Header Ads

Microsoft arregla el grave fallo de Internet Explorer 6 al 11 incluso Windows XP

Microsoft repara el fallo de seguridad de Internet Explorer 6 al 11 inclusive en Windows XPMicrosoft ha lanzado la actualización que arregla la vulnerabilidad de Internet Explorer 6 al 11 y que funcionan incluso bajo Windows XP . Y se venía venir, Microsoft a lanzado hoy el parche de seguridad para solucionar la grave falla de seguridad detectada por la empresa FireEye en el navegador Internet Explorer versiones 6 hasta el 11. Dicha vulnerabilidad fue descubierta el útimo fin de semana y fué noticia de portada en muchas agencias de noticias de tecnología, poniendo en aprietos a miles de usuarios y empresas que aún usan Windows XP que como se sabe usan una versión que no tiene soporte oficial desde abril de parte de Microsoft.

Esta falla en el internet Explorer permitía la ejecución de código en forma remota, (una vez que haya sido ejecutado el archivo) en cualquiera del las versiones del navegador Internet Explorer desde la versión 6 de cualquier wersión del sistema operativo Windows, es decir desde Windows XP hasta el Windows 8.1.

Lee el Comunicado de Microsoft donde publica la actualizacíón para Internet Explorer


De acuerdo a lo comunicado por Dustin Childs empleado de Microsoft nos dice lo siguiente:

Hemos tomado la decisión de emitir una actualización de seguridad para los usuarios de Windows XP. Windows XP ya NO es soportado por Microsoft y seguimos alentando a los clientes a migrar a un sistema operativo moderno, como Windows 7 u 8.1. Además, aconsejamos a los clientes a actualizar a la última versión de Internet Explorer, IE 11

Microsoft repara el grave fallo de seguridad de Internet Exporer 6 al 11 instalado Windows XP, 7 y 8.1 de forma automática ó manual.


Dicha actualización que ha sido puesto en ejecución hoy en millones de equipos de Windows, poniendo fin al agujero de seguridad de Internet Explorer el mismo que se producirá a través de las actualizaciones automáticas del Windows instalados en los equipos, mientras que los usuarios que no la tengan activada automática se les pide actualizarlo de manera manual

Búsquedas relacionadas: Solucionado Microsoft lanza actualización de emergencia que arregla la vulnerabilidad de Internet Explorer, Microsoft repara el grave fallo de seguridad descubierto en Internet Explorer 6 7 8 9 10 11, Microsoft pone fin con un parche al grave fallo de seguridad en Windows XP, Microsoft publica parche de seguridad para arreglar un peligroso bug de Internet Explorer instalado incluso en Windows XP, reparan el fallo de seguridad en el navegador Internet Explorer 6 7 y 8.

Espero que te haya gustado este post Microsoft arregla el grave fallo de Internet Explorer 6 al 11 incluso Windows XP | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. me gusta esta aplicasion espero q realmente funcione bien y que ya no tenga fallas en internet y otras aplicasiones gracias

    ResponderEliminar