Innovadoras impresoras que imprimen comida en 3D: Foodini y Chefjet (VIDEOS)

Foodini y ChefJet y el ChefJet Pro son las nuevas impresoras 3D que imprimen comida, el futuro llega a la cocina con un nuevo electrodoméstico más que utilizar. La tecnología del futuro irrumpe en nuestra vida cotidiana y esta vez ingresa con fuerza a la cocina de nuestras casas. Si a veces no te daba tiempo para poder prepararte algo que te gusta, ya sea por no saber cómo hacerlo, ahora no vas a tener excusas. En este post hablaremos de 2 destacadas impresoras de comida 3d que revolucionarán la gastronomía. Inventos tecnológicos que no van a dejar de sorprendernos nunca ya que ahora estan presente en la cocina y los alimentos.
Impresoras que imprimen comida en 3D videos, las impresoras 3D para la cocina y la gastronomía
A coninuación hablaremos de las novedosas impresoras 3D que imprimen comida: Foodini y Chefjet, sí así como lo leen: 
  1. Foodini Una impresora creada por Natural Machines, una empresa española que ha desarrollado una impresora 3D que imprime comida, elabora varias recetas necesitando sólo programar la receta mediante un App para smartphones o tablets. Este nuevo dispositivo es casi del tamaño de un horno microondas y si bien nos va permitir poder imprimir una gran variedad de platillos, desde pizza, pasteles, pasta fresca ó el chocolate. Foodini todavía esta en proceso de perfeccionamiento teniendo como función principal combinar los ingredientes por capas almacenados en las seis cápsulas donde se abastecen los ingredientes. Además otro detalle que tiene es que cuenta con un sistema calefactor que permite calentar la comida durante todo el proceso de impresión y mantener la temperatura una vez finalizado.Si deseas puedes ver mas videos de mas platos creativos en su pagina de Facebook. Visitalos en  https://www.facebook.com/natural.machines.foodini





  2. ChefJet y el ChefJet Pro La empresa 3D Systems ha mostrado en el CES de Las Vegas USA sus dos novedosas impresoras de comida 3D. una llamada pequeña y básica llamada Chefjet y otra más grande y de última generación llamada Chefjet Pro. Donde sus cualidades es que la Chefjet  sólo imprimirá dulces con chocolate y azúcar en monocromático y costará alrededor de 3.000 euros; mientras que la Chefjet Pro puede imprimir dulces con diseños con variedad colores, tendrá un precio aproximado de 6.000 euros. Estos modelos pueden imprimir variados diseños de alimentos utilizando chocolate con azúcar, fundido además con vainilla, manzana ácida, menta, sandía o cerezas, los mismos que será creados con un proceso de impresión capa por capa. Estas futuristas impresoras de comida en 3D se complementan con la aplicación Digital Cookbook que servirá para ayudarte a realizar estos dulces sin ensuciarte las manos. Puedes visitar su página web en http://www.3dsystems.com




Fuente: www.bbc.co.uk/news/
Búsquedas relacionadas: ces 2014 impresoras 3D para hacer comida, impresoras 3D para preparar comida, impresoras de comida en 3D revolucionan en la CES 2014 de las Vegas, imágenes y videos de impresoras 3d para hacer comida, crean la impresora 3D para imprimir comida, electrodomésticos del futuro impresoras 3D para preparar platillos, una impresora 3D de alimentos para la gastronomía.

Espero que te haya gustado este post 2 innovadoras impresoras 3D que imprimen comida: Foodini y Chefjet , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios