Header Ads

5 interesantes aplicaciones para usar con Twitter

5 herramientas online para aprovechar al máximo tu cuenta de TwitterCinco herramientas online para usar con Twitter y sacarle provecho a tus Tuits. Es muy necesario saber utilizar las mejores herramientas para poderle sacar provecho a tu cuenta de Twitter. Con ellas puedes generar más visitantes a tuc cuenta, lograr aumentar tus seguidores, ampliar tu redes sociales, ya que twittear es una actividad que mantiene a la gente conectada en todo momento y en cualquier lugar.

Por ello a continuación en el este post te mostraremos algunas de las 5 herramientas útiles y eficaces que puedes utilizar de forma gratuita en tu cuenta de Twitter.
  1. Twxplorer  Es una herramienta gratuita a la cual se puede acceder registrándose con una cuenta de Twitter. Es muy útil para encontrar al momento de realizar búsquedas, en varios idiomas, ya que este trabaja con un buscador de términos que nos va permitir reconocer las últimas 500 menciones a esa palabras, y nos va mostrar los resultados de los últimos tweets importantes, retuits recientes, enlaces mas compartidos, hashtags, usuarios, etc.
  2. http://twxplorer.knightlab.com


  3. Tweet Beep  Realiza un seguimiento de palabras clave en Twitter con actualizaciones incluso cada hora y recibe alertas en Twitter al estilo Google Alert. Para crear un alerta solo necesitas ingresar una palabra o término de interés, Luego eligen el tipo de búsqueda que pueden ser menciones o hashtags, en ese momento comenzará a enviarnos un email diario cada vez que aparezca la palabra o término en un tweet.
  4. http://tweetbeep.com/


  5. Twitterfeed  Es una herramienta que sincroniza el feed de tu blog con tu cuenta Twitter, ya que te permite compartir contenido en Twitter de forma automatizada. y asi vas aumentar el número de seguidores de tu cuenta de Twitter.
  6. http://twitterfeed.com


  7. TweetDeck  es una completa herramienta para aprovechar al máximo Twitter. Si cuentas con muchos contactos en estas redes sociales y necesitas estar al tanto de todo lo que publican. TweetDeck es ideal por todo lo que ofrece. TweetDeck funciona con paneles, que puedes añadir y quitar. Cada panel incluye un tipo de información, como cambios de estado, publicación de imágenes, comentarios, trending topics.
  8. http://tweetdeck.com


  9. Hootsuite  Es un gestor de social media para negocios y organizaciones que permite ejecutar campañas en múltiples redes sociales de forma colaborativa, todo a través de una completa interfaz de navegador web. Con ella se puede conocer las estadísticas de una página y también programar publicaciones, La herramienta cuenta con una versión gratuita y otra más desarrollada que cuesta 8.99 dólares al mes.
  10. https://hootsuite.com

Búsquedas relacionadas: las mejores aplicaciones para Twitter, programas para Twitter, instalar Twitter para pc cliente, Twitter aplicaciones, herramientas online para el Twitter, herramientas para twitter seguidores, programas para Twitter en español, herramientas para twitter gratis, aplicaciones para Twitter, herramientas de Twitter para saber quien te sigue ó dejo de seguir

Espero que te haya gustado esta pequeña lista de 5 interesantes aplicaciones para usar con Twitter Geektation apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios