40 Frases para renconquistar amores perdidos

Frases mensajes cortos para renconquistar amores perdidosLas Mejores frases (mensajes) para recuperar al ser amado, para enviar por tu celular ó escribirlo en una Postal. El siguiente post esta dedicado para las personas que necesiten reconquistar a la persona amada y que espero les sirva de ayuda para que puedan estar juntos de nuevo, recuerda que no sólo con palabras uno puede reconquistar al ser amado sino también con nuestra forma de ser. Envía estos mensajes cuando se encuentren separados y necesites expresarte en una frase que demuestre lo que necesites decirle. Puedes usar las siguientes frases bonitas que pueden lograr que puedan reanudar la relación, solo debes dedícaselas a esa persona en especial.

Esperamos que estas frases puedan ayudarte si te encuentras pasando por esta situación y puedes escribirle através de mensajes de texto por tu celular, de alguna forma intentar recuperar al ser que amas.

A continuación te publico Las mejores frases para renconquistar amores perdidos que recopilamos desde autores anónimos, hasta con autores, las cuales te puedan servir de inspiración para dedicárselo por escrito en este año 2013.
  1. Si me das otra oportunidad podré demostrarte todo lo que puedo llegar a hacer para recuperar tu corazón.
  2. Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.
  3. Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
  4. Un día te dejé marchar sin conocer las consecuencias, hoy que las conozco sé que no quiero vivir con ellas el resto de mi vida.
  5. Conocí el amor verdadero cuando te conocí, pero no supe que lo tenía hasta que te perdí.
  6. “Mi mente te quiere olvidar, mi corazón no te dejar de llamar, te amo aunque tu ya no me ames mas”. .
  7. “Ni millones de años podrán lograr que me olvide del inmenso amor que tu me llegaste a entregar”..
  8. “El perderte fue un golpe muy fuerte, jamás pensé que te recodaría eternamente”.
  9. Te sigo amando como aquella vez, quisiera retroceder el tiempo para no perderte otra vez”.
  10. Ahora que te he perdido busco la razón de mi vida en los recuerdos.
  11. Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.
  12. Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él. Paulo Coelho.
  13. Si me das tu amor, ya no quiero nada mas que eso, si me das tu amor, todo el resto se puede olvidar!" . 
  14. "Dame un susurro y dame un suspiro, dame un beso antes de decirme adiós. No te lo tomes tan duro ahora Y por favor no lo tome tan mal que todavía estaré pensando en tí, Y los tiempos que vivimos.
  15. "Tu no te imaginas lo que siento por ti como me haces falta Cuando estas lejos de mi"
  16. Mi mente te quiere olvidar, mi corazón no te dejar de llamar, te amo aunque tu ya no me ames mas”.)
  17. “Cada noche las estrellas me recuerdan el brillo de tus ojos, no puedo olvidarte aunque cierre mis ojos”
  18. “Tu nombre pronuncio y tu olor recuerdo, te perdí aunque me cueste aceptarlo”.
  19. “Aunque quiera olvidarte, los recuerdos me invaden, te sigo amando como en el primer instante”.
  20. Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido, yo; por que tu eras a quien yo mas amaba, tu; porque yo era quien mas te amaba, pero de nosotros dos tu sales perdiendo mas que yo, porque yo podre volver a amar a alguien como te amaba a ti, pero a ti no te vovleran a amar como te amaba yo.
  21. Solo quiero decirte que a pesar de la distancia para mi el recuerdo a un no se ha perdido y a lo lejos evoco tu nombre, sueño contigo siempre que cierro mis ojos pero solo quiero decirte con el alma que espero tu llegada algún día en un amanecer hermoso. Att Quien no te olvida.
  22. Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millón de lagrimas. lo se, porque las llore. 
  23. Es duro darse cuenta de que amas a alguien cuando ya es demasiado tarde, Lo único que queda por hacer es seguir adelante y llorar en silencio. 
  24. te ame con mi corazón mi alma t lloro ríos d sangre mi cuerpo solo vivió por ti no vez q con tu adiós mi mundo se hunde como el sol en el ocaso.
  25. Porque no dejo de pensar en ti? Será porque ya no puedo mas con tu ausencia.
  26. Tanto es lo que te amo que empecé a tomarle importancia a cosas que al final están destruyendo todo lo que hemos construido e indirectamente me segué en eso y te deje de lado.
  27. solo se que te amo con todo mi ser como nunca antes habia amado a nadie, se que te iras y que dificilmente te volvere a ver.
  28. “Amor de mi vida, no sabes cuánto te extraño. No tomes en cuenta este mal entendido que nos ha dejado confundidos a ambos. Ten en cuenta el amor que nos tenemos”.
  29. “Cariño mío, te amo tanto que no sé vivir sin ti. No hagas que este mundo sea tan desdichado para mí. Vuelve conmigo, que mi corazón te extraña más de lo debido”.. 
  30. “Te amo y te necesito como nunca antes a nadie. Te pido que regreses a mi lado, pues solo tu amor me reconforta y me da las fuerzas para seguir adelante. Eres el único en mi vida, cree en mí”. 
  31. “Eres una persona sin igual, alguien como tú no podría encontrar en años, por favor, no me dejes aquí tan solo, todo lo que necesito es sentirme vivo otra vez a tu lado”.
  32.  “Eres una persona sin igual, alguien como tú no podría encontrar en años, por favor, no me dejes aquí tan solo, todo lo que necesito es sentirme vivo otra vez a tu lado”
  33. Corazón mío, no tienes idea de cuánta falta me haces. Olvida ya ese percance que tuvimos y que nos hizo enojarnos. Recuerda el inmenso amor que siento por ti.” 
  34. “Te quiero mucho y te echo de menos como jamás lo imaginé. Te ruego que vuelvas junto a mí porque solamente a tu lado me siento feliz y motivado a luchar cada día. Eres la dueña de mi corazón confía en mí amor.”.
  35. “Amor mío te quiero muchísimo y sin ti la vida no tiene sentido. No permitas que mis días se vuelvan grises con ausencia. Regresa a mi lado que te echo de menos cada día.”.
  36. Tú eres el gran amor de mi vida, eres una mujer dulce y cariñosa, extraño verte sonreír. Te ruego que termines con esta tortura, vuelve conmigo y te prometo hacerte la mujer más dichosa del mundo.”. 
  37. Nunca podre ser feliz con ninguna otra persona, desearía regresar el tiempo para no dejarte escapar, porque estoy sufriendo. Mi corazón se detiene y solo tú tienes lo que yo necesito, tu amor.
  38. Siempre te voy a querer como ese día que prometimos amarnos, estarás hasta el fin de mis días mi amor. No te imaginas la falta que me haces, por favor devuélveme la calma. Regresa pronto, mi corazón te llama..
  39. Amor no perdamos más tiempo sabiendo que los dos nos amamos, nos estamos hiriendo tontamente, ven a mi lado que yo te sigo amando.
  40. Porque afrontar las adversidades cada uno por su lado; aquí estoy para ti, quiero afrontar contigo esta nueva aventura, poniéndole el pecho a todas esas adversidades. Te amo pero sobre todo… te extraño..

Bueno esperamos que estas frases puedan demostrar lo mucho que valoras la compañia de tu ser amado y la falta que te hace.

Búsquedas relacionadas:frases cortas para el amor de mi vida, frases para el amor de mi vida que esta lejos, frases para el amor de mi vida largos, frases para el amor de tu vida que esta lejos, frases para el amor de mi vida facebook, frases de amores perdidos cortas, frases de amores perdidos para facebook, frases de amores imposibles, frases de amores prohibidos, frases de amores no correspondidos, frases de amores rotos, frases de amores pasados, frases de desamor.

Espero que te haya gustado este post 40 Frases para renconquistar amores perdidos | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Cuanta razon y sentimientos solo unas simples y bonitas palabras

    ResponderEliminar