Frases para Felicitar Fin de Año y Año Nuevo 2017 ¡Para Twitter y Facebook!

Frases nuevas de Año Nuevo para Twitter y Facebook, frases de Año Nuevo cómicas y graciosas de Año Nuevo para enviar por celularLas Mejores frases para felicitar el Año Nuevo 2017, para publicarlo en Twitter ó publicarlo en el muro de Facebook. Felicita a tus hijos, hermanos, tios, primos amigos, novia, pareja, esposo inspirándote en estas graciosas y originales frases de Año Nuevo. Este Año Nuevo nos trae muchas cosas nuevas, mucha felicidad, buena salud, mucho amor, dinero y paz a nuestros hogares. Ser optimista y positivo es el secreto para lograr lo que tanto anhelamos, debemos este nuevo hacer realidad todos nuestros sueños y cmplir con las metas que nos proponemos. Si te encuentras lejos de algún ser querido,  puedes llamarlos por teléfono en ese dia, o tambien puedes saludar a tus con una frase muy especial escrita en una postal virtual ó físico a esa persona especial.

A continuación te publico Las mejores frases para felicitar el Año Nuevo 2017 que recopilamos y que te pueden servir de inspiración ó de ejemplo para dedicárselo personalmente ó por escrito a esa persona que tanto aprecias este último día del año 2013.
  1. Feliz Año Nuevo a todos mis amigos y muy especialmente para ti! Mis mejores deseos para que todos tus sueños se realicen!!
  2. La vida te colmará con nuevos logros en este año que viene, sencillamente por ser como eres. ¡Feliz Año 2017!
  3. Año Nuevo significa vida nueva por eso ten mucho entusiasmo y optimismo en este Nuevo Año y comprenderás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2017!
  4. A todos mis amigos les deseo mis mejores deseos en este Año Nuevo 2017, que el éxito y la prosperidad los acompañe siempre, ¡Muchas felicidades!
  5. Los amigos son como los radares de la NASA, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo 2017!
  6. No sé si guardarte en un Banco, porque vales mucho para mí ó en una isla porque eres un tesoro, solo quería desearle lo mejor para tí y un Feliz Año Nuevo 2017!
  7. Si eres de las personas que pasa la vida esperando que suceda algo, te digo que al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes ¡Haz que pase! Feliz Año Nuevo 2017.
  8. Te deseo un Próspero Año Nuevo con intensas y felices emociones. Qué pases cada día de tu vidas con una feliz sonrisa. Feliz Año 2017!
  9. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)
  10. Amor te deseo de todo corazón que este Nuevo Año tu rutina se convierta en sorpresa, tus amarguras en sonrisas y tus tristezas en esperanzas. Que en nuestro hogar tu bandera sea el Amor y tu lenguaje los Besos. Feliz año 2017!
  11. Este año termina dejando muchas cosas buenas, pero el próximo año nos traerá muchas más alegrías, éxitos y maravillosas amistades. Felicidades para este Año Nuevo 2017!
  12. Espero ser el primero en felicitarte este Año Nuevo. ¡FELIZ 2017!
  13. Una nueva oportunidad nos trae este nuevo año y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto buscamos, Feliz Año Nuevo 2017!
  14. Que la magia de este Nuevo Año 2017, te vista con su mejor traje, que haga de tu sonrisa el mejor regalo, de tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi Mejor Deseo!. Feliz Año 2017!
  15. Gracias por darme tu amistad sincera este año, pasamos muchos momentos inolvidables y sé que este 2017 vendrá cargado de muchos más. Feliz Año Nuevo 2017!
  16. Estoy seguro que has sido una gran persona durante este año y por eso este Año Nuevo 2017 te traerá muchas recompensas. Feliz 2017!
  17. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2017!


Bueno esperamos que estas frases te sirvan de ejemplo para que les puedas dedicar tus buenos deseos a tus seres queridos y amigos, ya sea por elapoyo y el cariño que te brindan, ya que a todas las personas que nos rodean hay que saber valorarlas.Desde este post de deseamos de todo corazón: ¨Feliz y Próspero Año Nuevo¨.

Búsquedas relacionadas: Frases nuevas de Año Nuevo 2017, las mejores frases de Año Nuevo para Twitter y muro de Facebook, frases graciosas para felicitar Año Nuevo 2017, felicitaciones Año Nuevo, frases de fin de año y año nuevo, frases de optimismo para Año Nuevo, frases de año nuevo para calendarios, originales frases de Año Nuevo 2017, frases cachondas para felicitar Año Nuevo para amigos.

Espero que te haya gustado este post Frases para felicitar Fin de Año y Año Nuevo 2017 para Twitter y Facebook | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

28 comentarios

  1. Nunca se rindan,buena suerte y feliz año a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas frases.....están whuao

    ResponderEliminar
  3. Féliz año nuevo y también al viejito ya q de ahí también aprendimos mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Que este año que se acerca, tu prioridad sea el ser feliz y vivir a pleno cada momento de la vida...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. feliz año nuevo para todos mis amigos y también para mis no amigos también para que no se sientan menos

      Eliminar
  6. muchas felicidades traiga este año 2014 y nuestro creador les de su bendicion en la salud y
    trabajo

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2014 que sus objetivos se cumplan y que Dios los bendiga a todos siempre para adelante nunca para atrás

    ResponderEliminar
  8. Feliz a?o 2014 a todas las familias

    ResponderEliminar
  9. feliz año nuevo a todos mis amigos y también y mis no amigos para que no se sientan menos

    ResponderEliminar
  10. FELIZ AÑO NUEVO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  11. la verdad les dijo con todo corazón feliz año nuevo que dios los bendiga a todos que se la pasen bien

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad les deseo de todo corazón feliz año nuevo y que dios los vendiga

    ResponderEliminar
  13. felizz año... !!!! <3 <3 CCx xD

    pasensela super y que sus deseos se agan realidad :D Cx

    ResponderEliminar
  14. El pasado quedó atrás y sólo queda en recuerdos y experiencia, no vivamos en el pasado. El futuro aún no existe, el 2014 aún no existe, lo que existe es el presente no vivamos haciendo planes que pueden no cumplirse, vivamos el presente como si fuera el último día, al máximo sacando provecho de la experiencia pasada sin vivir en el pasado. Feliz presente 2014.

    ResponderEliminar
  15. feliz año nuevo para todos y q en este 2014 puedan empezar de nuevo x q el año es nuevo y todo lo malo del 2013 quede en el pasado x q la vida sigue

    ResponderEliminar
  16. feliz año a toda la raza humana que esta esperanzada en mejorar en distintos aspectos
    ojala que cada uno logre y alcanze su meta
    no solo a mi familia ni a mis amigos feliz año para todos
    recuerden que en cada pagina de este año podemos mejorar algo de nuestra vida de nuestro proceder de nuestra forma de compartir y de ayudar ......

    ResponderEliminar
  17. Realicen no es con zeta. Ah pá geeks...

    ResponderEliminar
  18. Gracias! ya está corregido!
    Feliz Año Nuevo 2014 y muchas gracias por visitarnos!

    El Equipo

    ResponderEliminar
  19. feliz año a todos los mortales y que buscadores de vuelos como Travelgenio nos sigan trayendo viajitos baratos para poder disfrutar del tiempo libre.

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo pendejos

    ResponderEliminar