Cábalas de Fin de Año: Catorce rituales para tener amor, salud y dinero en el Año Nuevo [2017]

Los mejores rituales y cábalas para recibir un buen año nuevo 2017, tradiciones para atraer el amor dinero y salud este Año Nuevo 2015Conoce las mejores tradiciones ó rituales para recibir un buen Año Nuevo 2015 y atrae con efectivas cábalas amor, salud y dinero. A pocos días para que termine el año, muchos de nosotros ya nos preparamos con las mejores cábalas ó rituales para recibir el año nuevo 2015. Siempre es bueno practicar estos originales rituales y cábalas para recibir este nuevo claro que dependerá más de nosotros que de la Diosa fortuna que estos rituales funcionen pero a ún así debemos estar listos para que el dia 31 de diciembre y cuando el reloj marca las 12 de la noche, poner en práctica al menos uno dependiendo de lo que pidamos. Escoge el ritual de tu elección, segun nos recomiendan debe ser realizado con mucha Fé, y asi este año 2015 podrás tene el éxito que a veces se vuelve esquivo tanto en el amor, en el trabajo, buena salud y para que todo vaya bien en todo lo que te propongas realizar.

A continuación te mostramos las mejores 14 tradiciones, rituales y cábalas para lograr el amor, tener buena salud y que el dinero nunca te falte este Año Nuevo 2017.
  1. Ritual para atrae el dinero, la suerte y el amor: Reciba el Año Nuevo teniendo puesta una ropa interior de color amarillo para atraer el dinero y la suerte y otra prenda interior de color rojo para conseguir a tu amor . recuerda que la ropa interior debe ser de un solo color sin diseños.
  2. Cábala para Atraer la Abundancia a nuestro hogares este nuevo año: Tienes que repartir a las 12 de la noche espigas de trigo, estas espigas son el símbolo de la abundancia. Repartirlo entre todos los presentes sería lo ideal.
  3. Cábala para tener salud: Cuando lleguen las 12 de la noche comer 12 uvas las mismas que representan los 12 meses del año.
  4. Ritual para tener dinero: Lavarse las manos con champaña y azúcar: Para tener dinero, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.
  5. Cábala para no llorar, enojarse y conseguir trabajo este nuevo año: En la noche minutos antes del Año Nuevo por ningún motivo llores, te enojes ó duermas por que si lo haces llorarás, te enojarás y no tendrás trabajo todo el nuevo año.
  6. Cábala para que te vaya bien económicamente: Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.
  7. Cábala para conservar el dinero y tus bienes. Para realizar esta cábala tienes que comerte unas cucharadas de lentejas sin importar cuantas cucharadas comes puede ser 1 ó 2.
  8. Cábala para borrar todo lo malo que pasó este año viejo y no se repita este año nuevo: Para que puedas borrar las cosas negativas que sucedieron este año que termina, tienes que escribir todo lo malo y triste en un papel para luego quemarlo al llegar 12 de la noche.
  9. Ritual para encontrar el amor de tus sueños: Primero tienes que conseguir una manzana roja, para luego escribir en su alrededor lo siguiente: Yo quiero encontrar un amor que me respete, me ame y me haga muy feliz, de igual forma que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame mucho y lo respete. Luego échale un poco de miel alrededor y un poco de canela en polvo, por último déjelo en un plato en su cuarto ó donde usted desee por 7 días.
  10. Hechizo para eliminar la negatividad en tu hogar. En este hechizo utilizarás a la albahaca que tiene efectos de protector contra los celos, la envidia, y la agresividad además de elimina las energías negativas. Para preparar este hechizo tienes que poner dos puñados de albahaca y 3 vaos de agua natural en una olla nueva de pequeño tamaño y un recipiente de cerámica. Luego hacerlo hervir por 5 minutos vierte al recipiente lo hervido y lo colocas debajo de la cama y eso es todo fuera lo malo!
  11. Cábala para tener dinero todo el Año: Tienes que tener en tu bolsillo el billete de más valor que tengas para que a las 12 de la noche salir afuera de tu casa y mostrárselo a la Luna.
  12. Cábala para eliminar las cosas negativas: Para desprenderse de las cosas malas del año que termina, es necesario hacer un muñeco con la ropa vieja. Si se quiere, se le puede poner en el bolsillo una lista con todas las cosas malas del año que quieren eliminarse. Se debe poner en un lugar sin riesgos de incendio. Recuerda que deberás prenderle fuego cuando den las doce campanadas, solo así te desprenderás de todas las cosas negativas. ¡Feliz Año 2017!.
  13. Cábala para atraer a la riqueza: Minutos antes de las 12 de la noche tienes que que estar vestido con tu mejor traje, con todas tus joyas puestas y en los bolsillos de los panatalones llénalos de dinero.
  14. Precaución con el Calendario que te regalaron. Si alguien te regala un Calendario del Nuevo Año 2017, no lo cuelgues todavía en la pared hasta que llegue el nuevo año, por que te puede traer mala suerte, si ya lo has colgado cuélgalo de inmediato mirando a la pared.

Búsquedas relacionadas: las mejores tradiciones y rituales de Año Nuevo 2017, rituales para atraer salud dinero y amor este año nuevo 2017, hechizos de Año Nuevo para conseguir el amor el Año Nuevo 2017 en España, rituales efectivos de para casarse este nuevo año, cábalas para recibir bien el Año Nuevo 2017 en Argentina, baño de florecimiento para recibir el Año Nuevo, tradiciones para celebrar el Año Nuevo en México Colombia Chile Perú, Año Nuevo 2017 felices fiestas con rituales y cábalas, lista de ritos y cábalas para esperar el Año Nuevo 2017.

Espero que te haya gustado este post Cábalas de Año Nuevo 2017 Rituales para tener amor, dinero y salud | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

2 comentarios

  1. Muy buena cabalas ... consulta ; que hago con la manzana despues de los 7 dias?

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo llevas a otro lugar luego de los 7 dias, en un sitio donde se desintegre sólo con el tiempo.

    Gracias por visitarnos!

    El Equipo

    ResponderEliminar