dedican con su música y sus letras todo lo que la navidad nos regala: Paz y Amor entre todas las personas de buen corazón.

  1. All I Want For Christmas Is You.- Tremenda canción navideña interpretada por la consagrada cantante Mariah Carey.
  2. Last Christmas.- Taylor Swift y su melodiosa voz no podía falta en nuestra lista con esta hermosa canción.
  3. Santa Tell Me.- Una cantante revelación en el habla inglesa: Ariana Grande demostrando con su voz lo hermoso que es pasar las navidades con nuestra familia.
  4. Misteltoe.- Cantanda por el famoso cantante mediático Justin Bieber, querido y odiado por muchos este cantante canadiense demuestra con su música su afecto por la navidad.
  5. Christmas Lights.- La banda Coldplay presente siempre en fechas memorables con un villancico que no debe faltar en estas fechas.
  6. All I want for Christmas is you.- La cantante Demi Lovato nos demuestra con esta canción su entrega total que le pone a cada mésica que interpreta, talento no le falta por algo lo dicen los millones de fans que escuchan su mésica.
  7. Winter Wonderland.- Una canción que une en el canto a Lady Gaga y Tony Bennett, todo sucedió en el show mundialmente conocido de Christmas In Rockefeller 2016 celebrado en New York.
  8. I’ll be home.- Una dulce canción navideña interpretada por la Meghan Trainor, donde su voz cautiva a más de un oyente.
Bueno esperamos que famosas canciones y villancicos de navidad cantados por famosos cantantes de habla español e inglesa sean de su agrado en estas navidades. Muchas de estas canciones les trarán gratos recuerdos y otras grandes sensaciones.

Búsquedas relacionadas: videos de canciones de navidad en español, famosas canciones navideñas en español, donde escuchar canciones y villancicos de navidad en español, villancicos en español interpretado por famosos cantantes 2016.

Espero que te haya gustado este post Canciones y música de Navidad, videos navideños en español e inglés cantados por famosos artistas | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. En algunos vídeos me he reído mucho, como cambian los artistas con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar