Header Ads

Carnaval de Brasil 2014 en vivo, transmisión en directo por YouTube

Carnaval de Brasil 2014 por celular computadoraOtra emocionante fecha del Carnaval de Brasil 2014 se presentará hoy martes 4 de Marzo una de las más grandes carnavales del mundo donde millones de personas de todo el planeta celebran a lo grande esta fiesta y que podrás ver por tu computadora, celular ó móvil gracias a Youtube. La gran plataforma de videos Youtube que cuenta con el patrocinio de la cerveza Skol para esta ocasión, transmitirá en vivo el Carnaval Brasil 2014 que año tras año llama la atención de millones de personas de todo el mundo que queda asombrado al ver el inmenso despliegue de originales carros alegóricos, grupos de música, bailarines y shows que nos ofrece este carnaval más grande del mundo.

La transmisión de los desfiles son televisados para millones de espectadores y tienen como sede central el Sambódromo de Río de Janeiro. El día domingo comenzaron los desfiles con más de 72 mil espectadores copando todo el sambódromo brasileño. Recuerde amigo lector que cada escuela de samba desfila con 3 mil y 5 mil personas, frente a 40 jueces que serán los que elegirán la escuela Campeona del Carnaval.

Podrás ver en vivo el carnaval de Brasil 2014 desde su propio canal en YouTube, que comenzó el día 27 de febrero y terminará el 4 de marzo del 2014. A continuación te publico varias opciones para verlo por internet desde tu computadora o desde tu móvil ó iPad para ver el Carnaval de Río de Janeriro 2014. 
  1. Para ver el Carnaval de Brasil 2014 por internet online: por www.youtube.com/carnaval

Búsquedas relacionadas: ver Carnaval de Salvador 2014 en vivo por YouTube, mira el Carnaval de Río en vivo online, transmisión del Carnaval Salvador de Bahía 2014 por Youtube, en directo Carnaval de Brasil 2014 en vivo, ver el Carnaval de Brasil 2014 en vivo por internet gratis, transmisión en vivo del Carnaval de Río de Janeiro 2014, en vivo Online Carnaval primera segunda tercera cuarta noche en Directo, dónde ver el Carnaval de Brasil 2014.
 
Espero que te haya gustado este post Carnaval de Brasil 2014 en vivo, Martes 4 de marzo de 2014 desde las 18:00 hasta 22:00 horas | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario: