Header Ads

Cómo poner imágenes animadas en Facebook? (.GIF)

Aprende a poner GIF animados a tu Face gratis con giphy.comGifs animados para colocar en tu muro de Facebook, Giphy.com anunció que se pueden incluir cualquiera de los gifs animados de su buscador dentro de tu muro Facebook. Los GIF animados vienen a ser imágenes en movimiento en donde se ha capturado un imagen en un video que se reproducirá en segundos. Son miles los GIFs estas abundan en la web y las hay de todo tipo desde peliculas, dibujos, artistas famosos entre otros, los cuales son muy populares al ser compartidas en las redes sociales como Tumblr, Twitter pero sólo en Google + te permite colocar un gif animado en tu imagen de perfil, pero faltaba Facebook quien no apoya el uso de gifs animados en su sitio.

Por lo tanto te va permitir el uso pero con cierta restricción, por eso a continuación te vamos a mencionar a este sitio web Giphy.com que te brindará la posibilidad de poner tus imágenes animadas GIF en tu muro de Facebook ya sea como una publicacion o comentario.

Giphy.com En este sitio sólo necesitas escoger una imagen,de la gran diversidad de categorías que ofrece en donde tu puedes elegir la que más te guste. Luego de eso copias el link que aparece dentro de la casilla 'SHARE GIF' en tu post de Facebook, y listo. O, también solo utiliza el botón de “Facebook” debajo del GIF animado, que te va llevar a la ventana de publicación al instante. Puedes visitar el sitio en http://giphy.com



Entradas relacionadas: GIFs Animados en Facebook, gifs animados en Facebook , como poner imagenes gif en Facebook, subir gif animados, como pongo imagenes gif en facebook, imagen animada en Facebook, gif creator, poner gif en facebook perfil, como publicar imagenes gif en facebook, poner Gifs animados en tu muro de Facebook, tutorial para subir Imagenes Gif animadas a Facebook, poner un Gifs animado a mi perfil de Face, truco para poner imagenes gif, hacer gif animados en Facebook, Colocar portada animada o gif en Facebook.

Espero que te haya gustado este post Cómo poner imágenes animadas en Facebook? (.GIF) | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios:

  1. Gracias por la buena intencion de ayudar.. .pero es falso lo que dices respecto a que se pueden poner los gifs animados con el simple hecho de copiar el link donde dice Share Gif... o haciendo click en donde dice facebook... es cierto que los pone... pero los pone como imagen estatica.... porque les gusta engañar... por eso como visita a los sitios web donde ponen algun tema de interes y no hace o dice hacer lo que dicen... termina uno no volviendo al sitio....

    ResponderEliminar