Header Ads

Tips y Trucos para salir bien por la Webcam ( Infografía)

Los mejores Tips para salir guapo por la cámara webLos Mejores Trucos y Tips para salir bien en la cámara web ó webcam cuando uses video llamadas en Skype, Google Hangouts, Facebook, Webinars ó para tus propias grabaciones en Youtube. Casi todos nosotros utilizamos nuestra webcam en alguna vidoe llamada que tengamos ya sea con nuestros amistades y familiares. Algunas veces decidimos grabar un video mediante la web cam, pero para que no estés probando y borrando tus grabaciones, te voy a brindar algunos Consejos y Tips para lograr vernos de maravilla en la webcam.

A continuación te presentamos los Mejores Consejos para salir bien por una webcam en una video llamada ó grabando tu propio video y una interesante Infografia elaborada por la página webempresa20.com, que te va ayudar a para poder trasmitir una imagen que nos muestre mucho mas guapa(o) en la cámara web.
  1. Iluminación: Lo primero que debes tener en cuenta es la iluminación del lugar y el fondo, ya que dependiendo de eso vamos a lograr una mejor transmisión de la imagen.
  2. Utiliza una web cam: Esto quiere decir que no solo capture video sino que ilumine tu rostro ligeramente (que tenga focos pequeños).
  3. Coloca bien la webcam: Acomoda la webcam para que quedes en todo el centro de la pantalla.
  4. La postura de tu cuerpo: Trata de mejorar las posturas de tu cuerpo ya que esto complementa a tu imagen.
  5. La luz detrás de tu ventana: Evita que ninguna luz se note detrás de ti, incluso una ventana, y ponte cómodo en un lugar tranquilo y sin mucho ruido.
  6. Usa cable de red: Dependiendo de la velocidad de tu internet, procura usar una red cableada en vez de una WiFi para tu videocomunicación.
  7. No tengas abiertos varios programas a la vez: Cierra todos los programas que no vayas a utilizar, incluso el navegador.
  8. Cuida tu imagen antes de ponerte frente a la webcam: Peinarse y arreglarse tanto en hombre como mujeres antes de salir en la camra web, ayudarán para salir guapos.

    Infografía consejos gestion redes 2013
Búsquedas relacionadas: técnicas para salir bien en la webcam, tips para salir mejor en las webcam, tips para salir bien en la cámara web, secretos para salir bien en las webcam sin ruido y buena iluminación, cómo puedo salir bien en una camara web, cuál es el mejor truco para verte bien por el webcam, cómo posar para una webcam, no sales bien en las videoconferencia, trucos para salir bien en la camara web del Facebook, trucos para salir guapa cuando grabas en la webcam, como salir en las fotos bien, consejos de iluminación para la cámara web.

Espero que te haya gustado este post Tips y Trucos para salir bien por la Webcam ( Infografía) | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios