4 Planes e Ideas para hacer en la Noche de Año Nuevo con mi novio, pareja o enamorado

Pasa la Nochevieja en pareja, ideas románticas para disfrutar Año Nuevo con tu pareja novio enamoradoCuatro de las mejores ideas para pasar la Noche de Año Nuevo con tu novio enamorado ó pareja, alternativas para una Noche inolvidable con tu amorcitoComo pasar el Año Nuevo con tu pareja o que planes tener para comenzar el año de una manera distinta a los anteriores, si bien muchos tiene la opción de pasarlo en una fiesta ya organizada por otros, esto no quiere decir que todos los años lo tengas que pasar de la misma forma, ya que puedes variar cada año. Si tu prefieres ahora pasarlo con tu pareja puedes hacerlo con tan solo planear algo romántico que hacer para que nos resulten bonitos momentos y por supuesto inolvidables.

A continuación te mostraremos algunos planes para que tu pases ese día muy especial con tu novio(a) y asi comenzar un nuevo año en los brazos del amor de tu vida.
  1. Una cena romántica en casa para dos: Despedir el año que paso con una cena romántica preparando algo que les guste puede ser una bonita opción puedes decorarlas con velas aromáticas y una música ligera que acompañe como fondo, si deseas para el brindis puedes elegir entre champange o vino y a las doce dar un brindis para luego decirle lo mucho que te importa tu pareja y muchas cosas bonitas.
  2. Viajar con tu pareja: Otro interesante opción de romper con la rutina de todos los años, es eligir juntos el sitio en donde pasar el fin de año, hay tantos lugares hermosos llenos de aventura como pueden ser dentro de tu país, y si el presupuesto te da para mas también puedes elegir al extranjero, solo tienes que atreverte a pasar un año nuevo diferente.
  3. En plena naturaleza Despedir el año viejo en una casa de algún pueblo rural es uno de los planes que ya varias personas están realizando, y sobretodo es recomendable para aquellas parejas que quieren alejarse del ruido de la ciudad, y olvidarse por un momento de todo. Y así poder disfrutar de unos paisajes maravillosos, de la tranquilidad del campo y claro que mejor al lado de tu pareja.
  4. Organiza una fiesta  Tu y tu pareja pueden planear y organizar su propia fiesta de Año Nuevo una forma romántica de hacer algo juntos. Elijan que comprar para hacer de comida y pasen el día cocinando. Inviten a varias parejas que conozcan y avísenles que todos vengas vestidos de formales. Y al finalizar esta fiesta, relájense con una copa de champaña y un baño de burbujas para dos.
Espero sepas elejir ó pasar una maravillosa noche de Año Nuevo 2015 al lado de tu novio, novia, enamorada ó enamorado y no te pase las ocurrencias que pasan en la película "Noche de Fin de Año"


Esperamos que con estas alternativas te puedan servir para elegir con tu pareja, y cualquier opción que escojan estará bien con tal que lo pasen los dos juntos. Feliz Año Nuevo 2015!

Búsquedas relacionadas: que puedo hacer en la Noche de Año Nuevo con mi novia enamorada ó pareja, como pasar el año nuevo en pareja, cómo celebrar Año Nuevo a solas con la pareja, ideas para celebrar el Año Nuevo 2015, ayuda ideas para celebrar el año nuevo 2015, excelentes opciones para pasar el Año Nuevo con tu esposa, alternativas e ideas para celebrar la llegada del Año Nuevo 2015, cosas románticas para realizar en esta noche de Año Nuevo en México Colombia Perú Chile Argentina.

Espero que te haya gustado este post 4 Planes e Ideas para hacer en la Noche de Año Nuevo con mi novio, pareja o enamorado no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios