Header Ads

Sorprendente: El Juego de Jenga más grande del mundo (VIDEO)

El juego de Jenga más grande que hayas imaginadoMira el video del Juego de 'Jenga' más grande del mundo. A la empresa de vehículos de maquinaria pesada Caterpillar, no se le ocurrió mejor idea que promocionar su línea de maquinarias utilizando a 5 de sus máquinas para jugar el popular juego de Jenga. Dicha maquinaria entre excavadoras y manipuladores de precisión han hecho de este juego el más grande del mundo ya que nos muestra la capacidad y precisión que tuvieron sus máquinas a la hora de jugarlo. Un video donde gracias a 10 cámaras Go Pro se ve el gran trabajo que tuvieron las maquinas CAT que sacan y sueltan con precisión las piezas a la hora de jugar jenga con 27 bloques gigantes de madera.


Búsquedas relacionadas: graban el juego de Jenga más grande del mundo, quénes jugaron el juego de Jenga más,grande del planeta, mira el video del jenga más grande del mundo, el juego de jenga más grande jugado con maquinarias CAT, el juego de Jenga más grande y pesado del mundo, así se juega el juego de Jenga más grande y peligroso del mundo, máquinas de construcción juegan al juego de jenga más grande.

Espero que te haya gustado este post Sorprendente: El Juego de 'Jenga' más grande del mundo | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios