Header Ads

Los disfraces más originales para Halloween

Disfraces Originales Para HalloweenSi no tienes idea de que disfraz llevar para hallowen aqui te damos presento 10 novedosos y con ellos escoger el mejor disfraz para hallowen. Siempre cuando llega la fecha del 31 de octubre varios paises celebran halloween, y muchas personas van preparando dias antes sus disfraces, eligiendo entre diversas opciones desde el atuendo hasta el maquillaje que lo complemente y ese dia poder impresionar a tus familiares y amigos.Y por supuesto tener lista tu cámara de fotos para capturar ese momento posando con tu disfraz.

A continuación te daremos algunas de los mejores disfraces para el dia de halloween, con las siguientes imágenes como ejemplos. Tu podrás elegir cual usar, demostrando originalidad en la elaboracion de tu traje.
  1. Si eres de los que le gusta llevar un maquillaje de algun zombie este tambien podria ser una alternativa ya que no necesitaras invertir mucho en tu atuendo ya que tu disfraz va estar mas centrado en tu rostro.


  2. Este tambien trata de zombies solo que le añade que lleva su cabeza en la mano.


  3. Los pequeños tambien les gusta tener un disfraz que cause miedo, aqui una niña zombie.


  4. Este disfraz tambien te puede servir si deseas utilizar un maquillaje elaborado pero no tan complicado de hacer y el cual lo puedes complementar con un vestido.


  5. Este disfraz me parece muy gracioso pero no le quita originalidad ya que se muestra como si estuviera reproduciendo un video visto por Youtube


  6. Este disfraz es mas casero, puedes utilizar sencillas cosas y crear un perro de dos cabezas con peluches y con una chalina y el saco crear el traje de Harry Pottter.  


  7. Este disfraz es de un medico loco y como vez puedes utilizar una mascarilla y una bata blanca, centrarte en los ojos con el maquillaje.



Búsquedas relacionadas: disfraz de halloween casero, disfraz de halloween para mujeres, como hacer disfraz de halloween para bebe, disfraces de halloween caseros, disfraces de halloween para hombres, disfraces de halloween originales, disfraces de halloween para niños caseros, disfraces de halloween para mujer caseros, disfraces de carnaval 2013, disfraces sexis de mujeres. 

Espero que te haya gustado este post Los disfraces más originales para Halloween|GEEKTATION, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios