Deseos y propósitos para cumplir este Año Nuevo 2017 ¡Hazlo realidad!

Metas Planes y Propósitos para hacer este Nuevo Año 2017, consejos para cumplir con tus propósitos de Fin de AñoLos 20 mejores Propósitos y deseos para cumplir este Nuevo Año 2017 y consejos prácticos para hacerlo realidad. Al finalizar el año es necesario analizar y hacer un balance de todas las cosas que hemos pasado y hecho. Asimismo recordar qué cosas este año no logramos cumplir y que este año nuevo 2017 deben retomarse y cumplirlas. Es necesario entender que en la vida siempre es necesario plantearse metas o propósitos reales que nos ayuden a mejorar a no sólo nuestra persona, sino también nuestra salud y nuestra relación con las personas que nos rodean. Estos propósitos ó metas para este nuevo año buscan dar solución a muchas cosas que nos afectan ó que nos falta tener para llevar una mejor forma de vida . Estas emtas que deseamos cumplir no se harán realidad si tú no ayudas en poder cumplirlas , si no las haces por que todo depende de tí para lograr cada propósito que acontinuación te ayudo en publicarlas.

A continuación te damos 20 de los mejores Propósitos y metas que cumplir para este Año Nuevo 2017 que espero y te pido que elijas algunos de ellos y los puedas cumplir.
  1. Planea bajar de peso este año 2017.- Una promesa para cumplir este año nuevo 2017 si eres una persona con unos kilos de más sería bajar de peso, hazlo no sólo para verte bien sino para cuidar tu salud. Asesórate con un buen nutricionista que te guíe con tu dieta diaria, donde primero te evaluará y luego de sus conclusiones te indicará que la dieta que debes cumplir. Mucha fuerza de voluntad con este propósito donde dejar de comer a tu manera va a ser uno de los grandes retos que tienes que superar.
  2. Aprender a hacer algo nuevo este nuevo año 2017.- Estudia ó dedícate a hacer alguna cosa que te gusta. No todo es el trabajo diario que haces en tu oficina ó en tu casa. Si te gusta hacer algún hobby repotencíalo estudiando y mejorando tus habilidades. Si te gusta la fotografía estudia y perfecciona tu hobby ó si te gusta bailar mejora tu baile asistiendo a academias de baile, si te gusta cocina lleva cursos para aprender a preparar más platos de comida ó reposteria. Estos son alguno ejemplo no dejes de nunca de aprender algo nuevo.
  3. Planea casarte con tu pareja este nuevo año.- Si eres de las personas que se siente segura(o) para dar este gran paso pues que esperas hazlo!. Si tu pareja está de acuerdo contigo, se conocen por mucho tiempo y ya han evaluado y planificado al detalle como será la vida de casados entre los dos, puede ser una de tus metas que puedes cumpir este año 2017. Muchas persona viven juntos sin casarse pero no es bueno, te recomiendo regularizar tu estado civil ante las autoridades ó ante la iglesia. Da este paso evaluando todo para que después no digas que te equivocastes-. El amor y la confianza que exista entre los dos lo puede todo.
  4. Dejar de fumar en el 2017.- Si eres de las personas adictas al cigarrillo, este es un reto grande que tienes que superar este nuevo año y que va del lado de tu salud. Te recomiendo tener mucha fuerza para superar este vicio que afecta a tus pulmones y a tu vida. Consulta un especialista si no puedes dejarlo por tí solo él te brindará los pasos para dejar de fumar no de un día para otro, sino poco a poco hasta que lo dejes por completo. Cuida tu salud que tus familiares quieren verte sano y bueno este año 2017!
  5. Comer sano este Año 2017.- Cuida tu cuerpo comiendo sano. En estos tiempos donde la venta las comidas llenas de grasas y alimentos azucarados estan inundando nuestra ciudad, cuida tu salud comiendo solamente comidad saludables, llenos de vitaminas favorables para tu salud y bienestar.
  6. Este Año Nuevo 2017, puedes planear pedir un aumento de sueldo.- Si en la empresa donde trabajas las cosas marchan bien y aparte de eso has seguido una especialización puedes tentar en solicitar un aumento de sueldo a tu jefe. Evalúate primero tu mismo si eres una persona trabajadora, eficiente y que cumple con las metas que le indican en la empresa. Si es así puedes pedir ese anhelado aumento, no esperes, no tengas miedo solo pídelo pero antes como te dije evalúate antes de dar este paso este año 2017.
  7. Dejar de beber ó tomar este nuevo año 2017.- Otro gran reto si eres de la personas que le gusta tomar ó beber en exceso ó en cada ocasión que se presente. Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para superar este vicio que lo único que hará es que tu salud se malogre y también pierdas a tu familia. Consulta un especialista que es la persona idónea que te va brindar la solución para tan complejo problema.
  8. Más tiempo para tu familia este nuevo año.- A veces el trabajo con consume todo el día , si salimos de mañana y regresamos en la noche pero es no es motivo para no pasar tiempo con nuestros hijos y nuestra esposa. Trata de preguntar e indagar que cosas desean hacer cuando estas en casa, preguntar cómo les va en la escuela, jugar con ellos, salir de paseo ó al cine los fines de semana con ellos. En las noches aprovechar al máximo el tiempo que pasamos con ellos conversando o jugando juegos de mesa ó practicando algún deporte en el jardin de tu casa son algunos ejemplos para poder cumplir este propósito.
  9. No te pongas metas y retos en grandes cantidades este nuevo año: Solamente plantéate metas que puedes cumplir, cuantos menos propósitos tengas para este año mucho mejor por que sólo esos podrás cumplir con mucha fe y mucha fuerza de voluntad
  10. Haz que tus retos se conviertan en retos diarios cada día del año 2017: Cumple cada dia en un determinado tiempo tus retos, solo así poco a poco podrás cumplir todas tu metas este año 2017
  11. Cancela tus deudas y decídete en ahorrar este nuevo Año 2017. Si debes a los bancos, a prestamistas ó familiares, trata en lo posible de cancelar esas deudas. Si es con el Bnaco hazlo para que tu condición crediticia mejore y eso te abrirá más oportunidades para que otros bancos puedan prestarte de nuevo. Si tu deuda es con prestamistas cancela esas deudas que tienen altos intereses y si es de familiares cancelalo y queda bien con ellos que cuando en algún momento necesites de dinero ellos volverán a confiar en ti y te prestarán.
  12. Viajar y conocer nuevos lugares este año nuevo 2017.- Los sábados y domingos que uno no trabaja son buenos para salir de paseo con tu esposa e hijos. Trata de conocer otroas ciudades, conocer nuevas costumbres de dichos sitios. No es necesario que viajes a otros países ó realices una ruta larga a otros estados, solamernte viaja a sitios cercanos a pocas horas de tu ciudad y diviertete. Toma fotos del paisaje, juega, viaja en bote en los rios, báñate en sus playas, realiza caminatas en fin un millón de cosas por hacer.
  13. Si no puedes realizar tus metas en solitario, únete a otras personas que tienen también el mismo objetivo este 2017.- Puede ser asistiendo a un gimnasio para poder bajar de peso, estar rodeado de gente que quiere bajar de peso es una motivación extra. También puedes asistir a cursos de cocina si te gusta preparar tus comidas, conoceras y aprender más secretos de cocina de gente como tú.
  14. Aprende a recordar para no dejar de trabajar en tus metas para este Año Nuevo 2017. Trata de apuntar en tu agenda ó en tu cuaderno las cossa que tienes que realizar en el día. La mente es muy frágil y a veces se nos escapa alguna cosa que debimos hacer en determida hora ó día.
  15. Planea comprarte una casa, departamentoó un auto este año 2017.- Si vives en una casa alquilada ó en la casa de los suegro puedes planificar la comprar de esa soñada casa, dependiendo como te va en tu trabajo y el sueldo que recibes. Si no te cubre para comprar una casa puedes comprar un auto para ahorrar tu pasajes a tu trabajo y así también ahorrar para comprar más adelante tu casa propia. Trata de asesorarte bien en los pagos de la inicial si calificas para alguna de las 2 propuestas y si no calificas trata de generar dinero en otros trabajos que no afecten tu trabajo diario.
  16. Elimina y saca de tu cabeza el estrés este año nuevo 2017.- Si eres de las personas estresadas en tu trabajo ó en tu casa puedes eliminar el estrés realizando una actividad fisica que te relaje y no te tenga tenso (o). Llevar trabajo de tu oficina a tu casa nunca, no te preocupes si una cosa que hicistes va a salir mal, sé positivo, relájate para todo hay solución. Que no alcanza la plata no es motivo para estresarte busca nuevas formas de ingreso, crea ingresos con tus habilidades, sabes cocinar , sabes pintar, te gusta diseñar y ordenar en tu casa aplica lo que sabes y ofrece sus servicios a conocidos y amigos que de hecho harán que generes no sólo dinero si no que te ayudará a quitarte ese terrible estrés.
  17. Unirte de voluntario a alguna Organización sin fines de lucro este año 2017.- Si te gusta ayudar a las personas, pues una manera que ayudar de buen corazón es por ejemplo unirte al Cuerpo de Bomberos de tu ciudad, al cuerpo de la Cruz Roja ó a los Centros de Salud de tu comunidad que necesitan de gente voluntaria como tú para atender a tanto enfermos y personas de mayor edad que necesitan de nosotros. Cultiva el donde de ayudar que Dios te lo agradecerá.
  18. No dejar nada pendiente este año nuevo 2017.- si qtienes cosas que hacer, si tienes esa cita èndiente con el médico por un chequeo de tu salud, anda aiste a esa consulta,. Si tiene s que relizar algun viaje para visitar algun familiar que no ves mucho tiempo, decidete y anda No dejes nada pendiente hazlo ya este 2017!
  19. Mantente en forma este año 2017.- Este año proponte hacer ejercicios cada día aunque sea media hora. Un interesante propoósito que te ayudará a manter una buena salud . Camina ó corre por alrededor de tu casa ó en los parques ó playas por un determinado tiempo, estas actividades te traerán grandes beneficios para tu salud.
  20. Si tienes otros Propósitos para hacer este Nuevo Año 2017 plantéate metas reales.- Plantea metas que puedes cumplir este año, no te propongas realizar grandes metas que luego no vas a poder cumplir y lo donde luego te sentirás frustrado. Se objetivo!
Espero que con estos prácticos y sencillos Consejos te ayuden a encontrar los mejores propósitos para tu vida este Año Nuevo 2017.


Búsquedas relacionadas: Lista de Propósitos de Año Nuevo para cumplir, consejos para cumplir y propósitos para nuevo año 2017 con tu pareja, claves secretas para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo, propósitos para 2017 que no cumplirás, tips prácticos para cumplir las metas que te propongas en 2017, planes para tu salud este año 2017, planes que debes hacer este año 2017, listado de propósitos de Año Nuevo para emprendedores, ¿no sé todavía cuales son mis propósitos de Año Nuevo 2017, consejos e ideas para iniciar bien el año nuevo 2017, tips para cumplir las metas que te propongas este año nuevo 2017 con tu novia.

Espero que te haya gustado este post Deseos y propósitos para cumplir este Año Nuevo 2017 y cómo hacerlos realidad, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Os dejo un vídeo mío sobre el tema que espero que os guste:
    http://www.youtube.com/watch?v=25bSFIDPeIc

    ResponderEliminar