Header Ads

Comerciales de Samsung donde se burla del iPhone 6 y el Apple Watch

Samsung y sus videos donde se burla del iPhone 6 y el Apple WatchSamsung y sus comerciales donde se burla del evento de Apple, del iPhone 6 y del Apple Watch. La empresa surcoreana Samsumg vuelve a la carga subiendo en su canal de Youtube 6 anuncios donde se burla del nuevo iPhone 6 y el Apple Watch comparándolo con su Note 4, esta campaña surge luego de la keynote que realizó la empresa Apple el pasado martes, donde presentó los nuevos productos de Apple: el nuevo iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Watch. A raiz de esto a Samsung no le quedó otra idea que lanzar la campaña It doesn't take a genius que traducido en español diría "No hace falta ser un genio" publicando divertidos videos donde se burla de Apple para disminuir el impacto de la presentación de los nuevos equipos de su rival Apple.
  1. En el primer video vemos como Samsung se burla de la caída del streaming en vivo que sucedió durante el Keynote de Apple. Vemos en el video como uno de los supuestos fanáticos de Apple le pregunta a otro ¿Cuál es tu problema? Trabajas en la tecnología y ¿no puedes manejar esto? ¡Esto es Increíble! mientras que la segunda persona habla entre pausas.


  2. En el segundo video los supuestos fanáticos de la manzana esperan emocionados el anuncio del nuevo smartphone de Apple y gritan cuando escuchan que tendrá una pantalla más grande a lo que dicen "Esperamos dos años para esto!" ¡dos años! repiten emocionados y ambos festejan y se abrazan, pero uno de ellos luego dice "Espera ¿una pantalla más grande?", a lo que su compañero responde, "Sí, es que todos los teléfonos ya tienen una pantalla más grande". Luego, aparece al final del video aparece el Note 4.



  3. En el tercer video vemos como critican la falta de multi-pantallas en los nuevos iPhones y tener que usar los dedos para usarlo y al finalizar sale nuevamente el Note 4.


  4. En el cuarto video vemos una conversación donde se comenta la falta de soporte para el lápiz óptico del iPhone, una características importante del Note 4.


  5. En el quinto video Samsung apunta a la función de carga rápida de batería que tiene el Note 4  donde la conversación entre los fanáticos de Apple va a ese tema. "Parece que la batería va a ser un poco mejor", dice uno de ellos. "¿Un poco? Necesita ser mucho mejor", responde el otro joven, que está rodeado de iPhones por cargar. Para luego decir "Vamos a estar acá toda la noche".


  6. En el sexto video Samsung se burla que el Apple Watch sólo puede ser utilizado con un iPhone, en clara alusión al Samsung Galaxy Note 4 que no necesita tener otro gadget para realizar sus conocidas funciones que miden tu ritmo cardiaco ó tus recorridos.

Bueno espero que los videos de las bromas de Samsung a su rival Apple les haya gustado

Fuente: youtube.com
Búsquedas relacionadas: videos de Samsung dodne se burla del iPhone 6 y del Watch, divertidos videos de Samsung en contra del iPhone, Samsung se burló del evento de Apple, campaña viral de Samsung burlándose del iPhone 6 y del Watch Apple.

Espero que te haya gustado este post Comerciales de Samsung donde se burla del iPhone 6 y el Apple Watch | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. Me resultan muy divertidos los vídeos publicitarios donde una marca se mete con otra..., dan un toque de gracia a la cosa.

    ResponderEliminar