Header Ads

Programa gratuito para recuperar archivos y datos borrados en Mac: MiniTool Mac Data Recovery

Programas para recuperar y salvar archivos y datos borrados en MacRecuperar los archivos y datos eliminados ó perdidos en tu Mac. Los datos que contiene nuestra computadora ó laptop, para todos siempre van a ser muy importante sea en nuestra casa o trabajo, por ello siempre es necesario proteger toda información que se contenga, pero que pasaría si por casualidad eliminamos un trabajo que nos haya tomado bastante tiempo, el cual puede estar guardado en archivos ó documentos de Office, PDF, correos electrónicos, archivos HTML, aplicaciones, fotos, imágenes, imágenes RAW, músicas, videos HD entre otros y que para colmo debemos presentarlo en las próximas horas. Pues no te preocupes porque con esta herramienta de la que hoy hablaremos nos va poder solucionar mucho este gran problema.

A continuación te mostraremos MiniTool Mac Data Recovery es una herramienta que puede ser usada para usos personales, ó en el trabajo. Es de fácil de uso, eficaz y viene con todo en un software gratuito para Mac OS X, el mismo que te va servir para la recuperación de tus archivos borrados, y no es necesario tener conocimientos técnicos para usarlo. Todos los pasos de recuperación de datos son sencillos y fáciles.

Este interesante programa para recuperar archivos borrados en tu Mac tiene las siguientes principales funciones:
  1. Recuperar una partición formateada.
  2. Recuperar una partición dañada.
  3. Recuperar una partición perdida.
  4. Recuperar fotos, audio y videos.
  5. Recuperar discos corruptos.
  6. Recuperar archivos borrados accidentalmente.
  7. Recuperar archivos en el iPod.

Este programa recuperador de archivos y datos en Mac lo puedes descargar desde su página oficial en: http://mac.powerdatarecovery.com

Búsquedas relacionadas:recuperar archivos borrados accidentalmente en mac, recuperar una partición formateada en mac, mac data recovery, recuperar archivos en mac, data recovery mac, recuperar archivos borrados en mac, recuperar archivos en el iPod Touch, recupera una partición perdida ó dañada en mac, recuperar discos corruptos en mac gratis. 

Espero que te haya gustado este post Programa gratuito para recuperar archivos y datos borrados en Mac: MiniTool Mac Data Recovery , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

1 comentario: