Qué ropa ponerse para la Fiesta de Año Nuevo 2015? Look para Mujer y Hombre

Cómo vestirme para recibir el Año Nuevo 2015Cómo vestirme para la fiesta de Año Nuevo 2015?. Muchas personas mujeres y hombres no saben que vestido ó ropa ponerse para la fiesta de Año Nuevo, si tu también no sabes que estilo usar ese dia este post es para tiEsta duda nos pasa a muchos y si bien el mismo dia recién lo resolvemos, después de tantos días sin saber que elegir. Que moda usar para lucirnos en esta fiesta de fin de año no debe ser un problema para tí, ya que te propondremos variadas propuestas para mujeres y hombres de todos los estilos. Para saber que look llevar este dia es muy importante tener en cuenta saber en que lugar vamos a recibir el Año Nuevo 2015 y asi poder elegir un look que vaya de acuerdo al lugar, desde elegante, casual o versatil.

A continuación los dejamos con algunos de los Mejores looks para usar en la fiesta de Año Nuevo 2015 donde puedes elegir el que más te guste:
  1. Elegante o sexy: Primero se suele hacer un brindis en un lugar distinto al lugar de donde vamos a celebrar nuestro año nuevo, podemos elegir entre el clasico vestido negro con transparencia o encaje sea largo o corto y  acompañado de unos acessorios como por ejemplo un collar.


  2. Si los deseas de otros coloresmas vivos puedes elegir desde celestes, turquesas, fucsias elige el que vaya con tu personalidad.




  3. Vestidos casuales: Si tu prefieres los vestidos casuales por que lo ves mas comodos para cualquier ocasión asi sea la fiesta de fin de año para ponerte entonces puedes elegir entre estos vestidos.

  4.  



  5. Elegante para hombres: Si vas a celebrar el año nuevo en un sitio mas reservado es infaltable tener un traje elegante.

  6.  

  7. Casual para caballeros: Este look puede ser usado para los que quieran elegir un look entre formal y casual.



Búsquedas relacionadas: Qué ropa me pongo para Año Nuevo, que vestido ponerse para la fiesta de Año Nuevo, qué colores usar para recibir el año nuevo, como vestir para fiesta de fin de año, como vestir para una fiesta de gala por año nuevo, vestidos para la fiesta de año nuevo 2015, los mejores vestidos de fiesta para Fin de Año 2015, que zapatos me pongo para usar en año nuevo, que ropa usar en año nuevo, looks para las fiestas de diciembre.

Espero que te haya gustado este post Qué ropa ponerse para recibir el Año Nuevo 2015? Look para Mujer y Hombre | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Me encantaron todos los modelos, los consejos y las combinaciones para lucir un vestido en la noche de Año Nuevo, todos lucen bastante bien y sobre todo muy originales, gracias por compartir.

    ResponderEliminar