Header Ads

Cómo convertir tu televisor LED / LCD en Smart TV? : 7 Opciones para transformarlo

Opciones para convertir tu televisor LED ó LCD en Smart TV, utilizando sticks y otros dispositivos Cómo convertir tu Televisor en Smart TV?, Dispositivos y Sticks para convertir tu televisor LED ó LCD en una Smart TV de la mejor manera. Si todavía no cuentas con un Smart TV en este post te brindaré algunas opciones para para que puedas convertir tu  también tu televisor LCD ó LED en un Smart TV. Sí así como lo lees puedes convertir tu televisor LCD ó  LED en un televisor inteligente el mismo que contará con sistema operativo y conexión a Internet vía WiFi y que trae también las opciones de instalar o usar aplicaciones diseñadas específicamente para un televisor.

Para convertir tu televisor  LCD ó  LED en un Smart TV primero tienes conocer cuales son estos dispositivos y que capacidad y funciones tienen para luego elegir y conectar este dispositivo para que te permita tener conectividad a internet y una serie de opciones más. Estos dispositivos se comercializa en sticks, dongles ó box los cuales se conectan a tu televisor y convertirán tu televisor LCD ó LED en unn flamante Smart TV.

 A continuación te mostraremos algunos de Los Mejores de dispositivos para convertir tu television LED ó LCD en una Smart TV. Algunos de estos sticks funcionan con Android.
  1. El UG007 Mini PC Android: Este dispositivo es uno de los mejores de su categoría ya que dispone de un CPU Dual Core con Rockchip RK3066 1,6GHz Cortex A9, un GPU Mali 400 MP4 Quad Core. Cuenta además con memoria ROM de 8GB y RAM de 1GB en DDR3. Asimismo cuenta con conectividad para HDMI, Wi-Fi, Micro USB OTG y USB 2.0 A continuación veamos un video de este interesante Android Stick


  2. Mini MK802 Android 4.0 Google TV Box: Este dispositivo cuenta con un Procesador de 1 GHz y lleva Android 4.0. Cuenta además con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento Flash incorporado, y si deseas le puedes añadir capacidad con una tarjeta micro SD o un USB. Este Stick para TV se conecta a internet mediante WiFi, tiene soporte HDMI, además dispone de dos puertos USB, los cuales pueden usarse para conectarlo a la TV. Veamos el video de su presentación:


  3. Kimdecent Droid Stick T4 (ICS 4.0)  El Kimdecent Andro Stick es un de esos dispositivos que cumplen con las tareas que vamos a realizar. No tiene gráficos espectaculares pero es aceptable con lo que te brinda. Tiene un porcesador Allwinner A10 1.0 GHz Cortez A-8, una unidad de gráficos Mali 400 MP, memorias ROM de 4GB y RAM de 1GB. Cuenta con conectividad HDMI, Wi-Fi, mini USB 2.0  y USB. Veamos como se desenvuelve en el video:


  4. UG802 Android Mini PC- RK3066 Dual Core Android 4.0 :  Otro interesante dispositivo que corre bajo Jelly Bean, de rendimiento muy aceptable tanto en el procesadorcomo en los gráficos. Cuenta con un Rockchip RK3066 1,6 GHz Cortex A9 Dual-Core, gráficos Mali-400 Quad-Core que nos brindarán vídeo de alta calidad. Tenemos a demás 1 GB DDR3 RAM, con 4 GB de almacenamiento flash interno, soporte de hasta 32 GB de tarjetas Micro SD, con acceso para internet vía WiFi, HDMI, USB y puertos para tarjeta MicroSD. Veamos a continuación su presentación:


  5. G-Box Dyno Android 4.0 mini PC Un Stick para Android de gran potencia con un precio algo elevado.cuenta con un procesador AmlogicAML8726 Cortex A9 1GHz Dual-Core, gráficos Mali400, con ROM de 4GB + micro SD y RAM de1 GB. Esxte Stick no cuenta con un puerto USB completo pero tiene conectividad HDMI, Wi-Fi y micro USB OTG. Veamos el video:


  6. Favi Smart Stick Un dispositivo que nos va a permitir realizar nuestras tareas diarias. No es de gran potencia pero permitirá convertir a nuestra TV en un Smartphone, ya que le brindará un procesador ARM Cortex A9 1GHz, gráficos Mali400 MP4 en Quad-Core, memorias ROM de 4GB ó 8GB + micro SD, RAM de 1GB DDR3 y la conectividad en HDMI, Wi-Fi y mini USB OTG.Otra de sus características es que tiene mando a distancia que se vende por separado. Veamos el video:


  7. Cotton Candy: Otro Android Stick por su potencia que reside en un Galaxy SII, además de funcionar en SO de Android y Ubuntu. Entre otras opciones te trae la posibilidad de conectar a cualquier pantalla (incluída de tu portatil) y poder trabajar desde su propio procesador. Este destacado Sstick cuenta con un procesador Samsung Exynos 4210 Dual Core 1.2GHz Cortex A9, gráficos Mali 400 MP4 Quad-Core, memorias ROM MicroSD hasta 64 GB y RAM de 1GB. Asimismo llega con conectividad HDMI, Wi-Fi y Bluetooth. A continuación veamos el video:


  8. Hiapad Hi802 Freescale i.mx6 Quad Core Bluetooth Mini PC: Un Stick de gran potencia que cuenta con 4 núcleos que permitirán no tener problemas al cargar una película á juego. Otro de sus puntos a favor es su memoria interna que llega a 16GB. Veamos que trae: Procesadort Freescale i.mx6 1,2GHz Cortex A9 Quad-Core, gráficos GC2000, memorias ROM de 8GB y 16GB, RAM de 1GB DDR3 y conectividad HDMI, Wi-Fi, USB OTG, USB 2.0 y Bluetooth, toda un joya que destaca entre todos los demás Sticks nombrados. A continuación su video:



Búsquedas relacionadas: Cómo convertir mi Televisor en Smart TV, lista de sticks en Android para convertir tu tv en Smart TV, cómo funcionan los Android Sticks para convertir tu televisión en una Smart tv, La fórmula para convertir su televisor en un smart TV, los mejores dispositivos para tener un Smart Tv.

Espero que te haya gustado este post   Cómo convertir tu televisor LED / LCD en Smart TV? : 7 Opciones para transformarloV| GeekTation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario: