Header Ads

Toma fotos levitando, flotando en el aire ó volando con Levitagram

Programas para tomar fotos flotando en el aire, levitando ó volando con Levitagram Aplicación para iOSTómate fotos increíbles como si estuvieras levitando, volando ó flotando con esta divertida aplicación. Diviértete a la hora de tomarte una foto con tu iPhone, si haz visto fotografías en las que se ven a personas que parecieran estar levitando, ya sea sobre el agua o en cualquier lugar, ahora tu también puedes hacerlo con sencillos pasos, ya que basta con escoger el lugar y así podrás captar ese efecto en la fotografía. Si bien antes ya se podía realizar con programas específicos te tomaba más tiempo en hacerlo, actualmente esta aplicación te ofrece este efecto de una manera fácil y rapida, ya que te ofrecerá añadir un poco de magia a tus fotos que eligas para subir a tu galería de fotos.

Levitagram es una aplicación que puede dar la ilusión de que con sólo la cámara de tu iPhone. Con tan solo tomar dos fotos usando una plataforma robusta o trípode o un lugar donde puedas colocar el iPhone y no se mueva, así el efecto saldrá mejor. Toman dos fotos, uno con el objeto que sostiene y el otro sin el objeto que sostiene, luego eliminan los elementos no deseados con la misma aplicación  y listo, tendrán su foto levitando. Si deseas puedes guardar la foto en tu galería de fotos de tu ordenador, o de una vez compartirla a través de las redes sociales.

A continuación te mostramos este video que muestran los pasos a seguir.  Esta aplicación no es gratuita, ya que su precio es de ($1.99). Su sitio web de descarga es: https://itunes.apple.com/us/app/levitagram-levitation-photography/id639426500?mt=8


Búsquedas relacionadas: Levitagram aplicación, toma fotografías de levitación con iOS App Levitagram, Levitagram una forma sencilla de levitar en tus fotos, levita en tus fotos (iOS), ¿Como tomar fotos levitando flotando en el aire o volando?, Como salir en mis fotos volando, ¿cómo tomar fotos o pose levitando?, cómo tomar fotos levitando al estilo Matrix, cómo puedo levitar edn mis fotos, ¿algun sitio para editar fotos volando ¢ flotando en el aire.

Espero que te haya gustado este post Tóma fotos levitando, flotando en el aire ó volando con Levitagra , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios