Header Ads

"Thriller" de Michael Jackson, tributo con piezas de Lego en video

video con piezas de Lego donde recrean escena de de Thriller de Michael Jackson La famosa escena de 'Thriller' de Michael Jackson fué recreada con piezas de Lego, por un artista que le tomó aproximadamente dos semanas en grabar esta curiosa animación hecho tributo. En dicho video vemos la escena donde Michael Jackson le revela a una mujer que es un hombre lobo en un singular corto animado. Annette Jung es el nombre de la artista de la productora alemana Talking Animals,  que realizó este video utilizando piezas de Lego de colores de rojo y azul además de la técnica del Stop Motion.

Sorprendente tributo de esta artista al Rey del Pop luego de su fallecimiento el 25 de junio del año 2009, y que de acuerdo a sus declaraciones brindadas a The Huffington Post, le tomó 10 semanas en producir dicha pieza audiovisual.

"Suelo trabajar mucho más rápido, pero animar utilizando Lego es algo totalmente nuevo para mí. Disfruté cada segundo de juego con él", dijo Jung, afirmando también como toda fanática que "Thriller" es el mejor cortometraje de música "que jamás se ha hecho".


Búsquedas relacionadas: Escena recreada con piezas de Lego de Thriller de Michael Jackson, video animado de Thriller construido con bloques de Lego, animación con técnica de stop motion del Thriller de Michael Jackson, fanática crea increíble video de Thriller con Lego, versión animada del clásico Thriller del Rey del Pop construído con Lego.

Espero que te haya gustado este post "Thriller" de Michael Jackson, tributo con piezas de Lego en video , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios