Header Ads

Split, un pequeño reproductor musical que no usa cables

Split es un reproductor MP3 sin cables proyecto de KickstarterEn Kickstarter encontramos a Split un minúsculo reproductor de audio compatible con archivos MP3 AAC y WAV que se puede controlar con la boca. Para muchas personas los auriculares inalámbricos serian una gran solución para ofrecernos mayor comodidad al momento de escuchar la música que nos guste, y seria mucho mejor si estos fueran unos intrauriculares, que tengan el reproductor incorporado y podamos controlarlos sin necesidad de utilizar las manos. La firma GreenWing Audio publicó su nuevo proyecto en Kickstarter de nombre Split que es un reproductor pequeño que no usa cables, y que integra un reproductor de audio incorporado y funciona con tu boca con los llamados clics mordida.

Los dos audífonos se mantienen unidos mediante imanes, al separarlos, comienzan inmediatamente a reproducir la música, los controles estan en "clics mordidas" que dara el usuario, si muerde una vez, el equipo reproducirá la próxima canción de la lista ; pero si lo hace dos veces, los Split cambiarán el volumen (hay cuatro opciones: mudo, bajo, medio y alto). Y si vas a comer, puedes bloquear esta funcionalidad. Según Greenwing Audio, bastaría con mordidas lo suficientemente suaves como para que no necesites abrir la boca. 

Split usa una memoria flash que puede ser expandible hasta 256 MB, que los creadores han prometido ampliar. El cargador de los audífonos es un dispositivo que por un lado cuenta con conexión usb, y por el otro un pequeño imán que atrae a los audífonos y los adhiere a él.

Estos auriculares aun no se venden, pero se puede adquirir en modo de preventa en el sitio de financiamiento colectivo KickStarter. El precio es de 149 dólares en el modelo de color rojo, pero por US$ 169 podras elegir en otras tonalidades: citrus (verde), violeta, perla o negro. La meta de Split es de llegar a los $435.000.

En el siguiente video que te mostramos, te explican como usar este pequeñoy practico reproductor musical.

Búsquedas relacionadas: Split, un minúsculo reproductor sin cables, Split es un reproductor MP3 controlado por tu boca , Split: un híbrido entre audífono y reproductor, Split es un reproductor MP3 inalámbrico controlado con mordidas .

Espero que te haya gustado este post Split, un pequeño reproductor musical que no usa cables | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios