Header Ads

Qué cámaras de fotos usan los usuarios de Flickr: Conoce las Top más populares

Lista de las cámaras de fotos que más usan los usuarios de Flickr, marcas de cámaras más utilizadas en FlickrLista de las cámaras que más utilizan los usuarios de Flickr para subir sus fotos al popular servicio de alamceniento de fotos. La principal red social para compartir fotografías Flickr publicó la lista de cámaras más usuadas por sus usuariosy entre las que lideran dicho listado se encunetran las cámaras Canon y el iPhone 5. Sigue siendo una buena opción tener una cuenta en Flickr, para poder guardar y compartir tus fotos personales, a pesar que esta red social ha bajado de popularidad gracias a su rival Instagram. Flickr no se ha quedado atrás y a rediseñado su sitio web y el software que se utilizan en los dispositivos móviles tanto en Android como en iOS, además de brindarnos 1 Terabyte de almacenamiento gratuito.

Si eres fanático de la fotografía, esta información va a ser de mucha importancia para tí, ya que Flickr te revelará que cámaras son las que utilizan sus usuarios y que luego suben al sitio. Recuerda que Flickr es un sitio donde se almacenan  más de 5 mil millones de fotos. Sin más que decirle te mostrarnos algunos de las listas de las cámaras más populares usadas por los usuarios que suben sus fotos a Filckr, claro en forma generalizada y anónima sólo mostrando marcas, equipos, y uso.
Entre las marcas más populares de cámaras en Flickr tenemos:

 
Las Cámaras más populares en las comunidades de Flickr:
 
 
La Lista de teléfonos con cámaras más populares tenemos

Y como puedes ver en la imagen, Flickr Camera Finder, es una muy buena forma de poder enterarse sobre las cámaras "de moda" más populares. También como otra ventaja es que ingresando en el cuadro de búsqueda la marca de la cámara, te va permitir ver fotos que han sido tomadas con un smartphone, cámara de bolsillo, etc.

Si deseas saber más de estas listas al detalle te invito a visitar la página donde se muestran las cámaras más populares según Flickr en el siguiente sitio web www.flickr.com/cameras
 
Búsquedas relacionadas: Lista de las cámaras de fotos más populares utilizadas por los usuarios de Flickr, que cámara de foto usar para tomar las mejores otos para Flickr, ranking de las cámaras más populares en Flickr, cuáles son las cámaras más populares, cuál es mejor la cámara para tomar fotos: un smartphone ó una cámara compacta?.

Espero que te haya gustado este post Qué cámaras de fotos usan los usuarios de Flickr: Conoce las Top más populares, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios