Header Ads

Twitter te permite ver tu Primer Tuit con una aplicación que celebra su 8º Aniversario

Conoce cómo ver tu primer Tuit, una nueva aplicación de Twitter te ayuda a conocer tu primer tweet¿Cuál ha sido tu primer Tweet publicado en Twitter? Encuéntralo con una nueva aplicación que celebra su 8º Aniversario. La famosa red social Twitter celebra el día de mañana 8 años de vida, luego que fuera lanzado un 21 de marzo del año 2006. Esta vez nos brinda una interesante aplicación para ayudarnos a descubrir el primer tweet que publicastes y donde también te permitirá visualizar el primer tweet publicado de cualquier usuario.

Fué en un post publicado en el blog de la compañía, donde destacaron los primeros tuits de sus fundadores. Twitter en sus inicios se llamó Twttr y su uso fue interno de la empresa que hasta el mes de octubre de 2006 lo lanzó para todo el público en general. Twitter sigue conservando através de los años, el límite de texto de 140 caracteres y que gracias a su enorme legión de 300 millones de usuarios es una de las redes sociales más usadas en todo el planeta.

Si todavía no recuerdas cuál fue tu primer Tweet, recuérdalo con la nueva aplicación de Twitter:

Pasos para ver y recordar tu Primer Tuit en Twitter:
  1. La aplicación es muy fácil de usar, para saber tu Primer Tweet tienes primero que ingresar al siguiente sitio web: https://discover.twitter.com/first-tweet
  2. Ingresa el nombre de usuario después del @ en la caja de texto.
  3. Luego clic en la lupa y conocerás tu primer Tweet!
  4. Recuerda que también pudes conocer el primer Tweet de cualquier usuario.


Búsquedas relacionadas: ¿Cuál fue tu primer Tweet?, descúbre tu primera publicación en Twitter, mi primer tweet conoce cuál fué tu primer tweet, guia para saber mi primer tweet, tutorial para saber tu primer mensaje en Twitter, cómo recuperar mi primer tweet, cumpleaños de Twitter y conoce cual fue tu primer post, cómo ver y recuperar tu primer tuit, pasos para regresar a ver tu primer Tuit.

Espero que te haya gustado este post Recuerda tu Primer Tuit con una aplicación de Twitter que celebra su 8º Aniversario, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios