Header Ads

Homenajes en el día del Profesor: Declamaciones, Poemas y Poesías para el Maestro

Poemas (poesías) dedicados para el Dia del Maestro 2015, poemas para felicitar al MaestroConoce los mejores Poemas y Poesias para el Dia del Profesor en video, declamados por alumnos y profesores de Argentina, México, Perú y España en su día. El día del Maestro no sólo es de celebración sino también de agradecimiento y reconocimiento a tan distinguida persona como son los Maestros. Por eso no faltan los homenajes donde los poemas ó poesías declamadas por sus alumnos ó por los mismos profesores estan presentes en la celebración. Estos poemas se declaman mayormente dentro de las instituciones eduactivas de Argentina, México, Colombia, Chile,  Perú y otros países rindiendo con estas bellas palabras un merecido homenaje, por su importante y sacrificado trabajo que ejercen los maestros en educar a sus alumnos día a día para llevarlos por el camino del saber y del bien.

Hoy día 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro, en homenaje también al educador y presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento. En este post se han seleccionado los mejores poemas declamados en Youtube donde se rinde un merecido homenaje a la intachable labor que realizan los Maestros, donde como alumnos ó ex alumnos debemos valorar su vocación de educador y de guía no sólo hacia nosotros sino de generaciones que también agradecerán sus enseñanzas.

A continuación te publico algunas de las Mejores Poemas y Poesías declamados en los colegios en homenaje a los maestros y educadores en su Día este año 2015
  1. Gabriel Celaya: Poema al maestro
  2. Poema día del Maestro, Aline Robles, estudiante (Argentina)
  3. Poema "Maestrito del Pueblo": Bruno Mendoza, estudiante (Perú)
  4. Poesía al Maestro: Alejandro Morales Vega, estudiante (México)
  5. Poesía al Maestro: Manuel, profesor (España)

Bueno espero que los videos les haya gustado y les sirva de inspiración para crear un poema para rendirle a su maestro ó profesor en homenaje a su día.

Fuente: youtube.com
Búsquedas relacionadas: poemas para el dia del profesor, poesías para el dia del maestro, dia del maestro 2015 en Argentina, dia del profesor en Chile Perú Colombia México, poemas dia del maestro, frases para el dia del maestro largas, poesias para el dia del maestro bonitas 2015, pensamientos y poemas para el dia del maestro.

Espero que te haya gustado este post Poemas y Poesías para el Maestro: Homenajes en el día del Profesor (videos) | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. Me encantó ver el poema de Aline Robles acá.Yo la filmé y la subí a youtube.Gracias.

    ResponderEliminar