Bonitas Frases de Año Nuevo 2017 para tu Novio, Pareja o Enamorado

Frases y mensajes de Año Nuevo para tu pareja novio enamoradoDedica los mejores saludos frases y mensajes de Año Nuevo más bonitos para tu pareja, esposo, novio ó enamorado y que puedes enviar por tu móvil ó escribirlos en una tarjeta!. En la noche del último día del año trata de demostrarle todo el amor que siente por la persona que amas no solamente con tus besos y detalles, sino también con unas bonitas palabras ó dedicatorias por el Año Nuevo que llega justo cuando estás más enamorado(a) de ella(él). Dedícale todo lo bonito que dice tu corazón a través de unas bonitas palabras saludando la llegada del nuevo Año 2017.¿Cómo debo saludar a mi novio ó novia por Año Nuevo 2017? Pues fácil escribe lo que dicta tu corazón, lo mucho que la amas,  tus planes con ella, tus promesas que vas a cumplir , las cosas que vas a cambiar en fín. Si no la tienes cerca de tí pues envíale una tarjeta virtual, un mensaje de texto,ó tambien puedes publicar en Twitter ó su muro de Facebook un gran mensaje de amor saludándole por el Año Nuevo 2017.

Si bien estas frases no son de tu autoría, te pueden inspirar para escribirle una frase de amor con todas las palabras bonitas que tengas en mente. Escribirle Saludos y Mensajes de Año Nuevo  a tu novia, novio ó pareja es un detalle muy bonito e importante, donde podrás sorprenderle y compartir un momento muy especial con ella ó él.

A continuación te publico algunas de las mejores saludos de Año Nuevo para que le digas directamente a tu amor, que podrás usar cuando estés con ella en este día tan especial ó para escribirlo en tus tarjetas, cartas, mensajes SMS, árboles, paredes y todo lugar donde él ó ella lo pueda leer:
  1. No puedo imaginarme que sería de mí sin tu amor, por que eres la razón de mi vida, la razón para sonreír. Gracias por darme tu corazón este año, y que el próximo año nuevo 2017 seamos mucho más felices.
  2. Un nuevo año nos espera y nos promete nuevas emociones, nuevos retos, nuevas y dulces caricias y besos que tú solemmente tú me los brindas, un saludo muy inmenso para ti mi amorcito en este Año Nuevo 2017.
  3. Mi deseo es que cuando llegue la medianoche estemos unidos tomados de las manos renovando nuestro compromiso de mutuo amor, feliz año nuevo mi bebé bello.
  4. Amor soy muy feliz a tu lado y siento que cada dia te amo más. Que este nuevo año nos traiga una lluvia de felicidad, de amor, de mucha comprensión y cariño! Feliz año nuevo mi dulzura!
  5. Amor: Mi vida ha cambiado desde que te conocí, día a día todo es más bello a tu lado y te aseguro que nuestro amor este nuevo año será más fuerte y grande cada día, te amo corazón y deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengas un Feliz Año Nuevo 2015!
  6. Te deseo muchas felicidades amorcito este nuevo año 2017. Que todo te vaya muy bien y que nuestro amor crezaca día a día los 365 día de estenuevo Año. Te amo princesa.
  7. Un año viejo que se va dejádonos los más bellos recuerdos. Espero y deseo de todo corazón muñequita que este nuevo Año 2017 siempre estemos muy unidos y felices por siempre!
  8. Muchas cosas espero realizar para bien de los 2 este Año Nuevo 2017 pero lo que siempre tendré será tu amor incondicional. Te amo bebita Feliz Año NUevo 2017!
  9. Cariño este año será de nosotros te aseguro, todas las cosas que hemos planificado se harán realidad, gracias a nuestro amor. ¡Feliz año nuevo Amorcito!
  10. Quiero decirte que te Amo mucho y que este año que temrina me has hecho sentir una persona muy especial y quiero agradecerte por adelantado que este nuevo año 2017 me harás otra vez la persona más feliz de la tierra. Feliz Año NUEVO 2017 mi Reyna!
  11. Mi deseo para este Año Nuevo es pasarlo junto a tí tomados de la mano y decirte a las 12 Te Amo, Feliz Año Nuevo Amor Mío !
  12. Amorcito te agradezco por todo lo maravilloso que he vivido tu lado, te amo y deseo to lo mejor para tí cariño! feliz Año Nuevo 2017!
  13. Te envío en este mensaje de Año Nuevo envio un beso muy inmenso y un fuerte abrazo que te de felicidad, alegría y salud para todo el año que viene, Feliz Año Nuevo Amorcito!
  14. Desde que te conocí todo ha sido feliz en mi vida, y quiero seguir siéndolo este nuevo año que llega, feliz año 2017 mi Amor!
  15. Dentro de unas horas dejaremos las cosas negativas que pasaron este año viejo y que este nuevo año sólo conoceremos cosas positivas y bonitas para los dos. Muchas Felicidades en este Año Nuevo mi amor!
  16. Este último día el Año 2013 quiero decirte que tú eres la persona que me hace muy feliz cada día y y que en los próximos 365 días sean también de mucha felicidad, alegrías y éxito para los dos.Feliz Año nuevo 2017
  17. Amor que tus deseso en este nuevo año no se queden en el papel, sé que los va a cumplir uno a uno este año que viene. Felicidades en este Año Nuevo 2017.
  18. Este año que termina a tu lado es imposible de olvidar y este nuevo año que viene será sin dudarlo mucho mejor. Feliz año nuevo amorcito, que este nuevo inicio traiga mucha felicidad no solo a nosotros sino a todos nuestro familiares.

Bueno estos saludos por Año Nuevo 2017, como sabes estas frases son muy bonitas y que te aseguro que a tu amor le llegarán al fondo de su corazón!

Búsquedas relacionadas: Los mejores saludos para mi novio por Año Nuevo 2017, mensajes romanticos por Año Nuevo para mi novia, frases de año nuevo para mi novio, frases romanticas de Año Nuevo para mi pareja, novio o novia, bonitas frases de Año Nuevo para mi enamorado, frases romanticas y dedicatorias de Año Nuevo, hermosos mensajes para mi novio por Año Nuevo, lindas frases y saludos de Año Nuevo para mi Novio, los más bellos mensajes de textos para enviar a mi novio por celular, WhatsApp frases de Año Nuevo para mi novio o pareja.

Espero que te haya gustado este post Frases y mensajes de Feliz Año Nuevo para tu novio, pareja o enamorado | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME LLEGAR HASTA ESTE DIA GRACIAS A TI AMOR POR SEGUIR JUNTO A MI QUE ESTE AÑO SE QUEDE LO NEGATIVO ATRAS Y LO POSITIVO CONTINUE DIOS BENDIGA NUESTRO AMOR HASTA EL ULTIMO DIA DE NUESTRA VIDAS TE AMO OSITO

    ResponderEliminar