Tradicionales Rituales (cábalas) para recibir el Año Nuevo 2017

Todas las cábalas, rituales y tradiciones para conseguir amor dinero y salud este Año Nuevo 2017Las mejores cábalas (rituales) de Año Nuevo 2017 para conseguir amor, salud y dinero, recibe un buen Año Nuevo realizando las mejores tradiciones de Fin de Año. El año se acaba y muchos de nosotros nos preguntamos como nos fué en el año,si nos fue bien o mas o menos, bueno si queremos que nos vaya mucho mejor en este Nuevo Año tenemos que practicar estos originales rituales y cábalas para recibir como se debe el año nuevo 2017.  Asi estaremos listos para el dia 31 de diciembre y cuando el reloj marca las 12, usaremos los mejores rituales que más se acomode a lo que deseamos tener en este Nuevo Año. Cualquiera que sea el ritual de su elección, segun recomiendan debe ser realizado con mucha Fé, y asi este año 2017 tengas éxito en el amor, en el trabajo, buena salud y que todo vaya bien en todo lo que te propongas.

A continuación te mostramos los 16 rituales y cábalas para conseguir amor, salud y dinero para este Año Nuevo 2017.
  1. Ritual para botar lo negativo y recibir lo positivo este Año Nuevo 2017: Exactamente a las doce de la noche, colócate en la puerta de tu casa dando la espalda a la calle. En tu mano derecha sostén tu copa de champagne y en la mano izquierda un vaso con agua. Cuando den las doce dices lo siguiente 'que salga el mal, que entre el bien, así como Jesús entro en Jerusalén' en ese momento tiras hacia atrás el agua del vaso (no el vaso) y tomas el champagne de un solo trago. Así estarás desechando todo lo viejo y negativo que se va y tomando todo lo positivo del año que se inicia.
  2. Ritual para que la Felicidad siempre exista en hogar este Nuevo Año: El brindis con champán o cualquier vino espumoso nos ayudarán muchísimo, recuerda que las burbujas son una representación de la felicidad en nuestras vidas.
  3. Ritual para conseguir el amor de tu vida, limpiarte de la envidia, para sanar el alma y perdonar: Date un baño con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para tener a tu lado el amor de tu vida. luego un poco la sal marina desde tu cuello hacia abajo para alejar las envidias. Utiliza la manzanilla para sanar el alma y luego usa un poco de azúcar y hojas eucalipto para saber perdonar.
  4. Cábala para tener mucha prosperidad este Nuevo Año 2017: Puedes poner 12 uvas en una copa de cristal, cada una por cada mes del año. A las doce en punto tienes que estar debajo de una mesa o al medio de una puerta y allí recien comer las uvas una a una, pidiendo con cada una de ellas un deseo con mucha fe. Otra opción seria realizar esta cabala en un lugar alto de la casa y de esta forma tus deseos sean enviados al cosmos y desde allí regresará tu deseo multiplicado. Esta cábala favorece la fortuna y la prosperidad en el año venidero.
  5. Cábala para que nunca te falte el dinero: Realiza una mezcla de trigo, arroz y lentejas (crudos). Procura tener una prenda con bolsillos y coloca en ellas la mezcla que has preparado. Recuerda que el dia 31 de diciembre, tu tendras que entregarle a cada persona que encuentres un poquito de la mezcla con tu mano izquierda, deseándole un nuevo año de prosperidad. Esta cábala nos hace pensar que en la vida para recibir hay que dar y que así como se da, también se recibe. Es una ley universal.
  6. Ritual para que se cumplan tus deseos: Tendrás que conseguirte varias velas y de acuerdo a sus colores, atraerás distintas energías entre tus seres queridos: Vela blanca para la paz, la tranquilidad y limpiar tus caminos. Vela amarilla, para tu fortuna y tomar decisiones acertadas. Vela naranja, para prosperar en los negocios. Vela rosada, para la armonía con tu entorno. Vela roja, para el amor correspondido y para que no te falte energía ni fuerza para avanzar. Vela azul, para mejoras en el trabajo. Vela Verde, para una buena salud. Vela violeta o lila, para concretar tus deseos imposibles. Son 8 las velas de distintos colores que he mencionado y enciéndelos minutos antes de las 12 de la noche, pide un deseo por cada uno según su color y en el siguiente orden. Deja estas velas en un lugar seguro para que se consuman solas. Si te quedan residuos o el cascaron de la vela, entiérralos en un maceta o en tu jardín.
  7. Ritual y cábal para irte de viaje: Si tu quieres viajar dentro ó fuera de tu país este nuevo año, puedes encender siete velitas en forma de maleta para concretar su deseo, pero recuerda que estas velas se tienen que encender al mediodía del día anterior ó sea el 31 al mediodia.
    También tienes otra cábala para viajar este año nuevo que es dar una vuelta a la manzana con una maleta, sin duda a muchos les a dado resultados. El ritual dice que cuanto más lejos llegues con tu maleta, irás a lugares más exóticos y tus vacaciones durarán más tiempo
  8. Cábala para atraer la buena suerte en tu casa: Tienes que subirte a una silla y gritar ¡Feliz Año Nuevo! a todos los presentes.
  9. Cábalas para encontrar trabajo ó tener un ascenso en el trabajo: Lo que debes hacer es tener un vaso lleno de agua para luego mezclarlo con unas cucharadas de azucar hasta que quede azucarada y en el mismo vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que vas a entregar tu currículum, dia de la entrevista, nombre de la empresa y puesto que quieres obtener. Tienes que hacerlo con fe y para obtener resultados. En el caso que desees obtener un ascenso en el trabajo lo que necesitas es una vela blanca, una vela púrpura, 3 varitas de incienso y una hoja en blanco. En el papel escriba tu deseo y luego dóblalo en cuatro. Encienda las velas y tres varitas de incienso, tome el papel y póngalo entre las dos velas. Repita este ritual dos veces por semana, martes y viernes, hasta que su deseo se vea cumplido.
  10. Cábalas para atraer el dinero todo el Año.- Ponte tu mejor traje y luego coloca en tu bolsillo monedas y billetes a un minuto de sonar las 12 de la noche.
  11. Ritual para limpiar la casa de las energías negativas y malas vibras: Este ritual se debe hacer para eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida y en tu hogar especialemente. El día 31 en horas de la tarde realiza una limpieza en toda la casa, con este ritual te deshacerás de las cosas que no te sirven y recibrás el año con un hogar limpio de la malas vibraciones.
  12. Ritual de año nuevo para tener un matrimonio feliz y lleno de amor: Si eres una persona casada(o), minutos antes que termine el año tienen que colocar los dos su anillos en una copa de champaña, para luego a las 12 en punto tómar cada uno de la misma copa solamente la champaña y luego sacar los anillos y ponérselos de nuevo.
  13. Cábala para tener buena salud todo el año nuevo 2017: Esta tradición es muy conocida en distintos paises. Esta cábala representa la buena salud y la felicidad. Lo que tienes que hacer es vestirte toda de blanco minutos antes de las 12 de la noche del último día del año para que en Año Nuevo no tengas problemas con tu salud.
  14. Cábala para que el amor no falte durante el 2017.: El primer abrazo ó beso del año tienes que darle un abrazo a una persona del sexo opuesto, para tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea tu caso.
  15. Cábala para borrar las cosas negativas que pasaron el año viejo 2015: Tienes que escribir todo lo negativo y triste en un papel para quemarlo con la llegada de las 12 de la noche, esperando que no se repitan en el nuevo año.
  16. Hechizo para casarte este Año Nuevo 2017: Tienes que contar primero con un juego de las sillas que pueden ser las de tu comedor donde apenas toquen las 12 de la noche tendrás que sentarte y pararte en cada una de las sillas con cada una de las 12 campanadas del reloj.


Búsquedas relacionadas: rituales de Año Nuevo, rituales para recibir el Año Nuevo atraer salud dinero suerte y amor, hechizos de Año Nuevo para conseguir el amor de tu vida para el Año Nuevo 2017, rituales efectivos de Fin de Año, baño de florecimiento para recibir el Año Nuevo, las mejores cábalas para recibir el Año Nuevo, tradiciones para celebrar el Año Nuevo, Año Nuevo 2017 felices fiestas con rituales y cábalas, ritos para esperar el Año Nuevo 2017.

Espero que te haya gustado este post Rituales y cábalas para recibir el Año Nuevo 2017 | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

2 comentarios