Header Ads

Tutorial: Como Rotear tu Samsung Galaxy S4 (GT-I9500) de forma segura y fácil

Cómo hacer Root celular smartphone Samsung Galaxy S4Hacer Root al Samsung Galaxy S4 (GT-I9500) cada vez es mas sencillo, fácil y seguro.  Si eres un usuario del Samsung Galaxy S4 y necesitas aprovechar al máximo a tu dispositivo, una opción sería es ser root, esto quiere decir conseguir los derechos de acceso a los directorios de  tu Sansung y así tendras el completo control de tu dispositivo con esto tu podrás modificar lo que necesites, como borrar aplicaciones que llegaron de fabrica o las que ya no utilicemos, entre otras cosas mas. Entre los beneficios que puedes tener de hacer Root a tu celular se encuentran el de tener mejor rendimiento de tu equipo móvil, se encuentran la de tener conexiones de datos óptimas, mayor capacidad de memoria, multi-touch más eficaz, mejorar las funciones de tu teclado, mejor calidad de aplicaciones entre otros.

Precaución: Al realizar este proceso de rootear tu Samsung Galaxy S4, debes de tener en cuenta que se corre el riesgo de perder la garantía, y que si haces mal el proceso, tú puedes provocar errores en tu Smartphone. por eso es necesario advertirlo y al momento que decides realizarlo solo tú seras responsable .Si sigues los siguientes pasos como esta indicado y cuidadosamente no tendrás problemas . Recuerda PRIMERO realizar un Backup de tus archivos, esto significa crear una copia de seguridad completa de la ROM actual con Apps, datos, contactos, es aconsejable hacerlo. Necesitamos lo siguiente para hacer root al S4.

A continuación te mostramos un práctico Tutorial de cómo hacer root en tu Samsung Galaxy S4 en su versión GT-I9505, en donde te daremos sencillos pasos y, además, un video te guiará todo el proceso de rootear.
  1. Un ordenador con Windows 7, 8, XP, Vista, NT o 2000.
  2. Cable USB.
  3. Un Samsung Galaxy S4 con batería superior al 85%...
  4. Los drivers de Samsung para que el dispositivo sea detectado por nuestro ordenador.
Pasos para rotear un Galaxy S4:
  1. Apague te Galaxy S4 y mantenga pulsado los botones de bajar volumen, botón de Inicio(Home Center) y botón de encendido juntos durante unos 5 segundos.
  2. Cuando vea la pantalla de advertencia, suelte todos los botones y presione el botón subir volumen para entrar en modo de descarga ODIN.
  3. Conecte un cable micro-USB del Galaxy S4 a su ordenador, laptop ó Pc. 
  4. A continuación, descargue en su Pc la aplicación de recuperación ClockworkMod (CWM), está disponible para modelos GT-i9500, Sprint SPH-L720, y T-Mobile SGH-M919.
  5.  También descargar ODIN, luego sigue con la descarga los drivers y controladores de Samsung USB, y para finalizar descarga los archivos Zip del SuperSU.
  6. Luego Descomprimir el archivo ODIN y ejecútalo. haga doble clic en el archivo v1.85.exe Odin3 v1.85.exe.
  7. Deberia ver un cuadro resaltado con amarillo con una serie COM, si usted no ve eso, haga doble clic en el archivo EXE drivers USB Samsung que descargó anteriormente instalar los controladores, a continuación, desconecte el USB y el enchufe para el teléfono de nuevo. Usted debe ver cuadro resaltado amarillo. A continuación, elija PDA, a continuación, busque la recuperación CWM ha descargado anteriormente para el Galaxy S4. (Es un archivo con extensión. Tar) Pulse Iniciar para empezar a Flash CWM de recuperación para su teléfono.
  8. Este parpadeará una recuperación CWM personalizado a su Galaxy S4 y el teléfono se reiniciará. Si aparece "PASS" significa que todo ha ido correctamente.
  9. A continuación, después de reiniciar el teléfono, copie el archivo zip SuperSU que ha descargado anteriormente a cualquier lugar de su Galaxy S4.
  10. Apague el Galaxy S4 luego mantenga pulsado subir volumen, botón inicio (Home Center) y el botón de encendido juntos.
  11. Cuando vea el logotipo de Samsung, mantenga pulsado Subir volumen y y el botón de inicio, pero dejar de lado el botón de encendido.
  12. Una vez en la recuperación de CWM, seleccione "instalar zip de sdcard" y pulsa el botón de encendido.
  13. Seleccione la opción "elegir zip de sdcard" y pulsa el botón de encendido.
  14. Seleccione "0/" directorio y pulsa el botón de encendido.
  15. Examinar y busque el archivo zip SuperSU ha copiado anteriormente y pulsa el botón de encendido.Seleccione "Sí" y pulse el botón de encendido.
  16. Esto instalará la aplicación SU Binarios SuperSU superusuario en su teléfono. Esto es esencial para el Galaxy S4.
  17. Volver al menú principal y seleccionar "reiniciar el sistema ahora", después haga clic en el botón de encendido. El Galaxy S4 se reiniciará.Una vez reiniciado, usted debe encontrar SuperSU aplicación en el cajón de su aplicación. Ejecutar la aplicación SuperSU una vez y actualizar los binarios.
  18. Usted puede comprobar que tiene plena raíz descargando y abriendo aplicación arraigada como Titanium Backup aplicación (que yo recomiendo para realizar copias de seguridad / congelación / desinstalar sus aplicaciones). Usted debe ver una ventana de solicitud de superusuario pop-up!
Aquí te muestro el videos donde puedes ver detalladamente el proceso:

Aquí otro video donde puedes ver otro procedimiento para hacer root a tu Galaxy.

Fuente: http://gs4.wonderhowto.com/how-to/root-your-samsung-galaxy-s4-gt-i9500-0146685/
Búsquedas relacionadas:  Tutorial Samsung Galaxy root nedir, cómo rotear Samsung Galaxy S fácilmente, cómo arrancar mi Samsung Galaxy S, cómo rootear todas las versiones de Samsung Galaxy S 3 4 5, cómo hacer root al Samsung Galaxy S2, cómo rotear Samsung Galaxy S4 en minutos paso a paso, cómo rotear Samsung Galaxy S5 en forma segura, no se puede rotear mi Samsung Galaxy S3 S4, aprende cómo rotear Samsung Galaxy 5.
Espero que te haya gustado este post Tutorial: Como Rotear tu Samsung Galaxy S4 de forma segura y fácil | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios