Frases de amor para el Día de los Enamorados y San Valentin 2014 para Twitter y Facebook

Frases nuevas para el Dia de los Enamorados para Twitter y Facebook, frases de San Valentín bonitas y del Día de los Enamorados para enviar por celularLos mejores Frases de amor para el Día de los Enamorados 2014, para publicarlo en Twitter ó publicarlo en el muro de Facebook, Felicita a tu chica, enamorada, novia, pareja, esposa inspirándote en estas graciosas y originales frases de San Valentin. El día de San Valentin es un día muy especial para todos los enamorados, donde celebran el amor que se tienen cada minuto de sus vidas!. Si tu necesitas expresar con unas breves palabras lo mucho que te importa tu novio ó novia y si deseas escribirle unas bellas palabras de amor, en este post te podemos ayudar. Escribe una bonita frase en una tarjeta acompañado de un regalo o si no escríbele un mensaje de texto ó en su muro de Facebook ó Twitter. Si tu amor se encunetra lejos de tí,  puedes llamarla ó llamarlo por teléfono en ese día, o tambien puedes saludar a tus con una frase muy especial escrita en una postal virtual ó físico a esa persona especial.

 A continuación te publico Las mejores frases para felicitar Día de los Enamorados y San Valentin 2014, que pueden servirte de inspiración para decirlo a tu enamorada ó enamorado!

  1. Si amarte fuera ir al sol, yo por ti me quemaría y con mis cenizas escribiría: «Te Amo» en el cielo ... ¡Feliz día de los enamorados!
  2. Si miras el cielo verás un lucero, si miras mis ojos verás que te quiero. ¡Feliz día de San Valentín amorcito lindo!
  3. Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero, te amo mucho princesa. ¡Feliz día de los enamorados!
  4. No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero, Te quiero osita. ¡Feliz día de los enamorados!
  5. Preciosa, el día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.
  6. Mi cosita rica, en el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Te amo Mucho Feliz Día!
  7. Cuando te vi, temí conocerte, cuando te conocí, temí quererte y ahora que te quiero, temo perderte corazoncito lindo!. ¡Feliz día de San Valentín!
  8. A veces me preguntaba por qué la vida es tan bella. Ahora tengo la respuesta: porque tú estas en ella flaquita de mi corazón. ¡Feliz día de los enamorados!
  9. Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando chinita linda. ¡Feliz día de los enamorados!
  10. Te amo tanto que festejaría cada hora, cada instante, cada momento que comparto contigo.
  11. Regálame más días de San Valentín contigo, ¡te quiero Pinrcesa! ¡Feliz día de San Valentín!
  12. Porque nunca apagas el fuego de los primeros momentos, porque me haces feliz con cada sonrisa, con cada detalle, con cada palabra y con cada beso. ¡Te amo mi muñequita! ¡Feliz día de los enamorados!
  13. Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado, Te amo chiquita!. ¡Feliz día de los enamorados!
  14. Felicidad es una palabra de nueve letras, pero mi felicidad se escribe sólo con dos: tú. ¡Feliz día de San Valentín!
  15. Porque no encontraría a nadie que me haga tan feliz como tu. Porque te amo y te respeto, porque te quiero y te deseo... Te amo dulcecito de miel ¡Feliz día de San Valentín!
  16. Quisiera que el día de San Valentín fuese eterno para todos los días salir a caminar de la mano, besarnos en el mismo parque mirando las mismas estrellas y hablando de lo hermoso que es habernos conocido. Te amo cariño! Feliz día de los enamorados!
  17. Quiero que este día sea inolvidable para los dos, quiero que este día intercambiemos besos, caricias y palabras de amor, quiero que este día nuestro amor toque el cielo. ¡Feliz día de los enamorados!
  18. La única persona que existe el día de hoy eres tú, mi mundo se reduce a ti y la felicidad que puedas brindarme, Te Quiero mucho mi vida ! Feliz día de San Valentín
  19. Sabes lo especial que eres para poder sentirme vivo, sabes que el amor que por ti siento es infinito, eres la mujer de mi vida y hoy te demostrare que todo lo que digo no lo pensé con la mente, lo hice con el corazón, Te amo corazón. Feliz día de San Valentín!
  20. 24 horas es muy poco tiempo para demostrarte lo que realmente siento por ti, al estar contigo el tiempo se escurre como agua entre los dedos, eres la razón de mis felicidad, eres mi sueño hecho realidad, Te amo mi prícipe! Feliz San Valentín amorcito!
  21. En este día de San Valentín dejare que mi amor por ti venza a mis miedos, iré a tu casa, tocare tu puerta y diré en voz alta tu nombre y que estoy enamorada de ti, se que tu también me amas y que deseas estar junto a mí, Te amo cosita linda!.
  22. Todo lo que quiero en este día es caminar a tu lado a la orilla de la playa, mirar el mar y decirte que a pesar de que es inmenso mi amor por ti lo es aún más. Feliz día de san valentin amor!
  23. Estar enamorado de ti me enseño que decir te amo es sencillo cuando realmente se siente, que creer en el destino no es suficiente y que la persona indicada puede estar a miles de kilómetros pero tarde o temprano llega para hacernos felices.¡Feliz día de los enamorados!
  24. Muchos pensaron que lo nuestro era solo una ilusión del momento, le hemos callado la boca a todos aquellos que deseaban ver nuestro amor destruido, hoy más que nunca sintámonos felices de que el destino nos unió para vivir este gran amor. Feliz día de San Valentín bombóm!
  25. Yo te amo tal y como eres, cada elemento que hay en ti es único y perfecto, no existe en el mundo nada que se compare a ti ni mucho menos que compare a lo que siento por ti. Feliz día de los enamorados.
  26. Antes de conocerte todos los días eran iguales y ahora que eres parte de mi vida ya no es lo mismo, veo en cada día una oportunidad para ser feliz a tu lado, para disfrutar juntos de este hermoso sentimiento que nos une, Te Amo!. Feliz Día de San Valentin
  27. Si estoy débil una mirada tuya es suficiente para ponerme de pie, tu amor me da fuerzas para vivir, es la energía que alimenta mi espíritu, siempre serás mi gran amor. Feliz Día de los enamorados.
  28. Mi niña, nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mío.
  29. Tienes algo que logra cautivarme aunque estés dormido, no sé exactamente como describirlo, solo sé que contigo me siento en otro mundo, eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora y contigo quiero pasar mi vida entera”. Feliz Día de los enamoradoos
  30. “Me siento tranquilo y contento por dentro al saber que tú me amas como yo te amo, al ver tus ojos brillar de emoción cuando me aproximo a ti , al ver que tus labios temblar suavemente cuando hablas conmigo, está escrito que lo nuestro es amor”. Feliz San Valentín!
  31. Lo quiero, no lo puedo evitar, cuando estoy con él es cuando me echo a temblar. En mi pasado tú siempre estarás y espero que en un futuro tú y yo podamos hablar. Te amo!
  32. Querida, la mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Te amo!
  33. Mi estrella, cuando escuches en el viento mi nombre pronunciar, aunque intentes callarlo sabes que no podrás. Te quiero!
  34. Dulzura, a la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste. Te amo!
  35. Mi Amor, cómo quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mí, y la vida ya no existe sin ti!
  36. Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?
  37. Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo. Feliz Día de los enamorados!
  38. Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más. Feliz San Valentin!
  39. Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.Feliz Día de los enamorados corazoncito mío!
  40. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Feliz Día San Valentin!
  41. A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar. Feliz día de los enamorados!
  42. Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón. Feliz San Valentín!.
  43. Mi Reyna nunca podre olvidarte,siempre te estare amando con locura como hasta hoy día. Feliz día de los enamorados !
  44. Eres para mi me lo ha dicho el viento,eres para mi lo oigo todo el tiempo,eres haz sido y seras solo para mi, y yo para ti. Feliz día de San Valentin 2014!
  45. Feliz Día de San Valentín mi amor …. tu eres el mejor regalo de mi vida . Te amo! . Que nuestro amor crezca más dulcemente día a día muchos besos y abrazos.
  46. Mi amor por ti va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo hasta el infinito.Feliz día de los enamorados mi Peke !
  47. Cuando el amor es creado por dios no hay hielo que lo congele, envidia que lo separe, ni mal que lo destruya ……….! te quiero mi amor, Feliz San Valentin.
  48. El amor no es tan fácil como parece, sin embargo es tan lindo sentirte enamorado. Te adoro, eres el hombre de mi vida. Feliz día de San Valentín.
  49. Feliz día de los enamorados amada mía, eres muy especial para mí y quiero compartir el resto de mi vida a tu lado. Gracias por hacerme tan feliz, te amo.
  50. Mi vida ya no tenía sentido hasta que llegaste tu a mi vida, dándole luz .Estoy muy agradecido por todo tu amor .Espero que este día de los enamorados lo pasemos increíble, amor mío.
  51. Hoy te deseo un Feliz día de los enamorados , y a pesar que las personas no se den cuenta de tanto amor que nos tenemos , solo me basta estar junto a ti y estar contenta cada uno de mis días contigo. Te amo mucho Princesa!
  52. Se que hoy sientes mucho amor por mi y eso me entusiasma mucho, ya que quisiera estar contigo el resto de mi vida. Feliz día de los enamorados, amada mía.
  53. Desde el comienzo de nuestra relación cuidaste mi amor, para nunca romper mi corazón, por eso hoy te amo con todas mi fuerzas y quiero hacerte muy feliz. Feliz día de los enamorados amor mío.
  54. No te amo porque te necesito, te necesito porque Te Amo!.
  55. Quiero que sepas que todo lo que tengo es para ti, estas muy dentro de mi corazón. Te quiero transmitir el amor tan grande que siento por ti. Feliz día de los enamorados, mi amor.



Bueno, esperamos que estos mensajes te sean de utilidad para el día de San Valentín y sobretodo te inspiren para tener las palabras indicadas para decirle a tu pareja lo que sientes en esta fecha especial. A ustedes estimados lectores que se encuentran enamorados les deseamos muchas felicidades y que el amor siempre los tenga juntos para siempre!

Búsquedas relacionadas: Frases nuevas de San Valentin 2014, las mejores frases para el Día de los Enamorados para Twitter y muro de Facebook, frases románticas para el Día de los Enamorados 2014, felicitaciones San Valentín, bonitas frases para el Día de los Enamorados y San Valentín el 2014, originales frases para el Día de los Enamorados 2014, mensajes de felicitación para San Valentín, frases cachondas para felicitar el Día de los Enamorados 2014, mensajes y felicitaciones de San Valentín para Facebook, frases y poemas para felicitar Día de los Enamorados y San Valentín 20014 a mi novia enamorada pareja.

Espero que te haya gustado este post Frases de amor para el Día de los Enamorados y San Valentin 2014 para Twitter y Facebook, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un

Geektation, Actualizado en: 19:21
Escrito por: Melo

1 comentarios en Frases de amor para el Día de los Enamorados y San Valentin 2014 para Twitter y Facebook:

Anónimo dijo...

que bonitos mensajes de amor

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © Geektation.com | Derechos Reservados 2011 Sobre el autor
Pagina Principal