Una útil herramienta para crear animaciones online: Wideo.co

Wideo programa online para crear animaciones en vídeoCrea tus propias animaciones en vídeo con la herramienta de edición Wideo. Si necesitas promocionar, publicar ó compartir un producto ó servicio puedes usar esta interesante herramienta online. En la actualidad la producción de vídeo es un proceso en cual tendrás que invertir mucho tiempo y trabajo, por eso es necesario buscar alternativas de como poder elaborarlo de una manera mas rápida y sencilla. Pero si no tienes idea de que programa utilizar para elaborarlo, hoy te hablaremos de una herramienta que te va permitir crear vídeos o animaciones de formá práctica y sencilla, en donde además tu podrás explicar de qué se trata, que ofrece y todo lo necesites detallar del producto o servicio que vas a ofrecer.

A continuación te mostraremos esta interesante herramienta online llamada Wideo.co la cual es gratuita y te puede ser muy útil en este proceso.

Wideo.com es la página web de sencillo uso que va servir para todo aquel que necesite crear una animación o modificar algún vídeo de forma rápida. Sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y esperar para recibir la invitación mencionada, para así poder utilizar el editor. Su uso es simple ya que lo primero es elegir una plantilla, insertar los distintos objetos y aplicar las animaciones. Una línea de tiempo, en la parte inferior va ayudarte  en la elaboración, y si deseas puedes aportar tu propia creatividad. Ya finalizado, si deseas lo puedes descargar o si no usar un enlace para insertarla en algún sitio web o compartirlo a través de las redes sociales. Puedes visitar este sitio para crear animaciones en video en: http://wideo.co 


Búsquedas relacionadas: Cómo crear videos de animaciones online, páginas para crear animaciones online, tutorial como crear animaciones online, programas para crear animaciones gratis, crear animaciones gif, crear animaciones online, paginas webs para crear animaciones en flash, dónde puedo crear animaciones con efectos, ¿Alguna página para crear videos animados online?.

Espero que te haya gustado este post Una útil herramienta para crear animaciones online: Wideo.co , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

1 comentario

  1. no me anda dice "Failed to load page content" =(

    ResponderEliminar