Header Ads

Se inició la Tercera Hackatón de Lima: Días 12 y 13 de Abril, acércate y participa

Tercera Hackatón de Lima 2014 inscripciones y bases para los Concursantes 12 y 13 de AbrilFechas de la Tercera Hackatón de Lima 2014, incripciones, bases y premios del Concurso que organiza la Municipalidad de Lima - Perú. Hoy sábado 12 de Abril se realiza la Tercera Hackatón de Lima, un concurso tecnológico donde se reúne a desarrolladores de software, diseñadores web, estudiantes, profesores y público en general, tanto en forma individual o grupal y que deberán desarrollar durante 2  días aplicaciones para smatphones, tablets y notebooks los cuales deberán servir para resolver diversos problemas de la ciudad en el campo de la cultura y la educación. Este evento busca promover la participación de los ciudadanos en en uso de las tecnologías de la información para lo cual la Municipalidad de Lima brindará todas las facilidades para que los participantes puedan diseñar aplicaciones para cualquier dispositivo móvil.

Fecha y Horarios de la Tercera Hackatón de Lima 2014 Cultura y Educación


Esta importante competencia tecnológica a favor de la ciudad de Lima, se llevará a cabo en el Auditorio Taulichusco ubicado en el Museo Metropolitano de Lima, y se iniciará el día sábado 12 de abril a partir de las 9:00 a.m. y terminará el día domingo 13 a las 5:00 p.m.

Lista de Premios de la Tercera Hackatón de Lima


Los premios se encuentran publicados en la página Oficial de la Municipalidad de Lima, los cuales son los siguientes :
Primer Puesto:
S/. 2,000 soles + 1 Cámara digital,
Segundo Puesto: S/. 1,000 soles + 1 Cámara digital y  
Tercer Puesto: S/. 500 soles + 1 Cámara digital

Dónde inscribirte y Participar de la 3ra  Hackatón que organiza la Municipalidad de Lima


Ingresa a la Página Oficial de la Tercera Hackatón de Lima 2014, dónde más de 50 personas ya participan en este importante evento. Su sitio web es  www.munlima.gob.pe/hackaton inscríbete y participa !.


Búsquedas relacionadas: Tercera Hackatón de Lima 2014 inscripciones premios bases, en vivo Tercera Hackatón de Lima 2014 programadores profesores sistemas, dónde inscribirse a la Tercera Hackatón de Lima 2014, Tercera Hackatón de Lima bases del Concurso, Tercera Hackatón de Lima 2014, quienes participan en la Tercera Hackatón de Lima 2014.

Espero que te haya gustado este post Se inició la Tercera Hackatón de Lima: Días 12 y 13 de Abril, acércate y participa | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios