Coachella 2014 En VIVO por YouTube. Un Festival que no debes dejar de ver

Coachella 2014 transmisión en vivo del Festival por YoutubeHorario y Fechas para ver el Festival de Coachella en vivo por internet. El día de ayer comenzó el Coachella Valley Music and Arts Festival, un importante festival que cumple 15 años y tendrá una duración de dos fines de semana en la ciudad de Indio en California. Son miles de personas que asistirán y seguirán este evento donde se puede escuchar distintos géneros musicales tales como el rock alternativo, hip hop y otros que se presentarán en el Empire Polo Club de California - Estados Unidos.

Año tras año este importante Festival atrae a miles de personas que buscan ver en vivo a bandas famosas como Muse y Arcade Fire y que se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 11 al 13 de abril y del 18 al 20 de abril reuniendo a miles de espectadores.

Este segundo día del Festival de Coachella se presentarán las bandas de Queens of the Stone Age, Pharrell Williams, Skrillex , Empire of the Sun, Lorde, Warpaint, Foster the People, Pet Shop Boys, MGMT, Dillon Francis, City and Colour, Foxygen, CHVRCHES, Bear Hands, Temples, Ty Segall, Washed Out, The Head and The Heart, Bombay Bicycle Club, Cage the Elephant, Future Islands, Capital Cities, White Lies,Pixies, entre otros.

Ver Coachella 2014 en vivo por YouTube

Para ver en vivo Coachella 2014, solo debes ingresar en www.youtube.com/user/coachella y empieza a disfrutar desde la pantalla de tu smartphone, computadora de escritorio o tablet de este importante evento musical.

Lista de Artistas que se presentarán en el Festival de Coachella 2014


Búsquedas relacionadas: Coachella 2014 transmisión online lista de artistas, transmisión en vivo del  Festival Coachella 2014 artistas confirmados, dónde ver Coachella 2014 en vivo, Festival de Musica en California 2014 artistas, Coachella 2014, sigue en vivo la transmisión de Coachella 2014 por Youtube.

Espero que te haya gustado este post Coachella 2014 En VIVO por YouTube. Un Festival que no debes dejar de ver| Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios